Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[I][Otros] Métodos de ahorro de PA

Parlanchina Mensajes: 1214
El 15/11/2012 - #61 

Yo tengo un pequeño aporte ^^

Cuando necesites ropa para la cita, GASTA TODO TU DINERO en lo que quieras, pero que quede lo MÍNIMO posible, claro, necesitas el dinero para la cita y eso te lleva a que tengas que ahorrar $$$, pero, como no te mueves (osea, no usas PA) no los gastas, y entre los minijuegos y esto, uno ahorra muchísimo ^^

Nueva Mensajes: 135
El 15/11/2012 - #62 

jejeje yo compro por SMS me ise adicta jeje

Nueva Mensajes: 59
El 15/11/2012 - #63 

Hola chicas sexis! xD A comentar se ha dicho...

Addler, WoW chica, aportaste un montón! *-* te han plagiado (?)Yo también tengo cuentas en otras versiones, y es verdad, te "desahogas" por así decirlo xD Pero siempre cuando utilizo el banco, del ataque de emoción que me agarra por ver que tengo muchos PAs (si, muchos, claaaro xD), los gasto de una xD Ni un día me duran T__T

TheaStrauff, Yo también miro videos en YouTube! *Misma pasión compartida* xD Yo miro videos más adelantados (sinceramente, me importa un comino jugar a un episodio que ví por YouTube), es cierto que te enganchas, y mucho. Otra técnica de desahogo xD

Vianell, No eres la única T_T siempre me pasa cuando estoy ahorrando, por ejemplo, quiero llegar a 250 PAs, y voy ahorrando 100 xD Entonces me agarra algo así como un ataque de histeria de ya-me-quiero-pasar-este-capítulo-más-rápido-que-el-correcaminos, me gasto absolutamente todo y para colmo, me deprimo (porque la mayoría de las veces no termino el capítulo xD) y me sermoneo a mí misma por no controlar mi carácter impulsivo xD Es un martirio.

Liniang, Yo pienso ahorrar hasta fin de año xD Es un castigo que me hice a mí misma por gastarme unos PA (que había ahorrado tan valiosamente), desesperadamente. Vas a ahorrar hasta mitad de Diciembre? Si es que sucede el Fin del Mundo, supongo que tu muerte sería algo metafórica: "Jugó a Corazón de Melón hasta la muerte" xD

lMariiah, Estoy de acuerdo contigo. Yo me leo cada guía que encuentro por ahí, y casi siempre dicen dónde mayoritariamente se encuentran los personajes. Me ayudaron un montón, puesto que me hizo ahorrar bastantes PAs que bien pude haber malgastado en buscar a cualquiera por el instituto xD A mí, los videojuegos me odian xD NUNCA tengo suerte con la FUCKING flor, NUNCA xDDDD

Migdalia, O no, qué horrible... y pensar que tenías UN MONTÓN ahorrados... Me imagino lo furiosa que debés estar! Al menos, si me hubiera pasado, mi reacción sería esta: http://www.google.com.ar/imgres?q=fuuuuuuuuuu&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=653&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=5h80YhVm3mEYeM:&imgrefurl=http://motores.com.py/foro/index.php%3Fthreads/nueva-suba-de-nafta-vacunada-a-full.37132/&docid=cONnwEs9W-cG-M&imgurl=http://motores.com.py/foro/index.php%253Fattachments/fuuuuuuuuuu-jpg.285852/&w=500&h=381&ei=oGOlUJ2oKoue8QTJvYHABg&zoom=1&iact=rc&dur=391&sig=106370770818741863915&page=1&tbnh=136&tbnw=178&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0,i:83&tx=123&ty=59 xD Ánimo! Seguro que vas a poder volver a tener muchos PAs como antes! Yo sé que sí ^-^ Jajaja xD no, no poseo club de fans xD

layan, es verdad, como vos decís, no hay remedio >_< Siempre caemos en la tentación (?) De 100 PAs ahorrados, decimos: "Me gastaré 10, total, con los PAs diarios y los mini-juegos no va a haber ningún problema" -5 CORTOS MINUTOS DESPUÉS- "Usted se ha quedado sin Puntos de Acción" xD Me ha pasado...

