Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[I][Otros] Métodos de ahorro de PA

Perdida en el pasillo Mensajes: 1
El 05/05/2013 - #181 

Hola smile smile smile
bueno si son como yo y tienen muchos perfiles en CdM! xD (yo lo hago para cuando no pueda residir y para conseguir mas imágenes big_smile big_smile big_smile
siempre va a ver uno mucho mas alto que los demás el mas importante ...!! wink  cool
yo lo que hago es entretenerme con los demás y esperar una 1,2 semanas depende del episodio big_smile y respecto a los mensajes (si les pasa lo mismo que ami)bueno a mi me comen todo el cred Dx  es decir que si me tiene que quitar 7,50 y tengo 15,65 me come los 15,65 D;(lo que yo hago es esperar a que el crédito llegue a 8 y en ese momento enviar el msj...

Tímida Mensajes: 331
El 05/05/2013 - #182 

mukii dijo:

Hola smile smile smile
bueno si son como yo y tienen muchos perfiles en CdM! xD (yo lo hago para cuando no pueda residir y para conseguir mas imágenes big_smile big_smile big_smile
siempre va a ver uno mucho mas alto que los demás el mas importante ...!! wink  cool
yo lo que hago es entretenerme con los demás y esperar una 1,2 semanas depende del episodio big_smile y respecto a los mensajes (si les pasa lo mismo que ami)bueno a mi me comen todo el cred Dx  es decir que si me tiene que quitar 7,50 y tengo 15,65 me come los 15,65 D;(lo que yo hago es esperar a que el crédito llegue a 8 y en ese momento enviar el msj...

¿Sabías que las multicuentas en Corazón de Melón están prohibidas, y pueden sancionarte por ello?

Perdida en el pasillo Mensajes: 17
El 05/05/2013 - #183 

Mi método siempre ha sido entrar todos los días a CdM y jugar los minijuegos. Nunca he usado el banco, ni una sola vez.
Al principio, gastaba los PAs que iba consiguiendo a diario, pero una vez me igualé al número de capítulos que habían salido, desde entonces espero entre cap y cap para ahorrar, entrando todos los días y sin despilfarrar en repeticiones porque me haya equivocado en alguna cosita (ya repetiré toda la historia desde el principio una vez termine el juego).
Mi truco es ese, tener paciencia y ser constante.
Para no olvidarme de entrar a por los PAs cada día, tengo puesta la web en los marcadores de la barra superior de Internet, así siempre lo veo y me acuerdo.

Perdida en el pasillo Mensajes: 2
El 08/05/2013 - #184 

Me encanto xD la verdad que se me hace muy facil el metodo de usar los minijuegos porque yo durante la semana juego los minijuegos y el fin de semana me gasto un par y listo big_smile

Perdida en el pasillo Mensajes: 2
El 09/05/2013 - #185 

Yo recién empiezo (o eso quiero creer  tongue ) y no puedo ahorrar, me gasto lod diez diarios y si es que gano con la flor, en la que nunca gano nada, e incluso con break basket, T.T, de hecho, (como en españa el día termina a las siete de argentina) no puedo esperar y a las siete en punto estoy jugando T.T, intenté ahorrar, y lo hice gastando todo el ca$h y a la hora de la cita esperar forzosamente los PA y el $$...pero intentaré ahorrar desde ahora , el problema es si lo lograré  hmm

El 09/05/2013 - #186 

Wow es increíble como se controlan, yo junto unos 70 o 50 a la semana(una vez junte 100 *¬*) pero me digo "baaa hay que jugar un rato" y en 5 mins veo 0 PA, casi me dan ataques de furia de querer aventar la lap o irme para siempre de aquí, pero los chicos no me dejan >.<!!(?), ahora me he decidido ahorrar hasta el viernes de la primera semana cuando este en segundo año de secundaria (soy mexicana, y es 09 de mayo tongue ) tendré que aguantarme muchoooooo >:l  , lo peor es ver las imágenes de los caps o querer jugar los caps especiales (no los he jugado XD ) y lo peor, la tonta flor me da con suerte 5 PAs y tengo que esperar mi signo bla bla bla e.e , como sea deseen me suerte porque tengo que aguantarme todos los días de la vacaciones T_T (lo se, me castigo mucho, pero vale la pena C; )

