Corazón de Melón, juego de amor y de citas


[i] [One-Shot][Lysandre]El silencio de un ''te quiero''[BL][D]

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #1 

 

http://i1294.photobucket.com/albums/b615/Darienpic/F_zpsc05a373a.png

Bienvenidas/dos seáis a mi One-Shot El silencio de un ''te quiero''. Es el primer One-Shot que termino (sí, leíste bien, mi primer one-shot terminado, ya que, tengo otros proyectos de one-shots que todavía no he terminado.).

Este one-shot va dedicado a dos personitas en especial; JessiNoe19, niña maldita de mi vida que has tenido que soportar este one-shot (cofcof pero con otra personita que era protagonista, cofcof) y que me hayas ayudado a escoger un personaje de CDM. ItzelJonas, mi hermana perdida del otro mundo, gracias por haberme dado tu opinión sobre el one-shot asdhgajsdhg. A NickiNicki y a Rouna por haberme resuelto dudas para colgar mi one-shot >u< y a SimTinaAndr por esforzarse (ahora) a leer mi pesado one-shot, xD.


http://i1294.photobucket.com/albums/b615/Darienpic/ST_zpsf4097dff.png


► A TODOS LOS CORAZONES DE MELÓN: ◄
✗ Antes de publicar un mensaje:
➜ Elegid un tema correcto
➜ Nada de temas fuera de contexto
➜ Nada de flood
➜ Nada de temas "sensibles"
➜ ¡Nada de publicidad!
➜ Comentad de forma constructiva (4/5 líneas por tema)
➜ Vigilad vuestro comportamiento
➜ Nada de conflictos en los temas. Para ello haced uso de la conversación privada.
➜ Tened en cuenta las observaciones de los moderadores.
➜ Por favor, volved a leer cuidadosamente las reglas generales del foro para mayor precisión.


http://i1294.photobucket.com/albums/b615/Darienpic/aut_zps58a59465.png

Spoiler

http://i1249.photobucket.com/albums/hh514/ashala85/pergaminoderechos.png



http://i1294.photobucket.com/albums/b615/Darienpic/Not_zpsf65eeaab.png

◊Al principio cuando leáis el one-shot se os puede hacer aburrido, ya que el protagonista cuenta su día monótono y normal de cada día.

◊Este One-Shot no tiene escena BL, pero sabréis la razón por la que es BL.

◊Este One-Shot es ligeramente dramático/trágico, si no te gusta ese género, no leas. No quiero que lorres y me eches la culpa (?).

◊Principalmente el One-Shot no era con el personaje de Lysandre, pero por obligación y respeto de las normas tenía que poner a un personaje relacionado con Corazón de Melón.

◊Está basado en la vida cotidiana actual, pero tranquilas, no os voy a dar mis datos, jajajaja.

◊El protagonista se llama igual que yo. Sí, menuda imaginación tengo...

◊Puede que algunos términos como ''metro'' no sepáis lo que es, pues bien, es como un tren(?), un transporte público.


http://i1294.photobucket.com/albums/b615/Darienpic/Fin_zps55651673.png

Sin enrollarme mucho más, os dejo con el One-Shot. Que lo disfrutéis amores de mi vida <3.


El silencio de un ''te quiero''

[Miércoles 21 de Noviembre de 20xx]

[Narra Darien]
Este era otro día monótono para mi; levantarme a la madrugada, desayunar, preparar todas las cosas, vestirme para ir a clases… Los días normales de lunes a viernes que tengo.
Antes de irme de casa para mi ida a clases estuve decidiendo que ponerme para que combinara con el uniforme, es una de las elecciones de mi vida más importante. Al final me puse una sudadera negra con unas letras blancas estampadas y las cuerdas de un color azul zafiro, saqué el MP4 de la mochila y me puse a escuchar música en ella.

Salí de casa sin preocuparme de que haya olvidado nada, con el abono transporte en la mano. Distraído escuchando una canción por casi me caigo de una falsa ilusión de un escalón de escalera de mi casa. De camino al metro siempre me encontraba a las mismas personas de cada día; un chico alto (aproximadamente de 1,94cm de altura) , una chica con uniforme que calculo de unos 16 años para arriba, lo que más destacaba en ella era más alta que yo, su bufanda y su forma de maquillarse, un guardia de un edificio, rellenito y a veces a señores mayores.