AmandaCastro, Yo también hacía lo mismo! No avanzaba demasiado en los capítulos, pero me tranquilizaba pensar: "Hoy es viernes, hoy jugaré a CDM y me gastaré todos los puntos de acción" xD

chulianlli, ¿¡CÓMO ES QUE HACES!? xD En un día, con los PAs diarios, no avanzo nada xD

DeadMaster8, opino que ese método es uno de los más eficaces que hay ^-^ Y ahora que me pongo a pensar, las cosas que hay que hacer para que nuestra tentación de gastar PAs se mantenga calmada xD

vania910, a mí lo que me provoca es tentación el banco xD Recuerdo una vez, cuando recién me había registrado, que descubrí esta opción de ganar PAs. Mi tierna mente pensaba: "Qué, copado, debería mandar un SMS para probar, a ver qué pasa" Lo envié, recibí el SMS con el código, lo puse y ví que me funcionó. Entonces, me entusiasmé y mandé más. Cuando me dí cuenta, más de $70 (pesos argentinos) me habían consumido los mensajes o.O Les tuve que inventar a mis padres que "habían desaparecido por extrañas circunstancias" y le echaron la culpa a la compañía xD Fue desastroso. Y desde entonces, ya no uso más el banco xD

NAGASHI, si, a mí también me parece un poco frustrante tener que gastar solo 10 PAs por día, te aburrís xD

Bueno, es todo por hoy y me despido con un rico y espumoso café en la mano *BABAAAAA*
Besitos! (Y sigan comentando xD)

Tímida Mensajes: 293
El 16/11/2012 - #64 

¿Existe un método de ahorro? xD, yo no puedo evitar caer en tentación, apenas unos 50 PA y pienso... "mmm que episodio quería repetir" y así se me va el ahorro, al principio era clienta Vip del banco, pero como en la versión francesa ahorré muchos PA en estás últimas semanas, la ansiedad bajó al menos en mi otra cuenta  tongue

Habladora Mensajes: 729
El 16/11/2012 - #65 

@ScarlettW dice en todas partes qu esta prohibido tener mas de una cuenta y al decir que tienes otra cuenta estas violando una regla

Parlanchina Mensajes: 848
El 16/11/2012 - #66 

karo3 dijo:

@ScarlettW dice en todas partes qu esta prohibido tener mas de una cuenta y al decir que tienes otra cuenta estas violando una regla

@karo, creo que se refiere a su otra cuenta en la versión francesa...no he leído que nos prohíban tener otra cuenta en otra versión wink

Nueva Mensajes: 39
El 16/11/2012 - #67 

POR DIOS, No puedo entender como pueden existir seres tan divinos que se abstienen de jugar el juego por tantos días....yo...yo no aguanto...¡¡Aun que gracias a la escuela he podido ahorrar varios~!! *-*~~ Bendita escuela y las benditas tareas no me dejaban tiempo ni para respirar~~ y gracias a eso casi llego a los 100 PA...pero todo cambio cuando la nación del fuego atacó...(?) ahahahahahahah xDDDDDD Bueno, uro que me abstendré por una semana......me pasaré todos los días al foro y me entetendre con cualquier cosa, pero juntaré los 100 PA DDDX, ¡¡Fuerza de voluntaaadd!!, ¡¡Fuerzaaaa!!

P.d: ¿Alguien sabe como usar el nuevo sistema de banco?...la verdad es que al principio lo vi muy sencillo, pero la verdad no sé como usarlo...he intentado varias veces, pero nada~...Si alguien pudiera ayudarme, les agradecería con la vida....TwT~

Modificado por DaisukeHikaru (El 16/11/2012)

Tímida Mensajes: 266
El 17/11/2012 - #68 

Catherine26 dijo:

Liniang, Yo pienso ahorrar hasta fin de año xD Es un castigo que me hice a mí misma por gastarme unos PA (que había ahorrado tan valiosamente), desesperadamente. Vas a ahorrar hasta mitad de Diciembre? Si es que sucede el Fin del Mundo, supongo que tu muerte sería algo metafórica: "Jugó a Corazón de Melón hasta la muerte" xD

¡Jajajaja! Quiero que me recuerden como lo que fui: una buena sucrette.

