Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[I][Castiel][Nathaniel]El secreto de la sangre oculta[R][F]

Nueva Mensajes: 94
El 06/04/2013 - #91 

@Ocket no te preocupes wink, yo entiendo pero, pero, o dios :0, casi casi, tenemos los mismo gustos XDDDD, las canciones son muy bonitas y me dan ideas para el fic ewe y para ti y kentin ewwe
chvashjasdghqwjfdgyh que bueno que te gusto el capitulo ^^, ammmm.... >~< a mi igual me gustaron todas, pero creo que las usare todas XDDDDD si no hay veo
muchas gracias por tu comentario y por darme las canciones ^^ es una idea que tengo en mente para el fic, ya sabrás que es después

@Aritoo *-----------* nueva!!!! askfgashfgashvfdh
claro, claro yo te aviso, gracias por la ficha pero.... ^^u el casting para primas ya esta cerrado solo quedan bacantes para vampiros rebeldes y alexy ya esta ocupado

Modificado por XP266 (El 06/04/2013)

Nueva Mensajes: 39
El 08/04/2013 - #92 

Me encanto!!!!!!!!!! big_smile

Tímida Mensajes: 278
El 20/04/2013 - #93 

No puedo esperar, QUIEROOO CONTII porfa  lol

El 26/04/2013 - #94 

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2013/157/4/8/the_sso_by_cerezonegro-d68251n.png
chicas, perdonen la demora pero....Q.Q es que no e tenido Internet y pues no lo puede subir u.u, pero ahora ya puede ......algo asi XDDD pero ya después subo la conti ammm...... no voy a contestar muy rapido los comentarios
por favor comprendan que soy pobre XDD
NOTA: después lo edito bien

Capitulo 5: El último accidente

Qué bueno que hice  la comida temprano, asi engañe a mis padres, no me gusta hacerlo  pero, no quiero que se preocupen, además, es suficiente con que Dorian guarde el “secreto”. No pude dejar esos pensamientos y me hundí más, en el pupitre, con mis manos abrazando mi cabeza, parecía como si estuviera llorando, pero no es así, solo estaba un poco pensativa.
-luisa….-me llamo una voz femenina, alce la mirada y era Samantha, parecía tímida.
-¡hola!-dije con una sonrisa
-ammm…..ayer, te vi con Castiel, al salir y….pues como fuiste muy amable conmigo-  tenia puesto una blusa escolar gótica negra, una corbata roja y con una falda de tablones, que le llegaba por encima de la rodilla, la tela de la falda era roja con rayas negras y en cada tablón había una cruz, con sus coletas, se veía muy linda vestida asi
-pues me gustaría hablar contigo- aparto un poco la mirada y sus mejillas estaban un poco rosadas 
Yo también estaba apenada, me agarro por sorpresa- entonces…que esperas, ven siéntate aquí-reí, y  le señale, un pupitre que estaba alado de mi, sonrió
Dejo su mochila colgando de la silla, y empezamos a charlar,  mientras llegaba el maestro de primera hora.
Después de las dos primeras horas, llego Castiel, bastante retrasado, tenia ojeras en los ojos y una mirada fulminante, no me podía guardar la risa, pero tenía que hacerlo,  me trague la risa que tenia, no dirigió palabra a nadie y se sentó de inmediato  a lado de un albino, de ojos bicolor, el cual rio al verlo, Castiel solo lo bufo  y se hunde  en el pupitre.
De inmediato llega el Sr. Farres, muy apurado diciendo rápidamente “perdonen por el retraso, es que el trafico estaba terrible” saca un libro de su portafolios. Todos sacan su libro de texto de historia, menos Castiel.
El maestro se paseaba por todo el salón, leyendo lo que decía el libro, cuando llego al lugar de Castiel, este lo ignora y sigue leyendo, es como si no le importara, aunque me pregunto ¿Qué le habrá pasado a Castiel?
El Sr. Farres, me pedio seguir leyendo donde quedo, le seguí a la leída, pero un fuerte dolor en la garganta me hizo desplomar……
-Vamos, deja de llorar, ya ponto sanara- le decía con un tono bastante rudo, a una niña de cabello negro y ojos violetas, tenía un vestido amarillo simple, sin mangas, con cuello color blanco.
-P-pero duele mucho- decía la pequeña,  en entre llanto sentada en el suelo, la herida en su rodilla, sangraba, pero la herida se iba cerrando como por harte de magia, dejando solo la piel blanca, con sangre.
-se que duele, pero mira ya no la tienes- me puse de cucliyas  para, estar a la altura de ella, le sonreí, y acto seguido le acaricie la cabella, la pequeña niña, al  ver mi sonrisa,  limpio rápidamente sus lagrimas y me devuelve la sonrisa
-gracias……

