Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[I][Castiel x Lysandro] [BL] Secreto en los vestidores

Nueva Mensajes: 85
El 25/04/2013 - #151 

>w< que lindo! Insisto en que es una pareja muy original =D que tierno fue Nathaniel, muy en su mundo y bastante directo <3 Muy bien delegado! jajaja
Ahora, O_O muero por saber quien será la pareja de Kentin, sigo sin imaginármelo. Animo con la continuación!
Saludos (^o^)/ 

Buena amiga Mensajes: 2843
El 25/04/2013 - #152 

Adoro el final *-*

Nueva Mensajes: 52
El 25/04/2013 - #153 

Ohhhh me encanto nunca había considerado la posibilidad de nath con alexy pero realmente quedo muy lindo  smile

Buena amiga Mensajes: 2380
El 25/04/2013 - #154 

Jknswgkjfvtnrkdgj Oh dios, me encantó se me hizo demasiado tiernoso ;w;... morí de amor con la confesión de Nathaniel, y me encantó porque las cosas no fueron apresuradas, fueron a su tiempo como corespondia >W< precioso, magnifico, orquideas, waaaaa no sé ni com expresar todo lo que me encantó <3. Jajaja pero morí con lo de que el rubio no supiera de la orientacion sexual de Alexy xD por dios, eso fue absolutamente épico jajaja me imagine su cara xD jajaja n.n

Espero una conti (dime que hay coti onegaaaai :__) bye bye nwn!!

Perdida en el pasillo Mensajes: 17
El 25/04/2013 - #155 

AY AY AY AY AY ME HE MUERTO BIEN MUERTA Y ENTERRADA X_____X FUE TAN TIERNA LA ESCENA DE LA DECLARACIÓN DE NATH QUE HJGDJHGDHDG AY CASI ME DA UN ATAQUE... Y YA DESPUÉS LA HEMORRAGIA NAS.... DIGO LO TIERNO QUE ES ALEXY FUE LA GUINDA (??) OK, NO, LA HEMORRAGIA NASAL FUE MUY BESTIA HEHEHHE NO ME IMAGINABA A NATH DE UKKE PERO ME ENCANTA =3 PARA EL MIÉRCOLES FALTA MUCHO, JOEEEEEEEEEEER TT___TT

Nueva Mensajes: 23
El 25/04/2013 - #156 

Oh Dios Mio! yikes... Que parejas mas soprendentes! Me dejas con la boca abierta en cada capitulo y es momento de decir: Necesito que me avises de nuevos capitulos o morire de angustia *se pone una mano en la frente* Ok no xD Pero es una idea tan original que seria muy penoso para mi perderme algun capitulo! Te pido que la continues, no hay tantos BL que sean asi big_smile
Saludos!

Perdida en el pasillo Mensajes: 13
El 25/04/2013 - #157 

Apenas acabó de terminar el 1er cap y me encanto!!!! Por favor avisame cuando subas otro;)

Nueva Mensajes: 140
El 26/04/2013 - #158 

Primero que nada gracias a todas por leer y tomarse el tiempo de darme su opinión!! Son lo máximo!! <3
Sus comentarios siempre me hacen el día!! :3

Respuestas a los comentarios

@Kimberli1000 Gracias!! Me da mucho gusto que te gustara smile

@Maariiinaaa jajaja tú muy bien! Ya has dominado los derrames nasales! xP Me alegra que te encantara!! ^w^
Sí, Melody ya que se vaya a encerrar a un casillero y no salga jamás jajajaja ok no xD

@MissYui Wiii!! Qué bueno que te gustó tantísimo ^u^ combinaciones "raritas" jajaja, es que habiendo tantos ingredientes es justo y necesario variarle al menú xD
Espero te agrade la pareja de Kentin, ahora siento la presión de la expectativa que se ha creado xDD

@Olive05 Waaaa mil gracias!! *o*
Me alegra que te gustara el capi así de muchote!!
Ya falta poco para que veas si tus sospechas son acertadas jajaja

@Muack jaja No te preocupes, gracias por regresar a comentar ^w^ Me da mucho gusto que te encantara! Sí el primer amor de Nath! A ver si así se le quita lo pesado xD Saludos smile

