¡Qué genial! *o* Lástima que no soy francesa Dx pero bueno, esperaré hasta que se ponga en español =DD
Parece genial, me gusta mucho la idea de tener ese Artbook, el problema es que el contenido que tiene, la información que contiene el Artbook está en frances ;o; Me gustaria que fuera una versión en español, seria genial. Aunque el Artbook aún en frances pinta genial
¡Genial! ¡Al fin a la venta en Amazon! ¡Lo estuve esperando desde que me enteré de que saldría, en la Japan Expo! 
Genial, pero estoy muy corta de efectivo, ahorraré para comprarlo. Y si el problema es el idioma, usen el traductor, y lo escriben en un papel guardándolo en la hoja de donde lo tradujeron y problema resuelto 
Yo ya apunté el número de la tienda de España para llamar y comprar. Pero una pregunta, ya sé que está en San Fernando de Henares... ¿Pero en qué calle?
¡Qué genialoso! :3
Aunque... no es que sepa demasiado francés (no tengo ni idea, para ser más exactos xD), con los idiomas que hay, ¡y tenía que ser francés! (lógico, ¿no? xD).
Me valía en español, en catalán (xDDD), en italiano y en inglés, pero francés... Fuuuuu Google Traductor, ¡prepárate para recibir un avasallamiento de parte mía! xD
¡Me encantaría tenerlo! Pero no se mucho de francés que digamos, por no hablar del precio...
¡Es genial! *Q* Pero, ¿está sólo en francés? Bueno,es un Artbook,tampoco deberemos leer mucho la verdad... xD
¡Genial! Qué buena noticia que he leído 
Yo ya estaba por pedirle a un amigo que tengo en París que me lo compre y me lo envíe. Le he ahorrado molestias. Ya mismo me lo pido.
Y la verdad es que no tengo ningún problema que este en francés, me gusta tener las cosas originales sin traducción. Puedo leerlo yo misma con mi francés básico y además si luego sale al español pues me lo compro en español también xD. Así somos los coleccionistas.
Y ademas chicas... Es un ArtBook lo más importante son las imágenes, aunque los datos sean de real interés es lindo ver los dibujos y es lo que hay por ahora.
¡A pedir!
Lo cierto es que me interesa bastante saber si el sistema de los códigos funciona bien, ya que algunas jugadoras me han comentado que al introducir un código da error, y tampoco he visto a nadie que ya se haya comprado el ArtBook con el vestido de la Japan Expo. Me gustaría enterarme, ya que creo que podría utilizar un código ^_^
Wow *O* ¿No saben cuando saldrá la versión española?
La compraría, pero si después, sale en español sería triste xD.
¡WAAA, QUE GENIAL :3! Lo único que necesito es aprender francés y tener dinero xD, esperaré a que esté en español ._.