-¡EY!, ¡RESPONDE, LUISA, RESPONDE, NO TE HAGAS ESTAS DESPIERTA!- me gritaba una voz masculina, se notaba su preocupación en ella  pero,  no sabía de quien era, podría ser de cualquiera de los presentes en clase, abrí mis ojos poco a poco, a mi alrededor, todos los chicos de mi aula , me estaban rodeando, estaban preocupados, veo como samy  está llorando, Alexandra tenía cara de horror y a punto de llorar, dirijo mi mirada a la persona que  me  estaba  despertando.
CASTIEL, estaba  igual que Alexandra, tenia su cara de horror, pero no parecía estar triste,  trato de levantarme del  suelo, pero siento algo caliente en la cabeza, dirijo mi mano hacia ese lugar, siento algo….liquito y fresco, me quede en shock, con miedo de encontrarme con lo que temo que es,  vi mi mano con miedo,  no es que le tenga miedo a la sangre pero, en esta situación si me entraría el pánico, vi mi mano con temor, pero yo nunca fallaba al atinar a algo, definitivamente era sangre pero, no me dolía nada, es como si no hubiera pasado nada.
Todos los presentes quedaron, horrorizados y shock, podía oír como el Sr. Farres llamaba a la directora, o al delegado,  Castiel, quien estaba alado de mi, ¿me abrazo?, OH DIOS, PERO QUE!!!!, quede sonrojada, que le pasaba, bueno supongo que era normal, estaba gravemente herida.
-¿E-e-estas bien, verdad?-dijo Samantha  preocupada, vi su cara, llena de lágrimas pero creo que me dolía mas verla así, aunque ya casi no se le tonaba sus ojos rojos, gracias a que el amigo de Castiel, la estaba calmando
-Claro que si, están exagerando- sonreí e intente pararme pero, Castiel estaba abrazándome y no podía moverme - vamos Castiel suéltame no es nada-dije mientras le daba unos palmaditas en la espalda,  nunca me gusto ver a las personas así, siento que no era necesario estar preocupado, sonreí lo mas que puede
-No tienes porque  fingir que estas bien- dijo el peli-rojo aun abrazándome, su voz estaba entre cortada, abrí ligeramente mis ojos,  ¿estaba triste?, “no Castiel, no te sientas asi”, pensé en ese momento, correspondí el abrazo
-En serio Castiel estoy bien- lo aparte de mi para que vea mi sonrisa y no se sienta preocupado, aunque ver mi sonrisa no sirvió de nada, en  sus ojos aun se podía ver la preocupación
-Aléjense, vamos, aparten-decía el Sr. Farres, el rubio quien me ayudo el otro día, acudió de nuevo a mi ayuda
-¿Estas bien?- dijo preocupado
-Ya dije que estoy bien- dije mientras me paraba – ven, no paso nada- sonreí, de seguro me paso por la falta de alimentación que tenia, pero QUE DEMO****  TENIA QUE COMER!!!, si todo me sabia a rayos
Nadie me creía eso era más que obvio,  Nathaniel me garro del brazo– Nos vamos a la enfermería !quieras o no¡- decía en un tono medio enojado, y su mirada me dio miedo,  no tuve más remedio que ir con él
Narra Castiel:
Llego a la escuela dos horas antes, y todo por culpa del albino,  tenía que terminar de componer la canción que me dijo.  “ya te divertiste, ahora haz el trabajo tú” me dijo el muy ingrato después de que llegara del instituto, y para colmo mi hermana, no me despierta, que tanto le cuesta  levantarme.
Sin ver a nadie, me dirijo solo a sentarme junto al responsable de las  ojeras que tenia, me senté junto a lyssandro, quien se burla de mi con una risa, “divierte ahora que me puedes “ pensé mientras me hundía en el pupitre
-que milagro que hace asistir a la escuela hoy  - dijo con su tono  burlón de siempre
-cállate….- bufe, como si el no lo supiera….de hecho porque demonios vine aquí, podía quedarme en mi casa, a dormir tranquilo
-bueno, bueno, ya no dire nada mas- rio – terminaste la canción ¿verdad?- pregunto seriamente, era de esperarse de el este fin de semana teníamos una presentación
-si….después te la doy, estoy muy cansado como para que, lo saque de la mochila- dije con con flojera, el solo acento la cabeza  y volvió a reir
- y te tomo tanto tiempo escribir unos cuantos versos- se volvió a reir de mi
-bueno, no soy como cierta persona que le toma un par de segundos en escribir…..-
Y  va a decir algo lysasndre pero, la puerta abriéndose y Farres entrando lo distraigo,  rápidamente se disculpo y de ahí no se nada mas, nunca presto atención a sus clases, y al tampoco le importaba lo que haga o deje de hacer
Distraído en mis pasamientos, hasta que fueron interrumpidos por una voz angelical, la reconocí al instante, era la voz de luisa quien leía de historia, aunque ni idea de que pero, s u voz solo me relajaba mas, pero su voz se apago y ya no se escuchaba
-¡Luisa!- alguien grito, al voltearme para ver que había pasado, vi que  una chica de cabello castaño y coletas, ojos color cafés,  tenía cara de preocupación, y de inmediato estaba de rodillas junto a luisa, tratando de despertarla con pequeñas cachetadas, pero ella no respondía
Ver la tirada en el suelo, si ella de por si era pálida, ahora lo estaba mas, parecía no respirar es como si….estuviera muerta… no, no mejor ni digo eso Castiel pero no podía quedarme ahí, corrí, sin importar que, aparte a todo aquel quien estuviese en mi camino
¿Por qué hago esto, ni solo dos días de que la conozco y estoy preocupado por ella?.  Ese  pensamiento en mi me rodeaba por la cabeza, pero no le di mucha importancia mi preocupación era mas grande, tome su cabeza y lo puse en mi regazo, no sabía qué hacer, lo moví varias veces, gritando su nombre con desesperación
-¡EY!, ¡RESPONDE, LUISA, RESPONDE, NO TE HAGAS ESTAS DESPIERTA!- deseando de que despertara, mi sueño se hizo realidad, abrió esos hermosos ojos celestes, su cara era de preocupación, trato de levantarse  y dirige su mano  a la cabeza,   vi como abrió sus ojos
Algo anda mal  lo sé, temblaba, me preocupe mas,  vi su mano y   tenía sangre , todos quedaron en shock , farres  fue a la puerta rápidamente a llamar a alguien para que ayude,  a l verla así ….¿me dolía?, necesitaba abrazarla
Antes de que yo me dé cuenta estaba abrazándola-¿estás bien verdad?-le pregunto la chica de coletas
-Claro que si, están exagerando- rio- vamos Castiel suéltame no es nada-me dio unas palmaditas en la espalda, ella estaba despreocupada, como si no le importara, me molestaba un poco 
-No tienes porque fingir que estas bien- la abrace más  fuerte, no podía….mi voz se entre corto ¿pero por que con ella soy así, no lo entiendo?
-En serio Castiel estoy bien-me aparto, y vi esa sonrisa sin preocupación alguna, solo sonreía,  de seguro el golpe la afecto y no puede ver la gravedad del asunto
-Aléjense, vamos, aparten- farres decía desesperado y nervioso
Nathaniel el delegado intercambio algunas palabras con ella, le agarro de la mano y se la llevo. Fui tras ellos pero alguien me detuvo, una chica de muy mala cara, ojos marrones, cabello ondulado marrón,  trate de soltarme de ella pero tenía demasiada fuerza ¿Por qué me detenía?
-¡quieres soltarme!-dije frustrado, la chica no contesto pero tampoco me soltó, su mirada era fría ¿Quién es esta chica?
- thery, ya calma- se acerco un chico del mismo color de cabello que el mío, aunque supongo que natural y ojos amarillos- vamos suéltalo, yo me encargo de el- le dijo a la chica con una sonrisa, esta aceptó y me soltó, aunque no muy contenta
El chico me tomo como si fuera uno de sus amigos- tranquilízate,  ella va estar bien- dijo con la misma despreocupación que la de luisa, trate de escapar, pero no me lo permitió, tenía la misma fuerza que esa chica, me sentía débil….
-bien…creo que no quieres hacer las cosas por las buenas- dijo con una sonrisa malévola,  tomándome del brazo me llevo a una silla, y ahí me sentó, opuse resistencia pero este era muy fuerte, de pronto de quien sabe donde saco una soga y sin pensarlo me amarro a ella
-¡QUE ES ESTO!- estaba molesto, quien era él para hacerme esto, si fuera lysandro tal vez le entendería, soy muy impulsivo pero, no tenía nada que  ver
-NO, quedaras aquí mientras pasa todo esto- se fue alejando el muy canalla, dejándome ahí , gritándole y se fue con su noviecita, quien lo esperaba.
Suspire, no podía luchar más, miro mi panorama, farres ya no estaba, todos estaban cuchicheando  de lo ocurrido, lysandre estaba  consolando a la chica de coletas,  ¿ay si, coqueta con las chicas y a tu  mejor amigo lo deja atado a una silla? Ba!, ya me las pagara
Narra luisa
Nathaniel me llevo hasta la enfermería, me dijo que me revisaría a ver si tenía alguna herida, me senté en una de las camillas, mientras Nathaniel revisaba uno de los cajones en busca de algo, de uno de los cajones saco una cajita color blanca, me dijo que la bebiera con el vaso de agua que estaba  asentada en una mesita a lado de la camilla.
Hablamos un poco el y yo, le dije que no le digiera nada a Dorian, porque sé que se iba a preocupar y mucho, el asintió con la cabeza
-bien luisa, no le diré nada pero, sabes que después  tendrás que ir a casa -
-¿en serio?, me puedo ir- brillaron mis ojos
-eso depende de lo que diga la directora- rio al ver mis ojos desilusionados, suspire
-e-está bien….
La puerta abriéndose hace que  los dos miremos a ver,  una chica de cabello como el de Dorian,  ojos azules marinos entro tímidamente
-N-Nathaniel…te buscan en la sala de delegados – dijo entrando por completo a la enfermería, cerrando la puerta , vestía con una blusa aguada color gris, una falda de tablones rosa, no muy corta  y zapatos cerrados del color de la falda, mantenía su cabello en un chongo alto
-gracias amy, ahora voy-  dijo amablemente a la chica – luisa, no tardo, amy puedes estar aquí con ella mientras no estoy- sonrió de forma que de inmediato convenció a la chica de quedarse, se paró de la camilla y camina hacia la puerta, pero le susurro algo a la chica que no pude oír, pero por la expresión de la chica sentí que era algo malo o algo de lo que no me tenía que enterrar, ella sonrió y camino hacia la camilla, donde se sentó …….
Narra XP266
Castiel seguía amarrado a la silla, ya nadie estaba en el aula, ni su mejor amigo lyssandro; quien salió acompañado de samy,  Alexandra y Stephan, quienes iban  a ver a luisa y se olvidaron del pobre de Castiel
-¡¿oigan a donde van?!, ¡ no me van a dejar aquí¡ ¿o si?, ¡oigan les estoy hablando¡- se quejaba el peli-rojo mal humorado
Se oye cómo se cierra la puerta,  por Stephan, quien le saca la lengua burlándose de Castiel, eso hico que el se enojar mas, intento zafarse de las sogas pero estás, estaban  muy bien amarradas, que su lucha  a la libertad era en vano.
.-.-.-.-.-.-.-
Entra Nathaniel para  llevarle sus cosas a luisa, ya que la directora le dijo que tenía que llevárselas, Ignorando por completo la presencia de Castiel, fue directo a al  lugar de luisa, cogió  su mochila y camino directo a la puerta para salir, cuando percato la presencia de alguien más en esa aula, paseo sus ojos por el aula hasta en encontrarse con Castiel, lo miro sereno al  principio, pero después de un tiempo empezó  a reír a carcajadas
-¡D-DEJA DE REIRTE!- ordeno el peli-rojo, pero fue ignorado
-JAJAJAJAJA- terminaba de reír, y apenas, y podía decir algo- ¿Qué haces ahí, amarrado?- dijo soltando una última risa –JAJAJAJAJAJA…..
-ese chico de ojos color amarillos, me ato aquí, - bufo un poco- ¿me vas a ayudar o solo vas estar ahí parado riéndote?-
-…….ya que-  suspiro el rubio, dejando a un lado la mochila de luisa, camino hasta la silla donde estaba Castiel amarrado, y comenzó a desatarlo, Castiel agito sus brazos un poco, salió corriendo sin dejar que Nathaniel diga algo, camino de nuevo por la mochila de luisa, y salió del aula, como si no le importara a donde fuera Castiel, de hecho el ya sabia donde estaría “en la enfermería con luisa” pensó….
-.-.-.-.-.-.-.-.
Camino por el pasillo encontrándose  a laury, quien desvió la mirada al verlo, el rubio rio, por alguna razón le daba gracias verla así, se acerco con naturalidad a ella, saludándola como hacía habitualmente
-buenos días laury- sonrió
-b-buenos días….- viendo al suelo, sonrió tímida –esa no es la mochila de luisa…….¿qué haces con ella?- pregunto con un tono de “que sospechoso”
-¿la mochila? A no, es que ella está en la enfermería y la directora me pidió que le de sus cosas-
-¡QUE LUISA QUE!, ELLA ESTA BIEN ¿VERDAD?- grito preocupada, que llamo la atención de algunos presentes ahí
-QUE LE PASO A LUISA- se escucho un unisón de un chico y una chica, quienes caminaban para ir a la cafetería
Nathaniel  suspiro con algo de frustración- shhhh! No griten ustedes, estamos en el pasillo- suspiro una vez más para, calmarse- ella está bien, solo que debe descansar un poco más, vengan síganme - sonrió amablemente
Nathaniel
Abrí la puerta de la enfermería, con toda la tranquilidad del mundo y con que me encuentro, a luisa, la amiga de Stephan, y otra chica a la cual no conozco, tranquilizando a Castiel  para que no matara a Stephan y a  lyssandre, quienes estaban confundidos, ya que no entendían nada de lo que les gritaba el peli-rojo
-¡ME LAS VAN APAGAR USTEDES DOS, YA DEJEN ME¡, ¡COMO ES QUE TIENEN TANTA FUERZA ¡-  grito desesperadamente, tenía que poner orden o si no la directora me regañaría, aunque ellas tres lo controlaban bien, ya iba a decirle algo cuando….
-QUIERES DEJAR DE GRITARLE A TODO EL MUNDO- grito un voz femenina, que llamo la atención de todos los presentes ahí, se fue acercando a Castiel  y le dio  un golpe, dejando a todos con los ojos abiertos – YA CALMATE, no deberías molestarte con todos, solo porque estas de mal humor-  le dio un pequeño sermón la chica, se veía tan linda regañando a su hermano ESPÉRA QUE! QUE DIJE…..
-tsk…..ya verán después ustedes dos- susurro mientras bufaba, sentándose en la camilla donde estaba la pobre de amy asustada.
Luisa le toca el hombro a laury como para que se le quiete la frustración,  humo un silencio incomodo, hasta que alguien decidió hablar
-y….¿te sientes mejor?-  soltó una chica de coletas con  cabello castaño
-s-si, no fue nada samy- sonrió la peli-rosa –
-estás segura-  dijo el hermano de luisa, Dorian abrazando a su hermana como si fueran a robarla
-s-si Dorian pero, me estas asfixiando…..- luisa luchaba para apartar a su hermano y asi poder respirar
-pero….que te paso, yo no se nada, me acabo de enterrar- pregunto laury preocupada
-solo….me desmaye y ya- luisa habla de cosas que son totalmente preocupantes para otras personas, con mucha tranquilidad, supongo que ella siempre había sido asi, aunque de niña era diferente a la de ahora
Me hundí  tanto en mis pensamientos, que no me di cuenta de que todos ya se estaban yendo
-bueno, ya es hora de regresar a clases, vienes- dijo la amiga de Stephan con una sonrisa
-bueno….no..-
-dijo la directora que te podías ir por hoy-interrumpí
-en serio- a luisa le brillaban los ojos por escuchar esa frase, ya cambio mucho…..
Asentí con la cabella y luisa tomo sus cosas para ya salir  pero su hermano la detuvo, diciéndole:-Espérame, no puedes ir solo, al menos yo te acompañare- miraba con furia a Castiel
-temo que no puede ser asi…..- le explique aunque el, me ignoro
Salió diciendo que no tardaría, supongo que debo confiar en el, me senté junto a amy
-Nathaniel, debo irme ya- me despedí de ella, la enfermería quedo vacía
Narra luisa
Dorian me llevo hasta la puerta del institutito, y se detuvo.
-ya te dije que me puedo ir solo- me solté de el, y al poco tiempo llego Fátima, que vestía de cosplay de 
-D-Dorian ¿que te pasa?, ¿Por qué saliste corriendo asi?- pregunto, y mi hermano la ignoro por completo, a lo que llevo que haga un puchero
-oye no seas duro con ella, al menos respóndele-
-l-lo siento Fátima…..es que..!ESE TIPO SE QUIERE ROBAR A MI HERMANA!-        
-ESPERA ¡QUE!,¿ esto es por Castiel o por quien….?- pregunte, algo alterada
-aaaa….Fátima, que ya nos esta buscando el maestro….- se dio la vuelta e ignoro mi pregunta, Fátima asintió la cabeza, no creo que ella mienta, ¿o esta apoyando a Dorian? 
-bueno sabes como llegar sola a la casa, nos vemos ahí…….- tomo la mano de Fátima y salió corriendo de ahí…… por que habrá dicho eso…(no ten el sarcasmo de luisa)
-*-*-*-*-*-*-*-*-
Llegue a mi casa, y grite a ver si había alguien en casa, pero solo vino Akira corriendo a lamerme, empezó a ladrar de felicidad y movía su cola, se veía tan hermosa, me senté a uno de los sillones que había en mi sala, tirando mi mochila a un lado, me hundí en el sillón
Akira se subió a un lado de mi, y empecé a acariciar su pelaje negro, de su lomo. Cerré mis ojos y una imagen, apareció en mi mente, la mujer de mi sueño, cantaba la misma canción
Y empecé a repetir cada letra, cada palabra…….