@EVILDIANA Gracias!! :3 estaba un poco insegura porque hubo un momento en que el capítulo dejó de escribirse solo jajaja, me quedé así completamente en blanco, pero ya me relajé y me puse a escuchar vocaloid y así comenzó a fluir poco a poco de nuevo, jiji
A tu pregunta, síp, sí pienso retomar a todas las parejas, una vez termine de darles a todos una pareja continuaré con anécdotas del progreso de sus romances, jiji ^^

@Acara Yupiii!! Y^u^Y

@Antarion Qué bueno que te agradara big_smile y sí, hasta que hace algo bueno ése delegado xD
jajaja, ya cada vez falta menos para que el suspenso se termine xP sólo espero les guste la combinación que haré, jiji. Gracias por los ánimos! Me caen de maravilla ;D Saluditos!

@a8c Wiii!! Me hace muy feliz!!

@YC1 Me alegra que te gustaran tanto el capi como la pareja!! La verdad ni yo había considerado la posibilidad!! jajaja pero al tratar de hallarle pareja a Nath dije "¿y por qué no Alexy? Será algo interesante de imaginar" xDD

@MelodiaVal Waaa!! Muchísimas gracias!! Me hace muy feliz que te pareciera tan bueno *^*
jajaja, sí, ¡simplemente tuve que incluir eso! dije, está tan metido en sus asuntos que seguro ni se imagina que Alexy es un devorador de hombres xDDD ok no jajaja
Sí, si habrá conti, más adelante pienso retomar a todas la parejas aleatoriamente wink

@Shynah jajaja chaz! Ya hasta enterrada! No, no, no, tienes que salir de la tumba que todavía hay muchos capítulos más por leer!! ;D jajaja Me alegra harrrrto que te gustara tanto :3 pensé en hacer de Alexy un uke violador de semes, pero nah! el delegado me gusta para uke xD
El tiempo se pasa rápido, cuando menos nos demos cuenta ya será miercoles xP

@Lulioma Muchas gracias por leer!! Me da alegra muchísimo que te guste el fic!! :3 Encantada te apunto ahora mismo en las actualizaciones!! ^u^ No te preocupes, seguiré trabajando en este fic por un buen rato todavía!! Gracias por comentar smile Saluditos!!

@ItzelRmz Ahora mismo te apunto!! Me alegra que te encantara!! big_smile Espero te sigan gustando los demás wink

Les mando harta buena vibra!!
Un saludo y un gran abrazo!!
Chuu~~
^3^

Modificado por Suzumiya589 (El 26/04/2013)

Buena alumna Mensajes: 1547
El 26/04/2013 - #159 

Muy buen capítulo, que mal me cae Melody, esta chica siempre estorbando xD, umm si la pareja de Ken es alguien de Cdm me estoy imaginando a alguien, a ver si es xD.

Tímida Mensajes: 320
El 26/04/2013 - #160 

Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! te amo te amo te amo te amo te amo!!!!!!
Genial *.* quiero mas mas mas quiero saber al pie de la letra que hicieron ahí *-*

Te explicare.

*Un nuevo episodio mmmmm no habra amor ...
http://www.majhost.com/gallery/BKey/oreimo/oreimo0303.gif

Leamossss .......oooooooooooooo dios de todos los BL

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lp47q70x0M1qbvovho1_500.gif

Donde esta el lemon donde estaaa........mmmmm KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
http://media.tumblr.com/tumblr_m1m81w2qlu1qjuwjx.gif

-Ya guarda silencio...... deja leer....
-VEN A LEER ESTO!!!
*minutos después.....

Dos super sayan nivel 4 fusionadas pero nos quitaron el lindo momento.

http://stream3.gifyo.com/pictures/426/large/e7450f26fb52c203d5debe0ee7d0bf33-397078844.gif

Nos supér encanto el episodio yo quiero mas mas mas mas mas mas mas mas mas
Te amare por la eternidad gracias por darme algo de fuaaaaaa!!!