Perdida en el pasillo Mensajes: 19
El 09/05/2013 - #187 

Lo mio igual, me conecto todos los días y juego de todo!!! (y me beneficio mas si el sigo del día es sagitario =3 )y si quiero jugar (sobre todo comprar los anillos especiales) espero tener hasta 1000 0 1100 PA para asi jugar y si por jugar los caps me quedan 300 o 400 PA suspendo y sigo ahorrando (es efectivo, no por nada termine los caps 6, 7 y ahora que estoy en el 8 en un dia XD)

Perdida en el pasillo Mensajes: 4
El 12/05/2013 - #188 

Hola soy nueva en el juego y queria saber como es el tema del banco¿?
puede ser que si mandas un mjs se te cobre del credito que tiene tu celular?
desde ya muchas grax  big_smile

Perdida en el pasillo Mensajes: 3
El 14/05/2013 - #189 

Oh dios , Como es que llegan a ahorrar tanto? 7^7 , yo apenas tengo 20 me los gasto en una pero bueno .. interare ahorrar desde ahora '-' (Dios divino, Ayudame!)

Perdida en el pasillo Mensajes: 16
El 16/05/2013 - #190 

Yo me gasto absolutamente todo T.T no soy muya ahorrativa del todo  sad pero que empezare a ahorrar T.T

El 17/05/2013 - #191 

Yo los compro big_smile !!! pero eso si .... voy juntando !! ^^U)  tongue

Parlanchina Mensajes: 1056
El 17/05/2013 - #192 

Un método que uso cuando espero un episodio:
Atención: necesitas estar en el club de basket ball
Porque? Aprox. ganas 2 o 3 PA's en éste juego e_e
Pero, en el juego "Fiebre de insectos" es más fácil; ganas 4 o inclusive hasta 5 PA's.

El punto es; jugar "Fiebre de insectos". Te costará 3 PA's, pero recuperarás 1 o 2. Suena un poco ilógico y quizás tonto, pero 1 o 2 PA's son mejor que nada
Esa es una de mis recomendaciones :3
Saludos~

Parlanchina Mensajes: 1451
El 17/05/2013 - #193 

Bueno,tengo un metodo de ahorro un poco tonto:3
pero funcional,creo yo.

Te haces una cuenta en otros servidores (Corazón de Bombón,Amour Sucré,My Candy love,etc) y juegas en Los que no sean los originales (En este caso CdM) y vas metiendote cada día a CdM y ahorras los PA pero te vas a jugar al otro
Así no te quedas con ganas de jugar y ahorras PA:D

El 18/05/2013 - #194 

Pues yo, lo que hago, es conectarme todos los días para obtener los 10 PA diarios, juego a los minijuegos, e intento no moverme mucho. Siempre que juego y gasto PA, nunca los gasto todos, así para la próxima los acumulo. Es muy efectivo, si tienes paciencia  wink

Perdida en el pasillo Mensajes: 5
El 21/05/2013 - #195 

Hola!
Soy nueva y pues la verdad es que tienen unos métodos muy efectivos por lo que mencionan smile
Wow, me sorprende que muchas de ustedes sean tan pacientes, carezco de paciencia y me es algo difícil esperar hasta tener los PA suficientes :x
Creo que si tomaré el método de entrar todos los días para obtener los 10 PA's diarios y hacer los juegos, creo que tendré que aprender a ser paciente para ello, será algo duro pero me esforzaré big_smile.
Solo quiero aclarar una pequeña duda que tengo: me habían mencionado que cuando entras y no usas los PA's en ese mismo día puedes perderlos; descarté eso al leer lo que ustedes hacen pero eso solo pasa cuando no eres constante ¿no? o ¿igualmente los pierdes aun que no entres un día?.
Esta pobre chica apenas va en el episodio 2 pues me registré ayer apenas y esa era mi duda para tenerlo todo claro y poder empezar a ahorrar bien y poder avanzar hasta donde pueda.
Gracias a todas por igual, espero que podamos llevarnos bien smile