El 17/11/2012 - #69 

Bueno este tema es como una guia para las derrochadoras de PA a las cuales me incluyo yo solo aguanto derrepente a juntar 30 PA pero aveces logro con dificultad a juntar 200 PA pero una cosa que sirve para ahorrarlos es jugar a todos los minijuegos, conectarse todos los dias, y distraerse con otra cosa si piensas que no tienes PA es mas facil juntarlos pero tambien al escribir en el foro te distraes, pero nunca una llamada esta de mas

Nueva Mensajes: 86
El 17/11/2012 - #70 

Oooo muy buen tema, yo espero a ahorrar 1000 PA y despues los gasto claro los mensajitos nunca estan de mas. y sive como para terminar un cap claro eso si....
Nathaniel no se va a gugar con los gatos o castiel no se esconda xD

Tímida Mensajes: 211
El 17/11/2012 - #71 

Ahorrar? bitch please! yo me lo gasto a cada q puedo x'D
okno sfddffdass tongue bueno yo siempre ahorraba unos 300 y luego jugaba un solo episodiode corrida, y ya ahi volvia a ahorrar y seguia :3 pero ahora voy por el ep 14 asi q solo me queda ahorrar hasta q haya otro cap xD para jugar y eso lol
simple(?

Perdida en el pasillo Mensajes: 19
El 17/11/2012 - #72 

YO NUNCA PUEDO AHORRAR. Pero como estoy ocupada en semana de exámenes,me ayudo mucho a ahorrar y solo entraba por los PA diarios, hasta ahora llevo 63 PA's (que por cierto voy a gastarlos :'c).

Me pregunto como es que algunas puede aguantar y pasar un monton de episodios, me he gastado mucho en mensajes y no logro pasar el episodio 4 xD. Pero ahí voy, tratare de rehabilitarme. *-*

Tímida Mensajes: 155
El 17/11/2012 - #73 

DeadMaster8 dijo:

Yo tengo un pequeño aporte ^^

Cuando necesites ropa para la cita, GASTA TODO TU DINERO en lo que quieras, pero que quede lo MÍNIMO posible, claro, necesitas el dinero para la cita y eso te lleva a que tengas que ahorrar $$$, pero, como no te mueves (osea, no usas PA) no los gastas, y entre los minijuegos y esto, uno ahorra muchísimo ^^

Yo hice eso...PERO NO PUEDO RESISTIRME xd Tenía que pasar el episodio asdsadasda
Así que cargue $$$ en el banco y ya no pude más xd
Es imposible ahorrar xd

Reina del instituto Mensajes: 26066
El 17/11/2012 - #74 

Yo hago con muchisima paciencia entro todos los días y juegos a los minijuegos para ahorrar.
Descubri, cuando estaba un tanto matemática, que para tener al menos 300 PAs no debía juegas por un mes, pero hay que tener mucha distracción y control para no jugar. >-<
Otra cosa que hago es cuando tengo una cita, me gasto con $ y es la excusa para ahorrar.

Parlanchina Mensajes: 1214
El 17/11/2012 - #75 

Tengo otro método para ahorrar, ya que el anterior tuvo éxito jeje:

Mirad, solo con poner el juego, vais a lo de la flor y el minijuego, luego, os váis derechitas al foro, entrad en toooodo lo que queráis y podáis, pero, que acabéis aburridas del juego, entonces, querréis cerrar la página y jugar en otro momento ¿no? Y mirad, como no habéis usado PA, ya tenéis unos pocos, a veces lo hago, no funciona taanto como mi 1r truco, pero mejor eso que nada ¿no?