bueno aquí les traigo el capitulo que ya me estaba tardando en publicar, aunque me falta una parte es como la historia de los demás personajes pero aparte big_smile, la publicare como en dos o cinco días XDDD
mientras tanto disfruten este capitulo big_smile

Capitulo 6: ¿luna roja?

Ya estaba afuera de la tienda donde Thery me dijo que esperara. Una tienda de ropa con paredes moradas al estilo victoriano. Vi los vestidos en el aparador, eran hermosos y entre. Además…. no creo que tarde mucho viéndolos.
Encontré un vestido de color rojo. Quede encantada al verlo,  entre aprobármelo. Y al salir me vi en un espejo grande, de inmediato oigo la voz de un chico diciendo:
-se te ve muy bien ese vestido en ti- me doy la vuelta y veo a un chico azabache de ojos negros, vestido de forma victoriana
-e-en serio, gracias- me sonrojo un poco, me da pena cuando me hacen cumplidos así
-de nada….y te lo digo como persona, no como vendedor, se te ve muy bien- sonrió de forma amable
Volví a darle las gracias, y se escucho la puerta abriéndose de la tienda. A los dos nos llamo la atención
Entraban un grupo de chicos hablando, y al verme se callaron
-luisa-pauso, la chica de cabello castaño y de coletas-se te ve hermoso es vestido- Samantha, fue la primera en hablar, me sonroje mucho, quede colorada y me fui a esconder rápido a los vestidores, no quería salir, ni por ningún motivo
-luisa, salte, no te vamos a comer- se burlo Thery, mientras reía.
Me cambie los más rápido que puede, y Salí con el vestido, en vuelto en mis brazos
-gracias…..- dije al fin
-por que te lo quitaste se te veía muy bien- dijo Samantha.
-e-e-es que yo….ammm..- desvié la mirada y camine directo a devolver las prendas, no sabía que decir
-¡qué pena! que no lo vas a comprar-dijo laury mientras caminaba hacia mi-¡de seguro a Castiel le gustaría verte en ese vestido! – se emociono y yo quede colorada con ese comentario, baje mi cabeza
-N-no-no lo creo,  ¡como porque lo diría!-
-ya  déjenla  pobre, la están sofocando- río Thery –mejor vámonos antes de que la película comience – me tomo del brazo. Samy empezó hablar un poco con el vendedor antes de salir
[i]me pregunto…¿si ya lo conocerá?

http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2008/12/4goticocuadros2.jpg
Llegamos al cine y la primera película que escogimos todos  fue una de terror, pero a laury le daba mucho miedo la portada-A quien no le da miedo un hombre con máscara y una cierra-. Así que Thery le dijo:
-“que no juzgue un libro por su portada”- Aunque en este caso era una película.
Stephan y laury fueron por las palomitas y refrescos.  Samy, Thery y yo, entramos para ocupar asientos. Dentro de la sala nos sentamos y quedamos en esta posición:
Thery de la parte izquierda, en medio Samy y yo en la derecha. Empezaron los anuncios. Pero en ese momento una voz femenina se introdujo en mi mente diciendo “llegara el día, se aproxima el día”, volteo para ver por toda la sala, aunque dudo mucho que en la encuentre con tan solo mirarla, sacudí mi cabeza para olvidar lo que había pasado
-sucede algo luisa- me pregunto Samy en un susurro, algo preocupada
-no, no te preocupes no es nada- le dije mientras sacudía mis manos en forma de no, sonreí 
Narra Nathaniel
“Amu que buena idea” espiar a luisa….como es que me deje convencer por todas ellas….me hubiera quedado con Brian……
Al menos no tengo que estar con Amber y sus dos esclavas,  estando de tienda en tienda. Aun no puedo entender cómo es que eso les puede gustar…
bueno que mas da ya estoy aquí
-oye nath…no pareces estar muy emocionado- victoria me había visto con cara de fastidio, y es que si lo estaba pero también estoy preocupado por luisa, aunque ya no es la misma….
-no es eso…-suspiro- es solo que, sabes que no salgo mucho de la casa- sonreí
Ella me miro con cara de “no te creo” y dijo lo siguiente:-vamos, trata de animarte!, disfruta la película que de seguro esta buena- sonrió con esa sonrisa tan alegre y característica suya.
Todas mis primas e incluyendo a vico, eran un desastre a la hora de salir juntas…menos Aldy ella era la única calmada. Pero anda con su novio y no me gusta interrumpir. Dimitri….el estaba viendo la película junto a Amu, y las únicas con la que podía hablar era con vico, maría y en el pasado con luisa…

La película empezó y absolutamente todas, se perdieron la película, nadie la estaba viendo. Yo por mi parte no la podía ver, aun no e podido controlarme con la sangre. Así que no hacía nada más que mirar a luisa, aunque….vi que la acompañaba laury….tenia tantas ganas de ir a  verla, pero si lo hacía arruinaría todo el plan de Amu.
Bostece  y me recalque en la silla. Cerré los ojos y deje que el tiempo pasara…..
-Nathaniel….., Nathaniel…ya despierta- una voz femenina me llamaba con gentileza. Mientras abro mis   ojos, Parpadee un par veces y me pare de mi asiento, estirando mi espalda-en serio, que bueno….
Camine por toda la sala, y como si fuera instinto bajo mi mirada a la fila de abajo. Ella se había ido..
Narra Luisa
Salimos de la sala de cine, laury estaba hecha de piedra, Literalmente. Stephan la traía cargando de su espalda. Thery se venía atrás riendo a no más poder de laury. ”acepto que da gracias ver una escena así”
-creo que laury….va a tardar en recuperarse- dijo Samy al verla. Parecía como si su alma se había ido de su cuerpo
-tu crees..-respondí con una risita nerviosa  - Thery, ni se te vaya a ocurrir volver a asustar a laury con el hombre de la cierra – le advertí mientras le lance una mirada retadora. La cual ella ignoro