PD: Escribes genial denle un gran aplauso a la chica mostacho*!!!

http://proteas.microlab.ntua.gr/ksiop/phd_funny/research_in_progress__funny/How%20your%20mom%20imagines%20your%20conference%20talks.gif
BY: asdassdasdasd

Modificado por konan12345 (El 26/04/2013)

Tímida Mensajes: 384
El 26/04/2013 - #161 

OOOOOOOOOO por dios que capítulos mas ajhabdjssagfiwe traduciendo eso significa genial quedo genial nath es tan uke que la palabra uke ni siquiera alcanza a describir su ukesidad me encanta y ahora quiero saber ahora con quien quedara ken por fa me desepero de no saber

Buena alumna Mensajes: 1586
El 26/04/2013 - #162 

Ahhhh!!!! eso fue tan tan adfgadfsgasdsfgdf *¬* hermosho capitulooo!!! 
me esta empezando a gustar esta parejita x33
Quien es la pareja de kentin!?!?? ¬w¬ Quiero saberlo, quiero saberlo ya! xDD (estoy re emocionada) ^^
Sube pronto el prox capitulooo!! >w<

Tímida Mensajes: 184
El 26/04/2013 - #163 

FUE TN FANTASTIGENIALOSO!!!!!
aw me gustaría saber quien es el seme y quien el uke *¬*
ESCRIBES TAN GENIAL! TE AMO!!! gracias por traerme capitulos tan desangrantes :3
sigue así de asombrosa! tienes todo mi apoyo!! avísame para el próximo
graciasss
besooos♥

Habladora Mensajes: 444
El 26/04/2013 - #164 

Oooooh! oooooh! Que bonito es el amor..... Me encantó!

Nueva Mensajes: 110
El 27/04/2013 - #165 

!!! EM... NO! TE AMO! NO! TE ODI! NO, TE AMO!!TE ODIOOOO!!!
NO SE NI QUE HACER CONTIGO! Escribes super bien por mi diosh!! Eres exelente muñecota! No puedo creer que escribas cosas que me enamoren? Juro que me voy a terminar enpalagando con esto!

Perdida en el pasillo Mensajes: 12
El 27/04/2013 - #166 

con la primera parte me gustó la pareja, ahora les doy permiso para que sean superhappys en BLandia *///*
te quedó genial este nuevo capítulo :3

El 28/04/2013 - #167 

Respuestas a los comentarios

@EnglandSil Me alegra que te gustara! A mí también me cae RE-mal ésa Melody pero ni modos no puede faltar la pretendiente metiche xDD De Kentin su pareja sí, sí es de cdm aunque no es un personaje regular, jiji

@konan12345 jajaja Tus comentarios siempre me animan el día!! Me contagias tu efusividad jaja Me encanta que te gustara tantísimo el capítulo *^* Prometo seguir esforzándome al 1000% big_smile

@arsen1 Wiii!! Qué bueno que te gustó ^^ y síiii, Nath es como el uke más uke de los ukes jamás ukeados y por ukear xD Ya cada vez falta menos para develar a la tan esperada pareja de Kentin xP

@Marcohs jiji Me da gusto que te agrade esta parejita, son lindos! Me pregunto qué tanto cambiará a Nath la influencia de alguien tan despreocupado de la vida como Alexy xP Ya no falta tanto! Ya casi está el capítulo, tened un poquitín de paciencia wink

@MAYRINA Muchas gracias!! *^* Me hace muy feliz que te guste tanto el fic! Y al contrario gracias a ti por leer y por continuar dándome ánimos con tus comentarios wink En cuando publique el próximo te aviso ^^

@Trianaaaaa Me alegra que te gustara :3

@ThiA *^* Mil gracias!! Tus palabras me hacen muy feliz!!

@akibakei14 jajaja estoy segura que te lo agradecerán big_smile me da gusto que te agradara la historia!!

Gracias por leer y tomarse el tiempo de comentar!! ^J^
Son la ondísima mil!!
Saludos y buena vibra!!
Ya estoy apurándome con el siguiente capítulo wink
Chuu~~
^3^

El 30/04/2013 - #168 

Aquí ya lista la actualización, jiji. ^u^ Ya lo había comenzado mientras escribía el capítulo de Leigh, pero me había quedado a medias y ya este fin de semana puse manos a la obra y lo terminé xP

¿Quién es la tan esperada pareja de Kentin?
¡El misterio por fin será develado!
¡Espero esta combinación les guste tanto como a mí! :3

╰☆╮SORPRESA EN LOS VESTIDORES 1ra. Pte.╰☆╮

—¿No te estás exigiendo demasiado? —me preguntó Iris con notoria preocupación. Desde que salí de la Academia Militar me sometí a una dieta estricta complementada con varias horas de arduo ejercicio a la semana. Todo esto era para mantener mi nueva apariencia que resultaba tan irresistible a las chicas del instituto y también para poder permitirme ser indulgente con mi eterna debilidad: los chocolates y las galletas. ¡Claro que en una mucho menor cantidad de lo que acostumbraba consumir antes!— Luces muy pálido, Kentin, ¿seguro que estás bien?