Este era mi primer truco ^^

Tímida Mensajes: 380
El 18/11/2012 - #76 

Chicas aqui les dejo el fan club de @Catherine26 ojala y gusten pasarse,perdonen que me aya salido de tema pero igual aqui se los dejo a por sierto @DeadMaster8 tu metodo es revolucionario,creo que lo boy a implementar c:

http://www.corazondemelon.es/forum/t140 … tm#p679356

El 18/11/2012 - #77 

Bueno me cuesta mucho ahorrar PA siempre que llevo 100 me da una mania y los gasto no se porque me pasa eso pero es la verdad

Tímida Mensajes: 380
El 18/11/2012 - #78 

Jjajaja  si me sucede lo mismo,Apenas boy reponiendo mi fortuna xd,apenas boy por 74 Bueno ammm pues no es muy dificil por que estoy actualizando el fan club y pues nisiquiera me fije cuando me llegaron los pas xd

Perdida en el pasillo Mensajes: 3
El 18/11/2012 - #79 

Perdonen que deje de lado el tema de los Pas pero nesesito comentar esto:

@Migdalia,Me gustaria unirme al fan club de Catherine *w*,Se que no soy de un episodio muy elevado pero ya he jugado CDM antes de echo Estaba en el episodio 11 pero ya no me deja entrar por lo que una amiga me regalo su cuenta ( A ella no le gustaba el juego),En fin igual en un tiempo aporto algo y les corro la voz a mis amigas
Besos vale-san

Estrella Mensajes: 14699
El 18/11/2012 - #80 

Hay que tener mucho control para poder ahorrar PA estoy con una ganas de repetir el episodio 14 para obtener el pasador
pero quiero ahorrar unos 500 Pa para el episodio 15 por que quiero el vestido...

deverdad
hay que tener muchisimo control xDDD ❤

Tímida Mensajes: 262
El 18/11/2012 - #81 

Yo me gasto todos los días los 10 que me dan más los minijuegos. Y como algunas, me gasto los $ xDD Alguna que otra vez uso el banco (tres veces el mismo día cada 4 o 5 meses) y cuando veo que estoy terminando y me falta busco amigas que me falten por invitar al juego y las apadrino xD

Perdida en el pasillo Mensajes: 4
El 18/11/2012 - #82 

Englantine dijo:

Mi tip es gastar todo y... COMPRAR MAS! hahahahahahaha.
Okno, xDDDDD.

Yo siempre ahorro, buscando temas en el foro, comentando... dibujando, pero es tan dificil y impulsivo >n<, igual, cuando juego y me falta dinero ahorro PA y Dinero a la vez, como sladkii.

Como dibujando? comentando en el foro te dan PA?? O_O

Tímida Mensajes: 310
El 18/11/2012 - #83 

Yo no soy nada ahorrativa, de hecho si ahora tengo muchos PA es porque no han sacado nuevos episodios y eso me obliga a ahorrar, sino iba gastando diariamente los que me iban dando XD
Por suerte tengo las otras versionaes para desahogar el mono de juego

Nueva Mensajes: 59
El 20/11/2012 - #84 

Nyannnnnn... Jelou mis niñas xD Depués de tanto tiempo, ¡HE VUELTO! Bueno, a comentar un poco...

ScarlettW, Aunque no parezca, increíblemente sí, existen xD Este juego es algo parecido a una droga: una vez que lo usas, no lo dejás más xD Tener cuentas en las otras versiones es una muy buena opción, yo por lo menos me quito la ansiedad que me deja en esta versión xD.

karo3, como bien dijo Sladkii, Scarlett-chan se refería a tener una cuenta en otra versión, por ejemplo la versión francesa, que no va en contra de las reglas del foro ;D Lo que si viola el reglamento es tener más de una cuenta en una misma versión.
Nuevo nombre para el club aportado por karo3: GUÍA DE AUTOAYUDA PARA LAS DERROCHADORAS DE PA xD Es verdad que con el foro te distraes un poco, pero nunca es suficiente! xD (Bah, al menos para mí tongue)

DaisukeHikaru, supongo que gracias por el cumplido xD Decímelo a mí, que tengo que abstenerme de jugar hasta Fin de Año, y por ahora con lo único que me entretengo es jugando al Mortal Pillow y comentando en el foro xD Así que tengo para "divertirme" un buen rato xD A mí también me pasa lo mismo con el colegio o.O Últimamente solamente me estuve conectando por los  PAs diarios, (Fucking colegio) pero por otro lado es una salvación porque no te tienta entrar y gastar PAs a lo loco xD Si, nación del fuego, claaro tongue ÁNIMO! Sé que puedes abstenerte, al menos una semana! Tú puedes, ten fe wink Con respecto a lo del banco, que servicio usas? Allopass o Zong?