Pensamos que si laury no regresaba, tendríamos que ir a su casa pero el problema era…..[b]”¿DONDE ES QUE VIVIA?.....no es que me importara
. La única forma de saberlo era atreves de su celular, que de seguro traía en si bolsillo del pantalón.
Estábamos en el parque…el mismo en donde conocí a Castiel….de seguro estaba por aquí, junto con demonio. Stephan bajo a laury y la sentó en una banca del parque. Tome el celular de laury, de seguro podía llamar a Castiel y de sirle lo que la paso…..NO TENGO LA FUERZA DE VOLUNTAD!
Me dije a mi misma, me puse nerviosa y le di el celular a Thery. Ella se me quedo viendo…
-s-solo márcale a algunos de sus familiares-dije con un severo tono de nerviosismo y un sonrojo apenas visible
Ella me hizo caso, y al parecer llamo a Castiel:
-amm...si, Castiel-dijo con tranquilidad y serenidad- ¿Quién soy…?, soy Thery….Alexandra- pauso un momento- si ella!!- dijo arritada
Narra Castiel
Lyssandro y yo estábamos practicando las canciones que tocaríamos en la presentación de hoy en la noche, en un café nocturno (.___________. Quiero aclarar algo….ellos dos van a tocar en un lugar donde se supone tocan jazz..Pero ellos ahí tocaran rock big_smile. no sé si me entendieron .-.) Afinaba mi guitarra para asi empezar a tocar pero, mi celular empezó a sonar. Era de mi hermana laury
”amm…si, Castiel”
-laury, ¿Qué quieres?......espera, quien eres no te escuchas como la mocosa-
” ¿Quién soy…?, soy Thery….Alexandra”-me dijo la chica con un tono ligero. No se me venia a la mente nadie con ese nombre excepto….
-eres la chica con la que siempre anda ese chico …..el que me amarro a la silla- dije con molestia tan solo de recordarlo…..
”si ella!!”- me grito, con molestia, casi me rompe el tímpano
-cálmate, dime ¿Qué haces con el celular de mi hermana?- pregunte con curiosidad y molestia
”sobre eso…tu hermana esta casi me dio muerta y sin alma”- como lo podía decir tan tranquilamente
-¿Qué?, QUE LE PASO A LA MOCOSA!- dije en desesperación, es que me importe….si no que tenía que cuidarla y si mis padres se enteran
”tranquilo…ella esta asi por que vio un película de terror…..y está hecha piedra “-dijo de nuevo tranquila. Aunque me tranquilice más “era solo eso”
-….no les dejare entrar a mi casa- replique- mejor tráela aquí donde estoy yo……
Narra XP266
Después de la llamada, laury reacciono. Por fin había despertado. De inmediato luisa y Samantha fueron a la banca donde estaba ella descansando
-lauury!, lo siento no sabía que te asustaban tanto- dijo preocupada la peli-rosa, aunque al parecer ella solo puso cara de confundida y después dejo salir una risita
-no te preocupes, ya estoy acostumbrada gracias a Castiel pero….-pauso y se le quedo viendo a Alexandra – no vuelvas a asustarme así- dijo en un puchero. A lo que ella respondió:
-Castiel me dijo que te llevemos a “Dark cup”. ¿Sabes dónde queda?- pregunto la chica de cabello castaño/rojizo, ignorando lo que había dicho antes. Mientras se acercaba al pelirojo
-sí, ahí es donde tocan él y lyssandro los fines de semana- dijo mientras miraba de reojo a Samantha y a luisa. Que al parecer capto la indirecta de su amiga, pero la castaña de coletas no tanto-yo los puedo llevar además, el lugar es agradable y pueden escuchar buena música- dijo sonriendo con mucha emoción
-lo siento laury….Pero no podre ir, tengo que llegar temprano a casa- dijo Alexandra, mirando a su acompañante, que estaba raro….
-Thery, en serio no puedes- suplico laury
-en serio que no-dijo con preocupación, el pelirojo estaba sacando sus colmillos y miraba fijo a laury. Si no actuaba rápido…..todo el secreto se vendrá abajo….-pero ya nos tenemos que ir adiós- dijo rápidamente y jalo a al pelirojo de ese lugar, dejando a las tres chicas algo confundidas
-….- un silencio se vino hasta que la castaña lo rompió- bueno, entonces quedamos solo nostras tres eh?- dijo mientras miraba a las dos chicas que eran presas vivas para el plan de laury- además….no quiero ir sola. ¿Me acompañan?- pregunto laury con unos ojos de suplica, como los que hacia demonio al momento de pedir comida.
Las dos chicas aceptaron, pero luisa no estaba tan convencida del todo. Aun así fue, ya que también quería ver como tocar Castiel.
La cafetería era cómoda, tenia sillones de color rojo y el ambiente era medio gótico. Era casi el paraíso de relajación para luisa, Samantha también le agrada el lugar pero al parecer mas le agradaba ver al albino en el escenario. Y laury, ya estaba acostumbrada al lugar. http://hotelpalacebarcelona.com/upload/galeria/874o_027rienderien.jpg