—¡Claro que estoy bien! —Le dije irritado, aunque a decir verdad me venía sintiendo un poco mareado desde la mañana y la clase de Educación Física no me había ayudado en lo absoluto, no obstante, no iba a dejar que nadie me creyera un debilucho, no después de todo el infierno que tuve que sufrir para ser respetado finalmente…

Dejé que los vestidores se despejaran un poco antes de entrar a ponerme mi ropa habitual nuevamente, quería descansar unos minutos para luego volver a clases. Una vez vestido, me dispuse a sentarme, sin embargo, antes de alcanzar el asiento mis extremidades dejaron de responder y así súbitamente todo se volvió blanco ante mis ojos.

Lo siguiente que supe cuando recobré la conciencia es que me encontraba sentado en el césped recargado en el tronco de un gran árbol cuyo espeso follaje me protegía del intenso sol. Desorientado y todavía ligeramente mareado me puse de pie— ¿qué lugar es este? —musité mirando a mi alrededor… parecía… ¿una pradera?

Me levanté y con las manos en los bolsillos comencé a caminar en línea recta, de cualquier modo no serviría de nada quedarme sentado. Mientras avanzaba parecía adentrarme más en aquella pradera, que más bien comenzaba a tomar forma de bosque, hasta encontrarme con un apacible claro en el cual había un peculiar estanque como diseñado exclusivamente para mí: ¡un estanque de chocolate! Instintivamente me precipité hacia él y en el preciso momento en que estaba a punto de meter ambas manos para usarlas cual vasija una voz que nunca había escuchado antes me detuvo.

—No deberías hacer eso, alterará el sabor.

Me di la vuelta en el acto y contemplé lo que parecía ser un chico dos o tres años menor que yo, de cabello blanco y vivarachos ojos rojos. Pero, definitivamente, lo que más llamó mi atención fueron las orejas y cola de conejo que llevaba. Me puse de pie lentamente y me acerqué al extraño chico. Entre más cerca estaba de él, más lindo me parecía su rostro, demasiado lindo para pertenecer a un chico, sin embargo, su voz y su cuerpo no dejaban lugar a dudas de que así era.

—¿Por qué te me acercas tanto, humano? —reclamó frunciendo el ceño.

—¿Humano? ¿Qué quieres decir?

—No me digas que sólo por estar aquí ya sientes que eres de los nuestros —reclamó indignado.

— No entiendo a qué te refieres.

—¡Si serás lento! Has venido y ni siquiera sabes en dónde estás.

“¿Lento? ¡Tch! ¿quién se cree ése mocoso raro?”— Olvídalo. Buscaré a alguien menos odioso que tú —me di la media vuelta y únicamente escuché su suave risa burlona a mis espaldas. Caminé durante bastante tiempo pero no encontré nada aparte de más césped y árboles dispersos.

—¿Cómo va tu búsqueda? —preguntó apareciendo de la nada lamiendo una rosada paleta de caramelo macizo.

—¿Tú de nuevo? ¿Qué eres él único que vive aquí o qué? —debí haberlo ignorado y bebido el delicioso chocolate del estanque, mi cuerpo gritaba por azúcar.

—Quién sabe…

—Esa ni siquiera es una respuesta —estaba fastidiado por su actitud desafiante, ¿¡qué nadie le había enseñado modales a éste crío!?

—¿Ah no?

—Bueno ya, contesta bien por una sola vez.

—Mmmm… Nop, no quiero —Respondió sonriendo.

—¡Mocoso malcriado!

