Corazón de Melón, juego de amor y de citas


Los episodios

Episodio n°1 – Llegada al instituto Sweet-Amoris

Una mudanza, una ciudad nueva, un instituto nuevo..Bienvenido a Sweet-Amoris!!!

Yendo a tu nuevo instituto, la directora te informa de que tu inscripción no ha sido realizada correctamente. A tu expediente le faltan documentos, y tienes encontrarlos!!!

Conoce a algunos de tus nuevos compañeros entre los cuales hay dos chicos. Nathaniel, el delegado principal, un chico bastante simpáctico que parece un poco cortado y Castiel, el rebelde del instituto, al que no es fácil caerle bien.

¿¡Un tercer chico!? ¡Ken, un amigo de tu antiguo instituto que está muy enamorado de ti y te ha seguido hasta aquí!

Recupera los documentos que le faltan a tu expediente y conoce a los chicos. ¿Con quién te llevarás mejor al principio? Tres finales diferentes por descubrir.

Episodio n°2 – Los clubs del instituto

La directora quiere que te impliques en la vida del instituto. ¿Eres más bien deportiva o se te dan mejor las plantas? Puedes elegir entre echar una mano en el club de baloncesto o en el de jardinería.

Al parecer Nathaniel y Castiel tienen que arreglar ciertas diferencias, la tensión sube....¿Del lado de quien te vas a poner? ¡Tres finales diferentes por descubrir!

Episodio n°3 – ¡Emergencia, un perro se ha perdido!

¡La directora está furiosa! Su perro Kiki se ha escapado en el instituto y no te queda elección. ¡Tienes que encontrarlo rápidamente si no quieres sufrir su ira!

Y aún tienes trabajo en el club que elegiste en el episodio anterior, así como un chico nuevo al que conocer en cada uno de los clubs. ¡Cuatro finales diferentes por descubrir!


¡... y muchos otros episodios por descubrir!