Narra Luisa
El lugar era tranquilizador las demás personas alrededor escuchaban las canciones que los grupos tocaban. Laury tenía “reservado” un sofá junto al escenario. Nos sentamos en el sofá rojo, que por cierto estaba suave. Había una mesita de madera,  al centro del sofá. Una chica de cabello negro se acerco y pregunto “que quieren ordenar”. Casi me ponía a llorar, el café y el capuchino eran mis dos bebidas favoritas pero, no sabía si lo podía tomar. No me importo y pedí un capuchino. Samy pido un té y laury una malteada de chocolate
Como a los 5 minutos la misma chica, trago las bebidas y las dejo en la mesa, despidiéndose con un “disfruten la noche”, retirándose con una sonrisa.
-aun no les toca, tocar a  Castiel y lyssandro- pregunto Samy con timidez, mientras tomo un sorbo
-¡nop¡- respondió laury con una sonrisa
Las bandas que tocaron eran realmente buenas. Pero creo que ellos dos tocaran mejor que los demás. Por eso dicen que “siempre dejan lo mejor hasta el final” o no…..
Narra Nathaniel
Hemos seguido a luisa hasta este café. Un lugar muy agradable, si eres vampiro claro. Aunque se que algunos mórateles les gusta este tipo de cosas. Me pregunto:
¿a ella le gustara este lugar?
Y aunque no le gustara, no me importaría. Espera….en que estoy pensando?, no creo estar enamorado, no en mis tantos años, ya debería de saber como acaba todo esto.
-que tanto piensas Nathaniel- me pregunto vico. Por un momento se me olvido que venía con ellas o bueno, solo con vico, Amu, Dimitry y maria. Aldy y su novio se fueron con Alexandra y Stephan.
Nos sentamos en uno de los sofás de atrás. De inmediato se acerco una chica de cabello rubio con una sonrisa amable y pregunto: “que desean ordenar”. Nadie pidió nada y la chica se retiro con un “si necesitan algo, estoy a su servicio, por favor disfruten la noche”
-claro que la disfrutamos, todas las noches lo hacemos- dije sin pensar y con la mirada al suelo
-Nathaniel, que dices….-dijo Dimitry. No le respondí, por que el mas que nada sabía a qué me refería
Las chicas cantaban, y Amu se paraba a bailar de vez en cuando junto a Dimitry. Se veían muy felices, y yo….solo me quedaba sentado en ese sillón rojo y de vez en cuando vigilaba a luisa o mas bien buscaba a alguien mas.
”quiero verla…” -Se repetía en mi cabeza, una y otra vez.
[b]Todos presten atención
- anuncio una voz femenina, mire al escenario era la misma chica que nos había servido-les presentamos a dos grandes chicos, que ya los conocen: Castiel y lyssandro. Ellos dos no son….
Fuertes aplausos se escucharon por toda la sala, después vino un sonido de guitarra y junto a este una voz masculina…
Narra Luisa
Cuando la chica los presento, me sentí muy nerviosa. No sabía qué hacer si aplaudir o quedarme quieta viéndolo….no tenía ni idea de qué hacer. Hasta que Samy me toco del brazo, diciéndome:
-no crees que Castiel toca bien la guitarra, y lyssandro….canta muy bien no crees?- me decía mientras miraba el escenario o tal vez solo en lyssandro
-s-si, canta muy bien- dije mientras dirigía mi mirada al escenario aunque poco después se desvió para verlo a el
Parecía un ángel en llamas. No podía dejar de verlo y menos si vestía asi. Verlo afuera del instituto sin que lleve la misma ropa. Aunque no cambiaba el estilo
http://www.gothikas.com/shop/images/QOD112012SH2214810.jpg
Narra XP266
La canción que cantaba el albino, es la misma que escribió el peli-rojo de ojos grises, aunque con algunos cambios del mismo cantor. Aunque al parecer, la canción es como darle una pequeña visita al romance que se presenta en todos los que participan en esta historia.
Aun asi, las chicas seguían perdidas viendo a esos dos chicos y no hablo solo de luisa y samantha. Si no a todas las fans que asistían los fines de semana para verlos, incluyendo a las trabajadoras del lugar.
Cantaron dos canciones más y se retiraron dejando el escenario a un dueto de chicas.
Al terminar la hermana del guitarrista salió corriendo de la “mesa” donde estaban. Dirigiéndose a los dos chicos, aunque solo vio al albino solo bajando del escenario
¿Y Castiel?  - pregunto laury
-dijo que iría a tomar al de aire fresco-dijo lyssandro con una sonrisa de lado, al parecer algo le daba gracia. Pero laury trato de ignorarlo. Lo llevo a donde estaba sentada y al instante le dio una sonrisa “amable” a Samantha a lo que ella tiño sus mejillas de un rojo claro.
Luisa no había probado aun su capuchino y ya estaba frio. Pero a la peli-rosa no le importo y mientras platicaban ella decido tomar un sorbo de su capuchino. Lo cual de inmediato escupió, dejándole un mal sabor de boca.
-luisa!, estas bien ¿Qué te paso?- dijo laury preocupada
-no es nada, solo ……..necesito aire fresco- dijo la peli-rosa con seguridad y levantándose del sofá dijo- no tardo después regreso……-dijo marchándose del lugar 
Narra luisa
Salí por la parte trasera que conducía a un callejón. La luz del paste iluminaba muy bien, al parecer no había nadie. Suspire y dirijo mi mirada al cielo. Ya era de noche de seguro mis padres se esteran preocupando por mi. Saco mi celular y veo que tengo como…..quien sabe cuántas llamadas de Dorian.
Por mis padres no había problema que llegara como a las 9:00 pm pero a Dorian…..para el era muy tarde. A veces creo que él es más padre que mis padres. Guardo mi celular otra vez en mi short negro que llevaba, suspire y de nuevo volví a ver al cielo. Esta vez las nubes no tapaban la luna y puede apreciar un hermoso color carmesí en ella.
El color era hermoso, cada vez me perdía más en ella y pensé:
“es el principio del fin”
http://farm6.staticflickr.com/5462/7069035213_398c2b4f3e_b.jpg
Olisquee la noche y al hacer percibí el aroma a cigarro. De todos los aromas que tenia que ser cigarro. Tope mi nariz lo mas que pude y deje escapar un queja
-OYE, TU…….- al ver a la persona que estaba sentada sobre un contenedor de basura, me quede sorprendida. Aunque ya me lo esperaba de el – ja!, no me digas que de verdad fumas- dije viéndolo directamente a los ojos. Exhalo el humo y hablo
-solo lo hago para relajarme…..-dijo para de nuevo inhalar el humo y exhalarlo de nuevo- te molesta en algo- dijo muy calmado
-un poco…..- me queje. Castiel tiro el cigarrillo a un lado y después bajo del contenedor para poder pisarlo
-lo siento….no sabía que te molestaba tanto el olor-dijo acercándose a mi
-no recuerdas….te lo dije aquella vez que salimos – recalque
-en serio….- dijo sereno y acercándose mas a mi – no prestaba atención a tus palabras, lo siento. Es solo que estaba perdido con verte….- se detuvo a unos cuantos centímetros de donde estaba. Me sonroje. La luz roja de la luna y su cabello, lo hacían parecer un……vampiro en busca de su presa. Deje escapar una risa de lado.
-así, pues que mal….no sabes nada de mi. Y yo si de ti- dije un poco “retante” aunque mi tono de voz era mas “rebelde”
-pero puedo comenzar de nuevo…..- dijo sonriendo burlón- pero esta vez asegúrate  de traer una bolsa de papel en la cabeza porque si no-pauso y camino un poco mas a mi, ahora podía sentir su respiración contra la mia y mi corazón empezó a latir. Quería decir “espera” pero mi boca estaba muda. Toco mis mechones dejándolos resbalar por sus manos, dejándome como un tomate
-o-o-o si no q-que- estaba nerviosa y tartamudeé un par de veces. Mirando a sus ojos grises
-no me podre concentrar en tus palabras, además de no poder controlarme…- dijo riendo y dejando una sonrisa serena, pero amable. se alejo de mi, dejándome sonrojada y enamorada
-v-vamos a entrar está haciendo mucho frio….-dijo algo nervioso, reí antes su reacción. Asentí mi cabeza y espere a que el abriese la muerta para que entre y el entrara después de mi
Ya nadie había en la cafetería, solo estaba laury sola sentada en el mismo sillón. Se volteo a ver a donde estábamos los dos y me miro de forma picara, como cuando hacen tus amigos cuando estas con el chico o chica que te gusta
-asi que….ustedes dos estaban afuera…solos….en la puerta trasera eh?- dijo de forma picara pero burlona. Creo que me puse mas roja de lo normal
-ammmm….y lyssandro- dijo Castiel ignorando el comentario de su hermana
-se fue  acompañar a una amiga- dijo parándose de el sofá- creo que ya es hora de irnos no- dijo laury viendo a su alrededor. Las meseras estaban limpiando las mesas y barriendo el piso
-si…ya es tarde, luisa quieres que te acompañemos a casa- dijo Castiel mientras iba por su guitarra que estaba aun lado del sofá. No podía decir que no, y ni podía decir que si.
-ammm….nos-s-
-entonces te acompañamos vamos, dime por dónde vives- me interrumpió de inmediato laury
*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y asi fue como me acompañaron a casa, claro que a Castiel le dije que se quedara en la esquina a esperar a laury. Porque si lo ve Dorian de seguro lo mata o le va a empezar a reclamar, como el “padre” que es.
Llegue a la puerta de mi casa toque y como era de esperarse el primero en abrir fue Dorian. Ni si quiera me dejo despedirme de laury, solo me jalo adentro de la casa y cerrando la puerta de la casa sin antes decirle a laury
-gracias por traerla a casa. ya sé que ese peli-rojo roba hermanas está en la esquina- cerrando la puerta de un portazo-que te dije de andar con el eh?- me dijo como si fuera mi dueño
-suéltame- me zafe de inmediato-  perdón si llegue tarde, pero es que fuimos a tomar un café y……-de inmediato se me vino a la memoria. Cuando Castiel y yo estábamos en el callejón. Creo que me perdí por que Dorian tuvo que despertarme
-oye!....dime por favor que no estuviste a solas con el- me dijo preocupado por mirara mi rostro, que creo que estaba sonrojado
-c-clora que no….-dije relajada no quería molestarme hoy- me iré  a dormir adiós- dije ignorando a Dorian y cada vez mas recordando ese momento.
Llegue a mi cuarto y me arroje a la cama. Despertando a Akira, quien se subió a la cama junto conmigo y empezó a lamerme
-jajajaja…me extrañaste mucho- le dije mientras la abrazaba- yo tan bien – cerré mis ojos y me hundí en su lomo. Cubriendo casi toda mi cara en su pelaje……

>> caja musical

[color=red]esta es la canción que escribió castiel (bueno yo creo que si escribe una cancion seria de este tipo, claro que tuvo la ayuda de lyssandro XDDD):
http://www.youtube.com/watch?v=kh3GF3xjl4o

Modificado por XP266 (El 07/06/2013)

Nueva Mensajes: 72
El 26/04/2013 - #95 

Waaaa me encanto *_* quiero mas capis leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer *_*

El 26/04/2013 - #96 

Estuvo bueno el capi espero la conti big_smile

Habladora Mensajes: 446
El 26/04/2013 - #97 

Hola, hola, hola!!!!
Creo que no he comentado el fic... Pero ahí va mi comentario:
Nyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Esta fic se pone cada vez más interesante!!! Y Fatima con su cosplay!!! DIVINA!!! Y Laury, ella es adorable!!!!
Castiel se está preocupando!!! Que lindo!!!! Y Nath, cada vez más misterioso, sexy, tierno, loco, adorable, stripper XD
Gracias por avisarme ^^....
Aún hay casting? lol

El 26/04/2013 - #98 

Que buen capitulo!!!!! smile

Tímida Mensajes: 327
El 27/04/2013 - #99 

Asdcgbdsa  , me encanto el capi , sube pronto el otro si ??? , sigue asii

Delegada principal Mensajes: 6313
El 28/04/2013 - #100 

Jaja como huyo Dorian con Fati, me gusta (aprobado por Ocket xD)
Luisa! ¿Qué pasa? D: sálvela doctor! No ya enserió ¿qué paso? Denle sangre! Si no se nos muere de anorexia........o si es sangre es de ¿anemia?......xD ok mal chiste
Nath comienza a caer en los brazos de Laury ¿eh? ñ.ñ
Creo que todas amamos como Castiel se preocupó por Luisa TTuTT ese si es un chico bueno, aunque digan lo contrario :'D

Tímida Mensajes: 343
El 30/04/2013 - #101 

Cada vez se pone más interesante! Por favor (y no es por presionarte ni nada) pero de verdad continúa lo más rápido que puedas! Te está quedando genial! De verdad muchas felicidades! Espero con muchas ganas el siguiente *------*

PD: OMG soy tan fuerte que puedo con Castiel con una sola mano XD! Épico Castiel amarrado en una silla por mi amante XD

El 04/05/2013 - #102 

Chicas Q.Q muchas gracias a todas por comentar y por hacerme reír (@Ocket,@Samarys y @Grace04).
@Samarys eso trato de hacer. pero por desgracia no tengo Internet ahora (esta en un ciber), pero cuando lo tenga voy a subirlo lo mas rápido que pueda, aunque también le dedico un poco mas de tiempo para que sea largo big_smile
de todos modos tratare de subirlo lo mas rápido posible
de nuevo gracias a todas por leer big_smile

Buena alumna Mensajes: 1650
El 27/05/2013 - #103 

OMG XD
Luuuuisaaaaa<3
Creo que ya te habia dicho que AME el capitulo xD
Jodidos y sensuales primos stalker XD
Uuuuyyy~ Picarona e.e Luisa y Cast, en la puerta trasera, solos, bajo la luna roja ewwwwwwwwwwwwwwwe *nosebleed(?)*
Ains, a poco no son kawaiis? x'D
*Fan de CastxLuisa here*(?)
Bueeno XD Ya te habia dicho que me gusto mucho el capitulo XD -por whatsapp LOL-
Pero aun así ewé
Buen capitulo, mi estimada:3

*huye*(?