Llegué al metro, todo normal, me monté en un vagón, solo esperaba no ver al chico con el que yo estaba enamorado hace unas pocas semanas, él hacia latir mi corazón fuertemente por primera vez. Gracias al destino, él estaba en la estación en el que le veía siempre y mi tonto corazón se comportaba de una manera estúpida cada vez en que yo le veía y para su suerte nunca coincidíamos de vagón.

Llegué a mi destino, yo siempre dejaba que él estuviese delante de mi para que no me viera por el simple hecho de que yo no quería que me viese, siempre me ponía nervioso o a reír cada vez que él dice una tontería. De camino al instituto empezé a apagar el MP4 y a guardarlo en mis bolsillos, no quería que me pillasen y tampoco quería que me quitasen a mi hijo menor que me daba alegría en el metro.

Llegué a lo que yo llamaba cárcel de 7 horas, subí rápido a las escaleras para sentarme y cómo no, él ya estaba en camino para subir las escaleras (no preguntéis porque siempre subo las escaleras corriendo desde el otro lado). Se sentó a mi lado y todo era normal hasta que él saco su móvil, sacó sus auriculares y quiso compartirlo conmigo, yo accedí. Después me enseñó en su móvil un juego de zombis (a él le gustaba mucho ese tipo de juegos),  pasamos como 5 minutos jugando hasta que llegasen los demás y abrieran la puerta de nuestra clase.

Las tres primeras horas pasaron volando. Hora del recreo, bajé para ver a mi amiga, la amiga con la que siempre estoy casi todos los días, siempre estábamos locos diciendo cosas aleatoriamente o cantando pero que al final acababa siempre un remix raro.

Mientras hablábamos y cantábamos a la misma voz el sonido de la adorada campana nos avisaba de que el recreo ya había terminado. Nos bajamos al hall y nos despedimos, ella daba clase justo en esa planta y yo en la cuarta. Esperé a que Lysandre apareciera y juntos subiéramos las escaleras por el otro lado y así fue. Él intentando siempre que yo me cayera, cosa que casi siempre evitaba. Llegamos a clase. Ahora nos tocaba educación física y nos obligaba a bajar al gimnasio, es como subir con tu esfuerzo para después bajar y subir otra vez.

Una hora de diversión, ya que, nos tocaba jugar a juegos propuestos por mis compañeros. Subimos a clase, ahora nos toca informática, en un principio me gustaba pero al cabo que nos daban más trabajos para Word se me hizo muy aburrido. Todo era normal y aburrido hasta que vi a un Lysandre inquieto y preocupado, por mi suerte mi compañera de al lado se fue al baño ya que le llegó la menstruación, me puse en su sitio y le pregunté a Lysandre que le sucedía, había perdido el corazón de su colgante. Me explicó que era importante para él, se lo habían regalado… A su misma vez mi mente tenía sus propias reacciones, me decía que debía ayudar, hacer algo, buscar el objeto que él había perdido.
Él se levantó de su sitio a pedirle a la profesora  si podría salir a buscarlo y ésta se lo dio. Al cabo de unos minutos volvió pero dijo que no estaba. La hora de clase terminó y tocaba un examen de inglés, la hora se paso rápido y sonó el timbre que marcaba que podríamos estar libres hasta la mañana siguiente. Bajé por las escaleras del otro lado, cómo no, quería buscar aquel corazón valioso para él, para así yo alegrarme por ver su sonrisa dedicada hacia mi…

Estuve esperando a que la gente saliera del hall. Sabía que al conserje se le olvidaría cerrar el gimnasio, sin dudarlo entré arriesgándome a quedarme atrapado. Llegué al gimnasio, desierto y vacío aunque también hacia frío, saqué la sudadera de la mochila y me la puse. Empecé a buscar por todo el gimnasio, cada rincón, cada centímetro… Nada de nada.
Oí unos ruidos que procedían del cuarto en que se guardaban todos los materiales, desde lejos podía ver que estaban las llaves… ¿Quién estaría allí, la profesora de educación física? No creo, la vi salir del Instituto, ¿el chico vigilante de los alumnos del comedor? Tampoco lo creo, a estas horas el vigilante se lleva a todos los alumnos de las 14:30 directamente al comedor sin estar unos minutos en el recreo… La duda me tenía intrigado, fui acercándome paso a paso hacia la puerta.

―¡Qué fácil ha sido quitarle las llaves a ese conserje de pacotilla!― Dijo una voz triunfante que a la misma vez pensé que el conserje no se había olvidado cerrar el gimnasio sino que se lo habían cogido.

―Voy a llevarme este bate de béisbol que me servirá como arma de defensa o para machacar personas y estas bolas de tenis para divertirme un rato― Dijo otra voz, algo con un tono más grave que la primera. Algo me decía que debería marcharme de aquel lugar pero yo insisto en que debería de seguir buscando aún así estando esos dos.