Liniang, y lo serás xD : "Premio Guiness a la jugadora más compulsiva en Corazón de Melón" Como reconocimiento, te haremos una estatua en tu honor (?)

L02, ¿¡1000!? o.O Cuando los consigas, regalame un poco (?) Y claro, los mensajes no están de más xD

SkrLettCelXx, Muy buen método! Simple, fácil, y con muy tiempo de ahorro ^.^ Y una pregunta, los 300 PAs que ahorras, te sirven para jugar un capítulo entero? Si es así, sos una diosa xD

Miyeon, el colegio y su cuestionable capacidad de interrumpir nuestra actividad gamer xD Como dije antes, a veces puede ser una salvación y unas veces no tongue Creo que la mayoría en este juego le está empezando a dar miedo la palabra "AHORRAR" tanto como a mí xD

CupcakesDeVainilla, seguro a vos te pasa lo mismo que a mí: Cuando mandás un mensaje y te llegan los PAs/dólares, de la emoción, te los gastas todos, cuando los pudiste ahorrar y, en un futuro MUY PERO MUY LEJANO, haberlos usado prudentemente. Yisus, creo que perdí la cuenta de las veces que eso me sucedió xD Es inevitable. Por eso yo ahora no mando más mensajes y ahorro al estilo de la vieja escuela (?)

ShinkuNekita, paciencia y control: dos cosas que la mayoría en este bendito juego no tiene xD Yo también me pongo a hacer matemáticas para ver cuántos PAs más o menos puedo ahorrarme en un mes ^.^ Por ejemplo, ahora tengo unos 140 PAs, calculé de acá a Fin de Año y para esa fecha tendré aproximadamente unos 400 PAs o.O Ni yo me lo creía xD Consejo: controlarse y tener paciencia wink es lo único que me falta xD

DeadMaster8, ese mismo truquillo uso yo ^.^ Muy recomendable, además ahorras un montón y, aunque ganen unos 5 PA, 2 o lo que sea, tal vez en un futuro les sirva wink

Migdalia, muchísimas gracias por el club, chica wink Me encantó *-* así que el quiera anotarse, acá está el link ♥Fan Club de Catherine26♥ Hay, mi propio club *salta de la alegría* xD

GFHGHJ, que mujer tan capa, una de las primeras en el club ;D

Alumit, definitivamente, el control si que lo es todo xD A por los 500! Ánimo! xD Yo ya espero llegar al 14, pero al paso que voy, creo que voy ahí cuando el juego se halla terminado xD

TheHanon6, yo nunca intenté gastarme los 10 PAs diarios o.O Me agarra una depresión terrible al ver que no tengo ningún PA xD Yo siempre que intento apadrinar, no puedo, siempre surge algo: o no les llegó el e-mail, o se olvidaron la contraseña, o no pueden abrir la solicitud... la mala suerte me rodea xD

eslaper, lo que quiso decir Englantine es que, para distraernos un poco de lo que es jugar a Corazón de Melón, se pasa por el foro para "engancharse" (como decimos en Argentina tongue) en un tema copado, comentar, reírse un poco, enterarse de novedades, etc. Ojalá regalasen los PA por visitar el foro xD. Te pediría si podrías editar tu comentario, o borrarlo, porque no aporta nada al tema ^.^

yehonala, que frustración tener que esperar un nuevo capítulo! hmm pero como decís, te ayuda a ahorrar *-* en cambio, las que estamos por mitad de juego, tenemos que sufrir la tentación xDDD

Ahora sí, como última cosa: No les gustaría hacer un debate? Osea, relacionado con el tema, claro xDD A las que les guste la idea, comenten propuestas ^.^
Nos vemos!!! big_smile