Delegada principal Mensajes: 6313
El 28/05/2013 - #104 

La escena de Luisa y Castiel!!!! ahhhhh! ahhhhh! ahhhhh!......chu? xD naah! fueron gritos de alegría es que....Castiel! jojojo a pesar de ser un picaron es humano y se sonroja >w<
La cafetería me gusto! *u* cuando leí todo eso se me antojo un cafe!!!!
pobre Luisa....no podrá probar un capuccino u.u......es horrible! D:
pero tomara sangria.......¿entendieron?!.....si ya se, mal chiste otra vez xD
No puedo esperar a que uses canciones! x3
conchas! conchas! conchas! xD

Perdida en el pasillo Mensajes: 11
El 28/05/2013 - #105 

Uno, dos, tres, cuatro, ¡Me encantó el cap! Y no me puedo calmar, cinco, seis, siete, ocho, ...

Nueva Mensajes: 21
El 03/06/2013 - #106 

Hola soy una nueva lectora me encanta tu novela!!!Y los capítulos estuvieron geniales!!! AMO A TU NOVELA!!! big_smile
P.D: smile  Me podrias avisar cuando subas capítulos nuevos por favor wink

El 03/06/2013 - #107 

@Laauchaan: >u< muchas gracias por comentar
y que bueno que te gusto mucho \>///.///</
@Ocket: XDDDDD tus chistes malos me matan
toma de regalo un cafecito y galletas ^u^ *le da el cafe y las galletas*
asdasdasdasd >u< que bueno que te gusto mucho el capitulo y claro espera el siguiente
@Aldiiiuuu: me alegra mucho que el capitulo te haiga gustado ^u^, espera el siguiente y gracias por dejar tu  comentario
@fatima55: (NUEVA LECTORA NUEVA LECTORA!!!!!! >///U///<)claro que te avisare por los nuevos capítulos asi que no comas ansias te pondré en la lista nuevo de aqui abajo

>> EXTRA!!!! \>u</

Nuestros pequeños secretos dijo:

más que nada esta sección es como lo que no se vio de cada capítulo y que voy a comenzar desde ahora. Lo estaré subiendo cada vez que suba un capitulo nuevo o como este que espere una semana.
Mas que nada les traigo esto para que sepan la relación de las demás parejas y para que sepan más de ellos.
Sin nada mas que decirles les dejo con el primer secreto de LeighxLuna:

Como siempre estoy en la tienda, atendiendo a algunas clientas o arreglando algunas cosas de la tienda pero….lo que mas me gusta de esperar en la tienda. Es la llegada de ella…..
-disculpa, llego tarde - dijo una voz femenina, muy animada. Mientras abría la puerta de entrada y sonaba la campañilla
-no claro que no. Pasa- dije mientras le daba una gran sonrisa- mira ven, quiero mostrarte algunos modelos- le dije mientras le indicaba en mi libreta. Ella se acerco muy animada y miro con asombro mi cuadernillo.
Ella siempre venia de visita y compraba de paso algunas prendas que le gustaban o solo me ayuda a diseñar/corregir algunos modelos.
-esta hermoso!-dijo con una gran sonrisa
-qué bueno que te guste…..-dije con serenidad. Se me es complicado expresar mis sentimientos, pero es que la verdad a veces no sé cómo actuar cuando estoy con ella y lo que más miedo me da es de cómo reaccione.
-si!, es hermoso- volvió a decir con ánimos. Esas sonrisas llenas de alegría y simpatía. Solo ella me pude hacer que se me escapen las sonrisas.
Nuestras miradas se cruzaron. Nunca mido el tiempo que me la pasó viendo esa sonrisa llena de simpatía. Pude ver un sonrojo en sus mejillas pálidas como la nieve. Aparte mi mirada y ella entendió la reacción.
-disculpa, ammm…-aun tenía ese sonrojo en sus mejillas-t-te traje algo de comer y también vengo a disculparme, porque hoy no podre cocinar. Tengo algunos asuntos que atender- me dijo mientras su mirada pasaba por otros lados y quitaba su sonrojo
-no hay ningún problema. Sabes que yo y lyssandro lo entendemos bien- dije con seguridad y ella entendió. Lo que mas me gusta de ella es su compresibilidad con las personas- antes que se me olvide, vino samantha
-y que dijo la pequeña niña- dejo escapar una pequeña risita al terminar de hablar
-que llegara tarde a su casa hoy, y que le avises a sus padres- ……tal vez haga lo que me dijo la pequeña samantha pero….como empezar…..
-aaaaa ok!- dijo dejando salir su sonrisa y entre cerrando los ojos
Se quedo como dos horas platicando conmigo y  probándose todo tipo de vestidos victorianos. Que le quedan muy bien, y pues es que mi secreto es que todos los diseños que hago son para ella.
http://fotos.subefotos.com/f8310e6d0b46453cf3311a01cff2e769o.jpg
Narra Alexandra
-Stephan….- dije preocupada. Me lo había llevado lo más lejos de ellas tres. Muy pronto el vampiro que llevaba dentro, iba a despertar y eso no era nada lindo.
Lo tenía agarro de su brazo lo más  fuerte que podía. Pero el no respondía, tenía miedo…..
-oigan están bien??- dijo una voz masculina. Me volteo para saber de quién se trataba
Pero de pronto sentí una picada en mi cuello. Mientras unos brazos me abrazan con fuerza. Mi cabella se inclinaba cada vez más hacia la derecha. Dejando que alguien probase de mí sangre…
-es la luna…..- dijo una chica de cabello negro y corto. Venia acompañada de un chico rubio. Y de tras de ella, unos cuantos chicos mas.
Cerré mis ojos y solo escuchaba lo que decían todas ellas. No solo voces femeninas si no masculinas. Podía reconocer a unas cuantas voces pero otras no….Stephan dejo de beber mi sangre y me soltó. No podía verlo, no ahora.
-Stephan…..pensé que podías controlar tu sed- dijo ese chico rubio que veía mucho por el instituto, si recuerdo bien se llamaba Nathaniel y también es sobrino del gran “director Sweet”
-no te preocupes…no e dañado a nadie- le salió una risita y después relamió sus labios, que estaban manchados de sangre. Realmente…esta no era la primera vez que se alimentaba de mí, además yo también lo hacía con el, solo si se necesitaba……
-puff..-suspiro Nathaniel – no importa. Tienes razón no has dañado a nadie- dijo calmado
-si quieren pueden seguirle- dijo refiriéndose a luisa- ira a un café llamado “Dark Cup”
Nathaniel y las demás sobrinas del señor Sweet, se quedaron hablando con Stephan. Pero al terminar la chica de cabello azabache y el chico rubio junto a ella se quedaron con nosotros.
”es la luna…”
A que se refería con eso. Sin duda esa chica era muy misteriosa. Pero….tal vez tenga razón, la luna no esta normal, esta de color rojo…carmesí como la sangre.  A la que todos los vampiros dependemos.
Me quede viéndola por un buen tiempo. Era totalmente hermosa
-oye, Alexandra verdad?- alguien me había tomado del hombro, desconcentrándome por completo. Al darme la vuelta para  saber de quién se tratase, me encontré con una chica de no mas altura que la mía. De cabellos azabaches, ojos violetas y muy linda.
-si…..a que se debe tu pregunta
-solo quería decirte que, cuides de luisa. Tu estas más cerca de ella, que yo…..
Lysandro
Laury me pidió que llavera a su amiga Samantha a su casa. La verdad no se por que al decirme eso tenia una cara de …. “fan-girl” y Samantha estaba rosada. Pero lo que se es que la estoy acompañando hasta su casa (que por cierto no queda tan lejos de la mia, por eso acepte).
Sin embargo….se me hace muy familiar. Tal vez ya la había visto en algun lugar, tal vez no….
-D-disculpa….lyssandro…aquí esta mi casa- me dijo con una voz baja.
Su casa era normal como todas las del vecindario; de un solo piso y de madera, con ventanales muy grandes. la lleve hasta la puerta de su casa. Aun seguía roja (comienzo a pensar que tal vez tenga fiebre).
-¿te encuentras bien?, estas muy roja- dije mientras le tocaba la frente para comprobar lo dicho antes, efectivamente. Estaba muy caliente
-E-E-ESTOY BIEN!- dijo entre cerrando los ojos y dando un paso atrás.
-lo siento……- me apene un poco
-n-no es tu culpa- rio un poco. Puedo decir que aun me sigue agradando ver esa sonrisa suya.
Y aunque a veces vamos a platicar a los jardines del instituto, mientras ella dibuja el hermoso paisaje de las flores. Siempre esa sonrisa me pone……..feliz
-ya deberías de entrar. De seguro tus padres ya te deben de estar esperando- no se si lo comprendió mal, pero no quería que la regañaran
-si bueno…..adiós
Samantha me había dado un beso en la mejilla y seguida de esta entro a su casa. me dejo extrañado y con una sensación rara, que jamás había experimentado o sentido….