De repente la puerta se abrió y los dos chicos me miraron amenazantes, eran de más estatura que yo. Uno de ellos se acercó a me cogió del cuello de la capucha amenazándome de que no dijera nada sobre lo que he oído o visto. Mirándole fijamente a la cara y después viéndole en el cuello vi un collar y un corazón colgando sobre ella. Sin dudarlo es de Lysandre, recuerdo la última vez en que lo vi…

―Ese collar no es tuyo…― Le dije señalando el collar.

―Lo sé, lo acabo de encontrar ahora mismo, además, ¿me lo va a quitar alguien como tú?, jajaja no me hagas reír, un enano como tú no podría conmigo.― Todo lo que decía él era verdad, yo soy una persona débil, yo no podría contra él ni contra su ''amigo'' que me miraba de una forma extrañada. Ninguno de ellos dos me sonaban familiares de haberlos vistos vagar por todo el Instituto…

Me daba igual, iba a intentar quitárselo sea como sea, lo conseguiré, lo lograré. Lograré hacer algo por alguien a quien yo amo.

[Narra Lysandre]
Ya se estaba haciendo de tarde, el sol ya se iba a poner. Estaba sentado en un banco de la plaza, pensando en que me iba a pasar si la persona que me regaló aquel collar supiera que perdí el corazón. Suspiré preocupado y sin saber que hacer.

A lo lejos vi una sombra que creo que va directo hacia mi. Cada vez que se acercaba podía apreciarla, era un persona que estaba cojeando, con una mano en el pecho donde estaba el corazón, con una mochila a su espalda y con la capucha puesta de su sudadera. Su sudadera me sonaba familiar, juraría haberla visto en alguna parte…

Se acercó a mi pero no podía ver bien su cara por la apuesta de sol, dejó caer su mochila, le estaba costando respirar, me cogió de la mano, me la abrió y dejó caer sobre mi mano un corazón. El corazón por el que estaba desesperado encontrar. Le dediqué una sonrisa para agredecérselo.
La sombra o más bien ''la persona'' sonrió también y unas lágrimas salieron de sus ojos, dejó caer ligeramente la mano que tenía puesto en su pecho. Pude observar que estaba de color rojo carmesí; era sangre.
Su cuerpo se dejó caer hacia mi, solté el corazón de mi mano para cogerle y al agarrarle noté algo, algo que dejó de funcionar… Su corazón había dejado de latir. Pude apreciar su cara, nada más ni nada menos que uno de mis compañeros de clase; Darien.

¿Por qué él había hecho esto por mi?. No lo entiendo, no sé que hacer, él está conmigo ahora mismo… Pero de una manera en que yo ya no puedo hablarle, decirle mis agradecimientos…

Unas lágrimas brotaron sobre mis ojos, saqué mi móvil para llamar a la ambulancia, me faltaba el aliento para poder hablar y decir que vinieran…
Cogí el corazón, lo agarré fuerte, la ambulancia llegó para llevárselo. Estaba en shock con la escena que acaba de pasar. No me puedo creer que en este mismo día me tenga que despedir de él para siempre…

[Palabras de Darien]
Así fue como mi corazón dejó de latir y no pude expresar todo lo que sentía por él, cuanto le quería, le amaba... Estaba agradecido de que él me haya dedicado una sonrisa. Jamás la olvidaré.



http://i1294.photobucket.com/albums/b615/Darienpic/Zone_zps1ef4ec26.png

Un stampcito horrible hecho por mi
http://i1160.photobucket.com/albums/q491/TrueFollower_/Stamp.png

Código:

[url=http://www.corazondemelon.es/forum/t14660,1-one-shot-lysandre-el-silencio-de-un-te-quiero-bl-d.htm#post_721919][img]http://i1160.photobucket.com/albums/q491/TrueFollower_/Stamp.png[/img][/url]

Y esta es una canción que me inspiró anteriormente sacado de mi anime favorito de todos los tiempos, Fushigi Yugi; Itooshi Hito No Tame Ni (Por aquel a quien amas)


Modificado por AllisonHarvard19 (El 27/01/2013)

 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #2 

 

JessiNoe19 dijo:

Asdfghjsdfgh maldito me has vuelto a hacer llorar (lo he vuelto a leer wiii xD) TTuTT
Si con esa persona me hizo soltar lagrimas cuando lo leí, con mi adorado albino me ha hecho llorar a mares ¡Castigado por hacerme llorar! xD
No ahora en serio (?) A Jessi le ha gustado, y mucho >u< Las ultimas palabras del one-shot me han matado TT^TT, Jessi también quiere que Lys le sonría pero no que le hagan eso D: xD
Y...etto...Ya no sé que más decir...¡Ah sí! Que de soportar leer nada ¿eh? Que te hubiera obligado a enseñármelo y lo sabes xDD

◊Jajaja, sí que te ha gustado el one-shot xDDDDDDD.
Ala, a saber que castigo me pones ahora, yo forever castigado (?).
Jajaja, o te mueras que te necesito xDDDDDDD. Ya veremos ya, te pasará, muahahah xD.
xDDDDDDD, hay mujé' que me metes prisa a todo xD.◊


 

Parlanchina Mensajes: 1015
Desconectado
El 02/12/2012 - #3 

 

...No has ganado el reto, no me ha hecho llorar e_é Pero me ha provocado una enorme desazón y un ramalazo de odio contra esos dos malditos CIERRABARES MUGROSOS MÁS FEOS QUE PEGAR A UN PADRE CON UN CALCETÍN SUDADO!!!!

¡Juro que les mataré! ¡LO JUROOOOH!

Y todo por un simple colgante -vale, con valor emocional y tóh eso-, ¡pero eso no merece una muerte! Q3Q ¡Darien, idiota! ¡Conste que lo digo por los dos, real y ficticio! DDD:


Ahora en cuanto a narración: muy buena e_é Aunque a veces colocas comas en sitios que no tienen sentido. Te iba a señalar también que describías demasiado detalles y situaciones que no aportan a la trama, pero en éste caso pega bien con la historia porque da la sensación de que fuera como un diario y por otro lado es indicativo de la mente de un adolescente: como que no suele aclararse las ideas correctamente y divaga.

En conclusión: ¡LA MADRE QUE TE...!

Ok. Escribe algo tan deprimente de nuevo y me enfado ¬3¬


 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #4 

 

SimTinaAndr dijo:

...No has ganado el reto, no me ha hecho llorar e_é Pero me ha provocado una enorme desazón y un ramalazo de odio contra esos dos malditos CIERRABARES MUGROSOS MÁS FEOS QUE PEGAR A UN PADRE CON UN CALCETÍN SUDADO!!!!

¡Juro que les mataré! ¡LO JUROOOOH!

Y todo por un simple colgante -vale, con valor emocional y tóh eso-, ¡pero eso no merece una muerte! Q3Q ¡Darien, idiota! ¡Conste que lo digo por los dos, real y ficticio! DDD:


Ahora en cuanto a narración: muy buena e_é Aunque a veces colocas comas en sitios que no tienen sentido. Te iba a señalar también que describías demasiado detalles y situaciones que no aportan a la trama, pero en éste caso pega bien con la historia porque da la sensación de que fuera como un diario y por otro lado es indicativo de la mente de un adolescente: como que no suele aclararse las ideas correctamente y divaga.

En conclusión: ¡LA MADRE QUE TE...!

Ok. Escribe algo tan deprimente de nuevo y me enfado ¬3¬

http://24.media.tumblr.com/tumblr_meey9t8E7N1qk74plo1_500.jpg

◊No captes victoria ;v; xDDDD.

Jaja, es que los dos lo valemos ;v; (?) xDDD.

Es que abuso de la coma, la coma ser sexy, vamos a acosharla ;v; xDDDDDD. One Day I'll make it better (?) xD.

No te enfades, juuuu, que todas mis historias son deprimentes, ¿vale? ;v; xDDDDD. Así soy yo, deprimente ;v; xD.

Gracias por su honesto comentario ;u;◊

http://media.tumblr.com/tumblr_m6ftisBSFI1rnisa4.gif


 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #5 

 

carolaing dijo:

Vale lo de que a tú amiga le viniera la menstruación me ha matado XD. Pero olvidando eso (llora desconsoladamente) porqué PORQUÉ qué te he hecho yo para que me hagas llorar así porqué. Malditos quienes eran los quiero despedazar kyaaaa porque miérda tenías que decirle a LYS que lo amabas esto es muy cruel Nooo (llora sin parar) Lysandro mi Lysandro se nos fue (llora abrazandolo) TENEMOS QUE VENGARLO!. Dari lo ves que te dije te ha quedado perfecto ME HE ENAMORADO DE TI kyaaaa (?)