Modificado por NixaSan (El 21/05/2013)

El 26/05/2013 - #196 

Mi tip es demasiado sensillo lo unico que hago es entrar todo los dias y gasto los diez que me dan o los quince si esta mi cigno mas los mini-juegos luego me entretengo ayudando y contestando preguntas en el foro..  smile

no eh aorrado mucho!!!!! jajajaja (no se si les sirva ojla que si)

es increible la sensacion de que no podes hacer nada para conseguir mas PA y no resisto a no poder jugar y saber que susede luego en el episodio me vuelve locaaa...

yikes

Perdida en el pasillo Mensajes: 7
El 26/05/2013 - #197 

Bueno en mi caso espero hasta ahorrar 50 PA... generalmente me olvido de los mini-juegos XD asi que juego con eso tongue

Obvio que es horrendo cuando se acaban pero si tuviese que esperar para los 100 PA... ni loca! es como que me muero de curiosidad xD...

Otra cosa que hago es leer la guía para saber que hacer y no perderme ni nada wink

Perdida en el pasillo Mensajes: 3
El 26/05/2013 - #198 

Es difici tT.TT cuando entro al bnaco el mensaje no llega u.u

El 26/05/2013 - #199 

Esta muy bien el juego solo que dan muy pocos PA y me aburre estar esperando cada dia solo para estar jugando 1 minuto, podrias poner mas digo yo. smile  smile  smile  smile

Nueva Mensajes: 43
El 08/06/2013 - #200 

Vaya, ¿quién no ha tenido problemas con los PA´s? xD
He leído que había una chica (en FB) que decía que había un truco con el juego de Flower Power, que, dependiendo en qué pétalo le haces click te dará los diferentes PA´s (o ninguno), sólo hay que conocer el orden del mismo para que te de esos hermosos 20 PA´s xD

Nueva Mensajes: 53
El 09/06/2013 - #201 

lol  Esta bueno este tema pero lo maximo que yo eh podido ahorrar es como 120?? o por ahi creo xD

El 12/06/2013 - #202 

Me resulta IMPOSIBLE ahorrar PAs TT-TT no llego a más de 20 y casi siempre me gasto los diarios. Creo que usaré la técnica de gastar dólares y así recolectar PAs n_n

El 14/06/2013 - #203 

Por lo que veo es muy normal que falten PA sino gastas mucho cedito de tu celular.

Perdida en el pasillo Mensajes: 7
El 17/06/2013 - #204 

Bueno chicas, os voy a explicar lo que yo hago. Ganar PA' es bastante complicado, mirad, lo mejor que puedes hacer es NO jugar todos los dias, pero si entrar para jugar a los minijuegos que se encuentran sobre la cama en tu habitación (es una consola). Bien, nunca está de mas mandarle unos mensajitos al banco xD lo que tienes que hacer es ir a la ciudad y luego al banco wink mirad, y por último trata de ahorrar por unos 3 o 4 días los PA' diarios :3 mucha surte lindas!

Perdida en el pasillo Mensajes: 6
El 18/06/2013 - #205 

Bueno, yo suelo hacer lo mismo que varias, entro todos los días y así los acumulo, lastima que se gastan muy rápido :I
---

Shiore dijo:

A veces me pregunto si influirá el día en la aparición y será mejor andar día a día, porque cuantos más PAs tengo acumulados, menos aparece la gente (o serán paranoias mias).

No son paranoias tuyas, me pasa igual ; w ;