Modificado por XP266 (El 06/06/2013)

El 05/06/2013 - #108 

Nyaaa como estas?? ,me gusto el extra big_smile jajaj esta lindo el vestido tongue espero el siguiente capitulo wink

Perdida en el pasillo Mensajes: 7
El 05/06/2013 - #109 

Soy una nueva lectora, y me encanta tu historia! podrias avisarme, porfavor?  smile

Buena alumna Mensajes: 1650
El 05/06/2013 - #110 

ASDFGHJKLKJHGFDFGHJLÑ -muere-
SAMYXLYS!! LUNAXLEIGH!! >U<
Me encanta, me encanto y lo amaré por siempre <3
Te quiero mucho, Luisa chii XD
Sabes que amo el SamyxLys:3 (suertuda @nyanningirl ewé)
Me encantooo! >u< -dies-

Habladora Mensajes: 655
El 25/06/2013 - #111 

JODEME JODEME JODEME !!! ME ENCANTO!!!!!!!  QUIERO YAYAYAYYA EL PROXIMO CAPITULO e.e
ASDFGHJKL PORFISSS ME QUEDE DE  yikes  yikes  yikes  yikes  yikes  yikes  yikes  yikes

Tímida Mensajes: 217
El 26/06/2013 - #112 

kyaaaa!!! Me encanta!! Me gustaría que me avisaras por los capítulos siguientes!!
No me puedes dejar así!!! 8>(>.<)<8
Apapachos de panda! Bye-bye!<3

El 07/07/2013 - #113 

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2013/157/4/8/the_sso_by_cerezonegro-d68251n.png
*aparece después de mil años de ausencia :'D *
ya me deben de odiar XDD e estado muuuuuy floja por estos meses y que mas VACACIONES!! *0*)/ y eso quiere decir e.e mas tiempo para escribir .0./
XDDD pero.....*chanchanchaaaan!!!* mi madre quiere meterme en clases de verano (o si XDDD) y pues vere si puedo escirbir cada 2 semanas y subir capitulo XDDD (en realidad si lo puede acabar en dos semanas) y ya estodo espero y les guste el capitulo y el extra ;u;
bye~

Capitulo 7 1/2: ¿Dónde?/¿Quién?

Me desperté con mucha ilusión y con un solo pensamiento -quiero ver la ¡ya!-. Por lo general una vampiresa no despierta de día, y no duerme en la noche. Aunque esta vez (y muchas más veces) serian la excepción. Puesto que ahora iré al instituto en busca de mí quería hermana mayor.
Baje de inmediato para irme junto a Nathaniel. El vestía como de costumbre  con esa camisa de botones blanca, los pantalones  de vestir azules  y corbata azul más claro (como el del cielo). Yo por mi parte llevaba  una blusa muy abrigadora blanca, el estampado era la cara de un gato, pantalones negros, gorro negro  y zapatos negros con picos en todas partes.
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/947393_467863983307468_1968940553_n.jpg
-“vamos a desayunar”- me dijo Nathaniel burlonamente mientras me esperaba en la puerta. Ya iba en el último escalón y le respondí con una risa
- no, hoy no tengo hambre – seguí caminando, hasta llegar a la puerta con Nathaniel
-¿estas nerviosa?, hace mucho que no la ves, de seguro no te va a reconocer- me dijo, ya después de salir de la casa, cuando el cerraba la gran puerta blanca que teníamos. 
-ya lose……pero eso no me impide verla de nuevo ¿o si?-dije con una sonrisa. Estaba muy emocionada, ni él ni nadie me iba a desilusionar. 
-pero sabes que si ella recuerda todo de nuevo……Vanessa despertara, y eso será muy malo. Aunque bueno a la vez porque, volveremos a ver a tu mama, dime…… ¿Qué te ha dicho en los sueños?- dijo con una expresión tranquila pero luego se retorno curiosa.
Nathaniel, siendo mi primo conoce más que nadie como está situación familiar. Por eso siempre le digo todo, además de que ella me dijo que…confiara en el siempre. De alguna forma ella sabía lo que pasaría, y no dijo nada.
Mi madre y ella siempre eran muy parecidas, siempre callando lo que saben, inseguras y frías……aunque esa frialdad era muy acogedora
-ya lose-baje la cabeza un segundo, pero después la alce con determinación- ……está bien si Vanessa despierta. Ella sabrá que hacer de todos modos, o eso es lo que me dijo mama-dije mientras caminaba por el bosque (vivíamos en una mansión lejana de las demás casas y de todos los mortales)- y que Amber no vendrá de nuevo……
Bajo la cabeza-al parecer sigue llorando……últimamente a tenido esos recuerdos de cuando yo me fui de casa-suspiro con gran pesar. Alzo la cabeza y forzó una sonrisa- pero sus amigas están con ella

Llegamos al instituto y la “directora “ya me estaba esperando-buenos días señorita victoria Sweet- hizo una reverencia ante mi- bueno días “señorito” Nathaniel, ya tiene todos los papeles de las señorita victoria- se dirigió a Nathaniel como el me había contado que era, como un empleado. A pesar de ser el sobrino de fundador y director del instituto
-no se preocupe, ya todo está listo y la dirigiré a su clase lo antes posible- sonrió con respeto asía la “directora” – sígueme- me dijo, sin formalidad, lo seguí hasta mi salón de clases.
Al entrar solo había uno o tres alumnos presentes. Uno de ellos acaparo mi atención un chico de ojos verdes y cabello castaño. Miraba fijamente asía la ventana, donde estaba afuera una chica de cabello rosa y ojos……
”espera un minuto….¡ESA ES LUISA!”
El chico miraba a mi hermana fijamente. Me pregunto si estará enamorado de ella. Seguí viendo a su dirección. Junto a luisa un chico de cabello rojo se acerco y al parecer luisa se sonrojo, y el chico igual, mientras se rascaba la nuca. No pude leer muy bien sus labios. El chico aparto su mirada y dirigió su cabeza en cima de su pupitre
-bueno vico, te presentare a la delegada de la clase B- Nathaniel me despertó de mi mundo, solo sonreí y el siguió. Llamo a una chica de cabello azul marino, y sus ojos purpura, muy linda por cierto, además de su peculiar modo de vestir: un vestido rosado/coral con lunares blancos, con una chamara de tela simple, zapatos blancos cerrados, en su muñeca izquierda tenía una pulsera de perlas. Su cabello marino esta suelto y al caminar se movían como olas
http://d2h64jhulzogen.cloudfront.net/51482d241c69b43cc88e116b-contest.jpg
-b-buenos d-d-dias, Nathaniel- sonrió con un sonrojo bastante notable- e-ella es victoria tu prima cierto?-dijo sonriéndome tímidamente-me llamo amy Briant, es un gusto conocerte. Soy la delegada de la clase B si tienes alguna duda o algún problema me puedes decir a mi- la chica fue muy amable, y al parecer al estar cerca de Nathaniel la hacía sonrojar
-mucho gusto, soy victoria Sweet- le extendí mi mano con una sonrisa, ella con timidez sostuvo la mía
-me da mucho gusto que se lleven bien. Vico que date en el salón aun tengo que hacer algunas cosas, nos vemos- me revolvió el cabello junto con una sonrisa. Pude ver como amy se le quedo viendo y luego se sobre salto al verme
-t-t-tengo algo en la cara – dijo apenada
-no, pero se ve que te gusta mi primo - le lance una  mirada picara, ella sonrojo más de lo que ya estaba
-………-no dijo nada y eso era mas que suficiente para que diga “tengo razón”.
Narra Luisa
-Ay algo en el que, no cuadra muy bien sabes- le decía a Samantha. Mientras esperábamos nuestro turno para pasar sobre las llantas
Aunque debo admitir que los uniformes de las chicas, son algo incómodos y me traje el de mi hermano: uniforme de chicas deportivo, una blusa polo blanca de cuello, con mangas cortas, short (yo le digo pantis XDDD) rojo. El uniforme deportivo de los chicos: la misma camisa que el de las chicas y sus shorts azul marino que les dejaba por debajo de las rodillas. Era la única chica vestida asi, no me importaba en lo absoluto, y al parecer a Boris tampoco
-¿a qué te refieres?- me pregunto sin entender lo que le había dicho. y era de entender le sacaba platica cuando estábamos trotando en llantas.  Al terminar el recorrido de las llantas volvimos trotando de nuevo a la fila
-por ejemplo hoy en la mañana……no digo que no me  gusto ese gesto pero- me puse roja sin saber el porqué- ¿Por qué lo hizo?. Quiero decir……AAAAAH!!! NO LOSE!!!-me puse roja como tomate y me fui a golpear una pared.
Narra Castiel
-luisa esta actuando……muy extraño ¿verdad?- estaba sentado en la banca, y esperaba a que me llamaran para jugar baloncesto. Lyssandro estaba a lado de mi, pero no respondía a lo que le decía -hey…lyssandro, ¿me estas escuchando?- le dije mientras le daba un golpe en su hombro
-ah……a si lo que ti digas- el muy **** ni si quiera me estaba poniendo atención, valla amigo que tengo……me puse a ver para donde dirigía su mirada. Y no era mas de esperarse, se había quedado como idiota viendo a la chica de coletas. Creo que se llamaba “Samantha” – oh, ya veo. Eres un pervertido lyssandro-me reí mientras le daba una palmada en su espalda
-disculpa Castiel –dijo mientras fruncía el seño
-no te hagas lyssandro. Que le estás viendo las “pantis” a la chica le coletas- no me contuve mas y reí a carcajadas – y después me dicen a mi pervertido, HAHAHAHAHAHAHA. Deberían conocerte mejor- no paraba de reír y se escuchaba por todo el gimnasio. Lyssandro se puso tan rojo que tuvo que taparse la cara con las manos, es tan cómico verlo así 
Narra luisa
Castiel se  reía desde el otro lado del gimnasio a  mi me dio un poco de pánico “se ríe de mi”-pensé. Pase de nuevo junto a Samy en las llantas y volví a ver en las bancas donde estaban ellos. Lyssandro tenía las manos cubiertas, samy igual lo noto y dio una pequeña risita. Volvimos a la fila
-de que crees que se ria Castiel- me dijo samy, un poco confundida pero igual con un poco de alegría, aunque era mas su alegría y sus ganas de reir igual que su confusión
-de verdad que no se, pero lyssandro me mata. Esta rojo como un tomate –reía un poco y al ver a Samy ella igual estaba roja- uyy~ no me días que te gusta verlo asi – le dije con picardía. A lo que ella no respondió y se puso más roja, a lo que yo no paraba de reír –hahaahahahahaha!!!- mi risa se junto con al de Castiel y todos se quedaron viéndonos
-a hora quien es la que esta roja-me dijo samy mientras callaba e iba a una pared para patearla, al para ser mi fuerza aumento y la rompí, todos quedaron sorprendidos y yo me sonroje mas –luisa……no era para tanto- dijo samy riendo un poco.
Al dame la vuelta vi a Boris ver a mi con una mira tranquila- oh~ no puede ser acaban de arreglar esa pared- dijo un poco angustiado- pero no importa joven señorita se arreglara –se volteo para ver a todos y dijo alzando los brazos- sigan con sus actividades jóvenes aquí no paso nada
Me sentí tan apenada que me escondí atrás de samy, al parecer el “karma” decido venir por mi. Vi de reojo a Castiel y solo me estaba viendo fijamente. Hasta que lyssandro le dijo algo al oído, el se sonrojo y le dio un golpe. Me hizo reir un poco y samantha al parecer se enojo.