◊Eso era verdad (?), está basado en hechos reales míos de clase menos en la parte trágica y todo esho ê.e xDDDDDD.
Sí matémosles ô.o xD, cogamos nuestros bolis y hagamos una guerra de 1 año (?) xDDDD.
Eso es todo idea de Jessi, ¡echale la culpa de que ella me diera la idea de poner a Lys! xDDDDD.
Esho, hay que vengar a Darien ficticio >u<, pobrecito que siempre le tengo que matar (?), me siento como si me matase a mi mismo xD.
Ow, que me ruborizas, no me ha quedado perfecto D:< xD.◊


 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #6 

 

carolaing dijo:

No sí eso sí que pasa lol pero me ha hecho gracia en tanta tragedia tsé sabía que algo de mi sacarías ya somos los dos super trágicos XD. Te vengaré con una de mis venganzas muajajaja mal nacidos porque dejaron sin futura pareja a MI Lys XDDD. Bueno las tragedias son molonas pero cuando las hago sentir yo mas leerlas me hacen llorar mucho, soy una chica muy sensible (?). Nyaaaa es verdad CÁSATE CONMIGO (?) ok no que luego quedo como asaltacunas >.<

◊Jajaja, deberíamos ser contratados para futuras películas trágicas (?) xDDDDD.
Bueno, pero ahora podrás aprovecharte de Lys (?) xDDDDDDD. Yo también lloré cuando llegué a la parte en que escribía la tragedia, si es que me imagino la realidad así xD. Si es que lo valemos (?).
Nuuu, Lysandre te espera ê.ê◊


 

Parlanchina Mensajes: 1015
Desconectado
El 02/12/2012 - #7 

 

Meh, ¿que no cante victoria? Vale, pues te vuelvo a retar a que me hagas llorar con algun one-shot o fic xDDD Nunca lo lograrás! xDD

Yo no me alegraría tanto de ser llamada idiota x'DDD

¡Todos a desgastar la tecla de la coma! XDDD Pues claro, escribes mejor que yo a tu edad, oye xDDD

Pues escribe algo feliz algún día Q3Q Demasiadas tragedias hay en el mundo como para encima plagar la imaginación de tristeza Q3Q

Mí ser siempre honesta e_é


 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #8 

 

SimTinaAndr dijo:

Meh, ¿que no cante victoria? Vale, pues te vuelvo a retar a que me hagas llorar con algun one-shot o fic xDDD Nunca lo lograrás! xDD

Yo no me alegraría tanto de ser llamada idiota x'DDD

¡Todos a desgastar la tecla de la coma! XDDD Pues claro, escribes mejor que yo a tu edad, oye xDDD

Pues escribe algo feliz algún día Q3Q Demasiadas tragedias hay en el mundo como para encima plagar la imaginación de tristeza Q3Q

Mí ser siempre honesta e_é

◊Oh, no, que salgo perdiendo xDDDDD◊
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxxfziryvm1qdvcoeo1_500.gif



◊Es que a mi le dar igual que lo insulten (?) xD. I'm strong bitch but I'm a weak bitch xD◊
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mch3kzt0VL1qdvcoeo1_500.gif


◊Claro, comiiiiiita~ ven aquí vamos a humillar a Bloq. Mayús. xDDD. Has dicho una ironía > <.

Es que mi no poder escribir feliz, solo leer de otros > <. I'm sad all the time xD.

¡Claro que sí! Hasta Lisa Cimorelli lo afirma xD◊

http://media.tumblr.com/tumblr_ma1z4zSFpM1ru5t01.gif


carolaing dijo:

Sí, jajajaja somos unos trágicos XD. Etto sí insiste no te diré que no >.< miaurf~~. hombre como para no llorar (se seca las lágrimas) nyaaaa me has dado una idea muajaja cuando termine de escribir una tragedia que tengo preparada te la mostraré mi príncipe trágico (?). Nyaaaa siempre de Lys (corre a sus brazos)

◊Nada de miaruf, yo te haré Wuaof ô.o xDDDDDDD. Vale, estaré deseando abrir la boca, taparla con mis manos y echar a llorar xDDD, siempre hago eso ;v; xD.
Claro, ya me dirás cuando es vuestra boda xD.◊


 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #9 

 

carolaing dijo:

Nyaaaa porqué miaurf~~ Lys necesitará una compa miau. Jajaja exagerado XD lo mío no será tan genial como lo tuyo u.u. XDDD. Nuestra boda miaurf será muy pronto cuando me deshaga de sus amantes >.>

