Corazón de Melón, juego de amor y de citas


[Información para los padres]

Acerca de

Corazón de Melón es el primer juego virtual de ligues en línea.

Los nuevos episodios actualizados frecuentemente te permitiran encontrar multitud de personajes diferentes, toma tus propias decisiones, conquista a los personajes que más te gusten y crea tu propia historia!

Crea tu personaje

Personaliza tu personaje, escoge su signo del Zodiaco, elige entre numerosos colores y cortes de pelo. Cambia tu aspecto gracias a una gran variedad de ropa disponible en las tiendas en cada episodio.

También podrás decorar tu habitación colocando los objetos que vayas consiguiendo en el juego

Conquista a los chicos que te gusten y crea tu propia historia

Conoce a diferentes personajes, habla con ellos e intenta seducirles. Sabrás gustarles? Gracias a un sistema de diálogos y de acciones variadas, podrás ver evolucionar tu historia en función de tus elecciones. Los episodios tienen varios finales diferentes. Gracias a las repeticiones, puedes intentar descubrir cada uno de ellos!

Aventúrate en la ciudad

Visita la ciudad, sus tiendas, su instituto...Conoce a diferentes personajes que te encomendarán misiones. Consigue concluir las búsquedas que te confien para poder avanzar en el juego.

¡Usa tus anillos!

Equípate con anillos con efectos específicos para alcanzar tus objetivos de manera más fácil o para crear situaciones inesperadas.

Comunidad Corazón de Melón

Para terminar, no dudes en aprovechar y compartir tu experiencia, tus trucos,...con el resto de la comunidad mediante el foro que está a tu disposición.

¡Diviértete jugando y hasta muy pronto en Corazón de Melón!

En el juego

Corazón de Melón es una creación original de la compañía Beemoov.

Utiliza los sonidos siguientes: ver la lista.

Utiliza las siguientes editoras:

jQuery & jQuery-UI

Licencia doble MIT, GPL

Raphaël

Licencia MIT