Narra victoria
La clase de historia apenas y comenzaba. Era como la ultima para salir al descanso. El maestro, el señor farres era uno de nosotros, lo podía sentir. Además de que cuando pasábamos a un tema del siglo XlX, conocía casi todo y lo relataba como si hubiera vivido esa época.
-que aburrido~- dije en voz baja, al menos amy me podía escuchar.
-ya mero salimos al descanso, sigue leyendo- me dijo mostrándome su libro de texto – gracias – dije con una sonrisa
Hubo un ronquido fuerte que a todos desconcentro. Era el chico que miraba a mi hermana hoy en la mañana; cabello castaño, ropa de militar, sus pestañas eran largas y sus labios no eran muy gruesos aun asi, era muy guapo.
Unos de los chicos de mi salón lo despertó
-kentin………-lo movió por el hombro- ya despierta!!- dijo casi gritando el peli-azul- delegaaadaaa~ me puedo ayudar- dijo con una sonrisa al ver que el chico no me hizo caso. De inmediato fue amy a despertarlo. El señor farres ni en cuenta y siguió con su clase.
-amm……k-kentin….p-por favor de-espierta~-dijo amy con voz baja, asi nunca lo iban a despertar-pense. Me pare y fui a  donde estaban
-eeey!! Chico!! Despierta!!!- dije gritando en su oído. Por un momento su aroma de distrajo
-waaaa!!,-callo de su silla, todos se rieron y me sentí culpable- oye que te pasa……-se me quedo viendo
-lo siento ……-le dije sosteniendo mi mano. El la ignoro y se volvió a sentar como si nada paso. Amy me dijo que me sentara y eso hice.
~*~*~*~
Al terminar las clases amy me acompaño hasta la sala de delegados donde Nathaniel se la pasaba por “asuntos escolares” aunque solo lo hacía para perder clases. Ya que según el sabia todo  (y es verdad. lo había estudiado en casa, todos estos años).
-vico, tengo que decirte que si necesitas sangre o algo se lo pidas a amy – dijo Nathaniel de la nada. Quede espantada y apunto de callarle la boca pero, al ver a amy tranquila, deduje que ella ya sabía sobre nosotros
-¿ella sabe? –pregunte casi incrédula. ¡¿Nathaniel rompiendo una de las reglas mas importantes?!. El solo asintió con la cabeza y yo seguía incrédula- ¿y como es que ella?.....-no me dejo terminar la pregunta
-estaba en crisis de sed –rio. ¡Se rio!- es una larga historia después te digo en casa. Lo importante es que confíes en ella y en nadie mas. De acuerdo –me dijo como si mi padre me estuviera dando una orden.
Después de que Nathaniel me diga un montón de cosas como si fuera mi padre (aunque lo entiendo. Mi padre lo dejo en cargo de mí). Sali de la sala de delegados junto con mi a hora amiga Amy, al salir una cabellera rosa tomo mi atención. Estaba junto a una cabellera azul marina como la de amy pero mas oscura.
”si que luisa es rompe corazones”-pense.
El chico la abrazaba mientras caminaba y tenía una mirada de “no se acerquen a ella”. Atrás de ellos había una chica igual de cabello rosa, usaba un cosplay de colegiala azul, tenia una coleta un poco alta y solo se reía. Por otro lado mi hermana no parecía disfrutarlo……¿Quiénes serán esas personas?.
https://sites.google.com/site/bfgimages/anegasakinenea(3).jpg

extra :3

Narra Alexy:
¿Cómo es que una chica puede ser tan bella, tan linda, tan “adfsdfsjad”?. Asi es como veo a la delegada de clase. Una linda chica, tímida, que viste bien, tiene un estilo muy “fashion”.
Pero, nunca se fijara en un chico como yo. Ella ve al delegado (que no entra a clases) como su príncipe azul, *suspiro* sin tan solo yo fuera su príncipe azul, y no lo digo por mi cabello
-¿estas bien alexy?- me pregunto una voz femenina-te veo algo……desganado y tu no eres asi-me dijo preocupada. Aunque tiene razón desde que me enamore de la delegada e estado muy…..”Tranquilo”
-no, estoy bien laauuuryyy~ - dije con la sonrisa mas feliz que puede. Llevamos poco tiempo en el instituto, si. Y laury me conoce bien a mi y Armin-no te preocupes, ya te había dicho porque estoy de este modo últimamente- le dije mientras le revolvía su cabeza e iba con alexy a su lugar y lo abrazaba
-OYE ALEXY ¡!! QUE TE ……-no termino de hablar sabia porque lo hacía. Dejo su PSP y se puso  acariciar mis cabellos y yo me acurrucaba en su pecho. Era normal para nosotros hacer esto cuando estábamos deprimidos. Al ver a laury toda sonrojada y con una expresión de que iba a explotar armin rio y le dijo “malpensada”. Esos dos me alegraban el dia.
Narra Dorian
Las clases son muy aburridas yo solo quiero estar en mi casa comiendo y jugando mi Xbox antes de que luisa lo tome antes-pensaba ilusionado sobre mi pupitre.
Veo el pupitre de Fátima, aun no había llegado y me dijo que hoy iba a traer un postre que ella hizo -¿Qué tipo de postre será  postre?-me preguntaba. Pero eso no era mi preocupación por el momento, ese sábado que luisa llego toda en las nubes y el domingo que no dejaba de sonrojar y su falta de alimentación, me tenía muy preocupado.
-Dorian, mira lo que hice hoy- decía Fátima con un leve sonrojo y una sonrisa nerviosa, ¡de que hablo¡ tenía un pastel delicioso en sus manos, se veía delicioso. Fátima siguió hablando pero no escuche que era, solo me concentraba en ese pastel
-se ve delicioso- deje escapar mientras me acercaba a ella. Podía ver como Fátima tomaba su sonrojo mas grande y le cubría la cara y tartamudeaba cuando hablaba pero ni idea de lo que decía. Llego a un pared y al fin el pastel seria mio, por alguna razón Fátima cerró los ojos y yo aproveche y le quite el pastel. Corrí a mi pupitre a comérmelo
Esta muy rico este pastel-pensé
-oye faty tu lo hiciste –dije con una gran sonrisa mientras comía. Ella se acercaba y se sentó en la silla de alado
-s-si, y-yo lo-o hi-ic-ce para ti ¿te gusta?- me dijo tartamudeando y muy nerviosa (supongo que le da miedo que le diga que no)
-está muy delicioso, de seguro serás una gran repostera, envidio al hombre que se casara contigo- dije ente sonrisas y mientras comía el pastel, aunque lo ultimo lo dije de broma, ella se sonrojo (a veces no entiendo a las chicas. Ni si quiera a mi hermana puedo entender)-oye estas bien? Estas algo…roja?-pregunte y ella me respondió con una gran sonrisa y aun en su sonrojo “estoy mas que bien, estoy muy feliz”

El 07/07/2013 - #114 

Waa lol jaja pe escanto el cap y el extra espero la conti big_smile
qui
quie
quiero
continuación
continua
conti
con...

El 08/07/2013 - #115 

Jajajaja
espero con ansias el siguiente capitulo!!
big_smile  big_smile