◊Jiji sí, y mejor si ere stú (?) (Ahora viene Jessi a reclamar,s upongo (?)). Jajaja, olle, que yo me pongo así con cualquier cosa trágica xDDD.
¡Eso, eso, líbrate de sus amantes, una por una, muahaahaha *risa malvada*!◊


 

ModeraDoces Mensajes: 6545
Desconectado
El 02/12/2012 - #10 

 

Aww T_T qué triste... me habías dicho que era dramón pero no esperaba tanto T_T. Me gustó mucho, se me hizo más que bonito y bien captado el hecho de que Lysandre se dedique a perder todo... creo que algún día perderá la cabeza aún teniéndola pegada al cuerpo jajaja. No me suelen gustar los finales tristes pero te quedó genial T_T... *se seca las lagrimitas* jo, con lo sensible que soy yo para estas cosas... TwT


 

Parlanchina Mensajes: 1142
Desconectado
El 02/12/2012 - #11 

 

¡Estúpido, dulce y amado Darien!! T.T

¡Lys espero que lo eches MUCHO de menos!

Esto no puede quedar así T.T


Hora de volver en sí XDD.

Me encanto el fic :3, ponme en la lista para avisar por favor!!!

Amo como relatas :3.


 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #12 

 

carolaing dijo:

Chiii mi futuro esposo muajajaja es MÍO sólo MÍO (abraza al chibi de Lys). Jajajaja no creo XD mi no causar sensación como Dari. Nyaaa chii así luego tendremos hijos albinos y morenos miaurf ~~

◊Cuidado con las otras Lys' Adictas, que te matan (?) xDDDDDD. Jajaja, claro que lo lograrás maldita, si me gustó tu relato de Halloween del club de chicos > < xD.
Jajaj serán monoshosh >u<.◊



Rouna dijo:

Aww T_T qué triste... me habías dicho que era dramón pero no esperaba tanto T_T. Me gustó mucho, se me hizo más que bonito y bien captado el hecho de que Lysandre se dedique a perder todo... creo que algún día perderá la cabeza aún teniéndola pegada al cuerpo jajaja. No me suelen gustar los finales tristes pero te quedó genial T_T... *se seca las lagrimitas* jo, con lo sensible que soy yo para estas cosas... TwT

◊Aw, me alegra tanto de que te haya gustado >.<. Jajaja, ya me lo imagino como el caballero sin la cabeza (?) xDDD, no me acuerdo de como se llamaba el caballero xDDD.
Jajaja, gomene si te hice llorar >.<, pero es lo único que me sale a mi TT^TT◊



Fiiio dijo:

¡Estúpido, dulce y amado Darien!! T.T

¡Lys espero que lo eches MUCHO de menos!

Esto no puede quedar así T.T


Hora de volver en sí XDD.

Me encanto el fic :3, ponme en la lista para avisar por favor!!!

Amo como relatas :3.

◊Chiii, pobrecito sea él ;^;.

Espero que ahora su colgante con un corazón tenga aún más aprecio y sentido para Lys ;^;. Le deseamos lo mejor ;U;.

Jaja, me alegra de que te haya gustado, pero es un One-Shot, una historia de un sólo capítulo > <.◊


 

Parlanchina Mensajes: 1142
Desconectado
El 02/12/2012 - #13 

 

@AllisonHarvard19
D: No tenía idea, aunque sea un capítulo lo amé :'3 y me dio mucha tristeza T.T


 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #14 

 

Fiiio dijo:

@AllisonHarvard19
D: No tenía idea, aunque sea un capítulo lo amé :'3 y me dio mucha tristeza T.T

◊Jajaja no pasa nada mi querida lectora (?), Ow, no estés triste, no quiero que nadie llore (?) xD.◊



carolaing dijo:

Seee aquí sólo sobreviviran una muajajaja XD me recuerda al veneno de los escorpiones XD. Miaurf aún te acuerdas del relato XDD pero sino es para nada bueno tuve que contener mis ansias de sangre al mínimo XDD. Además por eso soy maldita? O.O

◊Esa risa malvada me da escalofríos, ô.o xDDDDDDD. Inyéctalos con tu veneno escorpióncil (?) xD. Jajaja, yo si escribo algo violento lo ago directamente xD, pero claro si es para este foro tengo que editar, editar y editar (?) xD.
Claro que sí, llamo a todas ''malditas'' a las personas que hayan hecho algo mejor que yo y que me haya gustado xD.◊


 

Buena amiga Mensajes: 2202
Desconectado
El 02/12/2012 - #15 

 

Querido niño-troller-esposo de Alexy el sexy, ¿te he dicho alguna vez que te adoro aunque no hablemos muy seguido? ¿No? Pues bien, ahora lo sabes. Y, tanto como te adoro a ti, adoro tu forma de escribir, en serio. *u*

Y ahora, a comentar sobre el One-Shot en sí:

Debo decir que, me lo he devorado y ha sido una pasada leerlo. ¡En serio! Y repito, como siempre lo hago, que me encanta la forma en la que escribes. Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, ¡demonios! Que si es que... me has hecho llorar, malo :c ¿Es que tanto disfrutas hacerme sufrir de esta manera? Pocas han sido las veces que un Fanfic, o One-Shot en este caso, me han sacado unas lágrimas como el tuyo. ¡Tío, exijo que me des un abrazo y un chocolate por compensación por ponerme triste! Que o sino juro que voy con mi ejército de ponis a darte unos buenos golpes. :c (?)

Pobre Darien, y todo lo que hizo y encima no alcanzó a decirle lo que sentía a Lys... ¡Buaaaaaaaaah! ¡Echarlo de menos, albino! ¡Que murió porque te amaba! Andhjsdgdnnhgtv jkhgfnkvcxcvbnm,lkjhgfdxnkjhgffklkhgfddfkfdfghjkayKJGFHGJJHG
nbrvkjbhgfxdgvnjhgfdxnjhigdtrvdgfysdfghkjhghjkl

Y sigo diciendo que eres muy malo, muy pero muy malo :'c ¿Es así cómo me tratas?  ¿Después de nuestras conversaciones random? (?) Ok no, ignora lo último. xD

Y, te dejo un gif de cómo me siento después de haber leído:

http://media.tumblr.com/tumblr_me9pi8DSb11r2zc7e.gif

Y con esto, doy fin a mi cutre comentario. <3


 

Buena amiga Mensajes: 2289
Desconectado
El 02/12/2012 - #16 

 

Stupid and Sensual Darien ;------------;

No me dijiste que habias subido el one short -tira primera piedra-
Encima antes me has spoiloreado -tira segunda piedra-
Ayer me mandaste la última frase de todo el one short -tira tercera piedra-
¡Estoy enferma y sensible y se me ha resbalado una lágrima!¡UNA LÁGRIMA!-tira quinta piedra-

Y después de tirar las piedras...vamos a lo importante e.é

akjnsjaksnbjbshhja Ay Darien,Darien...Me ha encantado este GRAN One Short en serio lo has escrito genial con un flujo de escritura increible y muy seguido comentando todo sin dejarte nada a mi me ha encantado <3333 Aunque ya me dijiste que moria Darien cofcofdestripadorcofcof solo quiero decir que me ha dado pena siempre ocurre esas cosas que mueren personas sin decir Te quiero al que ama y el otro se queda sin saberlo D':

Pero me quedo con la duda....¿Quien le regalo el colgante a Lys? Yo querer saber :C

¿Sabes que canción escuchaba?Si lo sabes perfectamente lo veo en esa mirada felina que tienes Grrr(?)...¡Estaba escuchando Akuna Matata!(?) Ok no LoL
Estaba escuchando...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a2RA0vsZXf8[/youtube

;---; Darien Malo


 

Estrella Mensajes: 18359
Desconectado
El 02/12/2012 - #17 

 

carolaing dijo:

Tú di que sí que Lys sólo será para mí muajajaja. Jajaja di que sí que en mi BLog sin censura no me corto un pelo pero aquí hay leer y releer hasta que quede mínima violencia. O.O supongo que debo sentirme halagada XD maldita O.O mola muajaja supongo que queda bien en un ángel caído como yo XD

◊Jujujuju, pues tengo 4 amigas presentes con las que deberás luchar xDDDD. Esto es... ¡La batalla final! *3* xDDDDDDDDDDD. Jajaj sí, yo lo máximo que puedo decir es ''Cogió su espada, corrió en dirección a sus oponentes y sus cuerpos cayeron al suelo sin vida'', xD.
Claro que te tienes que sentir halagada ê.e xDDDDDD. Yo soy un vampiro y te cortaré las alas invisibles(?) xD◊



Helenai dijo:

Querido niño-troller-esposo de Alexy el sexy, ¿te he dicho alguna vez que te adoro aunque no hablemos muy seguido? ¿No? Pues bien, ahora lo sabes. Y, tanto como te adoro a ti, adoro tu forma de escribir, en serio. *u*

Y ahora, a comentar sobre el One-Shot en sí:

Debo decir que, me lo he devorado y ha sido una pasada leerlo. ¡En serio! Y repito, como siempre lo hago, que me encanta la forma en la que escribes. Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, ¡demonios! Que si es que... me has hecho llorar, malo :c ¿Es que tanto disfrutas hacerme sufrir de esta manera? Pocas han sido las veces que un Fanfic, o One-Shot en este caso, me han sacado unas lágrimas como el tuyo. ¡Tío, exijo que me des un abrazo y un chocolate por compensación por ponerme triste! Que o sino juro que voy con mi ejército de ponis a darte unos buenos golpes. :c (?)

Pobre Darien, y todo lo que hizo y encima no alcanzó a decirle lo que sentía a Lys... ¡Buaaaaaaaaah! ¡Echarlo de menos, albino! ¡Que murió porque te amaba! Andhjsdgdnnhgtv jkhgfnkvcxcvbnm,lkjhgfdxnkjhgffklkhgfddfkfdfghjkayKJGFHGJJHG
nbrvkjbhgfxdgvnjhgfdxnjhigdtrvdgfysdfghkjhghjkl

Y sigo diciendo que eres muy malo, muy pero muy malo :'c ¿Es así cómo me tratas?  ¿Después de nuestras conversaciones random? (?) Ok no, ignora lo último. xD

Y, te dejo un gif de cómo me siento después de haber leído:

http://media.tumblr.com/tumblr_me9pi8DSb11r2zc7e.gif

Y con esto, doy fin a mi cutre comentario. <3

◊Te faltó poner vampirito uke (?) xDDDDDDD. Y yo te adoro por crear la biblia en los fics *3* xD. ¿EN serio lo adoras? Yo me doy asco xD.

Jaja creo que mi forma de escribir no es para tanto >:'C xDDD. Jijiji, pues aquí va el abrazo y el chocolate >////<◊


http://24.media.tumblr.com/tumblr_meekwpcUGH1rfmf0so1_500.gif
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9686yO1lC1qgto7do3_500.gif


◊Shí, estás desgracias amorosas siempre pasan uxu <3. Aunque creo que tendrás que decírselo a Lysandre (?) xD.

Bien, vamos a hacer un drama <3. ¡Sí, yo te trato así por que te amoodio! ô.o xDD.

Jiji >///< gracias por tu comentario◊

http://media.tumblr.com/tumblr_lzyijtvGy51qanpoe.gif



Winter dijo:

Stupid and Sensual Darien ;------------;

No me dijiste que habias subido el one short -tira primera piedra-
Encima antes me has spoiloreado -tira segunda piedra-
Ayer me mandaste la última frase de todo el one short -tira tercera piedra-
¡Estoy enferma y sensible y se me ha resbalado una lágrima!¡UNA LÁGRIMA!-tira quinta piedra-

Y después de tirar las piedras...vamos a lo importante e.é

akjnsjaksnbjbshhja Ay Darien,Darien...Me ha encantado este GRAN One Short en serio lo has escrito genial con un flujo de escritura increible y muy seguido comentando todo sin dejarte nada a mi me ha encantado <3333 Aunque ya me dijiste que moria Darien cofcofdestripadorcofcof solo quiero decir que me ha dado pena siempre ocurre esas cosas que mueren personas sin decir Te quiero al que ama y el otro se queda sin saberlo D':

Pero me quedo con la duda....¿Quien le regalo el colgante a Lys? Yo querer saber :C

¿Sabes que canción escuchaba?Si lo sabes perfectamente lo veo en esa mirada felina que tienes Grrr(?)...¡Estaba escuchando Akuna Matata!(?) Ok no LoL
Estaba escuchando...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a2RA0vsZXf8[/youtube

;---; Darien Malo

◊Sensual CoverBoy (?) xDDDDDDD.

Juuu, lo siento ;v; xDDDDD.
Joooo, pero pensé que ya lo sabías por la frase que te dije ayer en ask ;v;.
Era una sorpresa ;w;
*Le da un pañuelo* Sécatela ;----;.

Claro, mi mente no permite otra cosa que no sea triste (?), la felicidad se extinguió ;v; xD. Jajaja shí, siempre, siempre pasa ;u;.

Se lo regaló alguien importante (?) xDDD. Jujujuju, ya como aclaré, Lys no formaba parte del one-shot, pero me era obligado poner a un personaje de CDM xDDD. Asique supongo que el collar se lo regaló su abuelita/o (?) o su novia no mencionada (?) xD.

Oooow, Just a Dream ;u;. Maldita, no me pongas sensual ahora (?) xD.

Winter buena <3 xD.◊