—Mmm… las bolsas de tu pantalón parecen amplias, si me das lo que hay en ellas tal vez sea generoso y te diga cómo salir de aquí —señaló con curiosidad de ver lo que tenía para ofrecer. La verdad era que no tenía ganas de negociar con él, pero ya me estaba hartando de estar en aquél sospechoso lugar, y no tenía nada de valor conmigo, así que lo que sea que le diera no sería una pérdida mayor. Esculqué mis bolsillos y me topé con un prendedor para cabello color rosado con un pequeño pájaro amarillo en la orilla, “¿¡Qué demonios hace esto en mi pantalón!?”. Era un tonto detalle que había comprado hace mucho tiempo para dárselo a la chica que había ido a seguir hasta el Sweet Amoris, pero nunca fui capaz de dárselo… ¡de hecho lo daba por perdido! Mi padre tiró prácticamente todo lo que había en mi cuarto cuando me mandó a la Academia Militar, no obstante, ¡allí estaba ahora!
“Tch, ¡qué más da! Igual este lugar tampoco tiene sentido!”

—Lo siento, es lo único que traigo, tendrás que conformarte… —para mi gran sorpresa sus ojos se iluminaron y se lanzó a toda prisa hacia mí para arrebatarme el prendedor de la mano.

—¡Wooow! ¡Es genial! —hasta ése instante no me había dado cuenta que él “lindo conejo” ya llevaba un prendedor rosado y amarillo sujetando una parte del lado derecho de su cabello. De inmediato me dio su paleta para que la sostuviera y él pudiese colocarse debajo del suyo la nueva adquisición. Al verlo sonriendo tan feliz no pude evitar pensar que era bastante lindo, poco faltaba para que aparecieran brillantes destellos a su alrededor como en las caricaturas. —Entonces, ¿la salida? —pregunté retomando mi actitud anterior, no iba a dejarme engañar por una cara bonita y una alegre sonrisa.

—¡Ah! Eso… mmm… es muy sen…

—¿Qué dices? No logro escucharte… —su figura comenzó a hacerse difusa, sin darme cuenta le había dado una chupada al caramelo que me había dado a sostener. ¿Tendría algo que ver? Pero, ¿por qué a él no le había sucedido nada?

………………………………………….

Una vez más todo era blanco brillante, mis ojos se cerraban por sí solos ante la cegadora blancura.

………………

Quizá si le doy respiración boca a boca reaccione…

……

“Esa voz”… la cabeza me pulsaba dolorosamente y el suelo estaba duro y frío de bajo mía. Abrí los ojos poco a poco y me encontré con el precioso rostro que acaba de dejar en una pradera acercándose a mí con los ojos cerrados dispuesto a besarme. De un sobresalto me reincorporé apoyándome con mis codos y antebrazos, usando ambas manos como barrera entre él y yo. Miré rápidamente a mi alrededor y me percaté de que aún seguía en los vestidores. “Debí desmayarme”. Todo había sido un sueño. “¡Fiu! ¡Desperté justo a tiempo! ¡Estuve a punto de ser besado por un chiquillo!”, dije para mis adentros.

—¿¡Qué demonios crees que haces!? —exclamé alterado. El chico había abierto sus ojos de par en par, eran tan rojos como los que tenía en el delirio del que fui presa mientras permanecí inconsciente.

—¡Vaya! ¡Yo que estaba preocupado por ti y así me lo agradeces! Mi hermana tiene razón, a los chicos de aquí no se les da gusto con nada… —respondió frunciendo el ceño disgustado y  reincorporándose.

—¡Estabas a 5 segundos de besarme! ¿Se supone que debería festejar o qué? —rebatí, poniéndome de pie también y sacudiéndome la ropa.

—¿Besarte? Pfff ¡Quisieras! —protestó cruzándose de brazos— estabas ahí como muerto, por más que traté de despertarte no dabas señal de vida, creí que tal vez si te daba respiración boca a boca podrías reaccionar, acabo de aprender la técnica en la escuela, ¡fui el mejor de la clase, sabes! Deberías agradecer mi generosidad en vez de hacer reclamaciones estúpidas.

“Al parecer el chico de mis sueños y éste no sólo son iguales físicamente sino también en perso… ¿¡Pero qué diablos!?”. Lo tomé precipitadamente del hombro y con mi brazo libre giré su rostro hacia el costado izquierdo— ¿¡Dónde conseguiste esto!? —llevaba puesto el prendedor rosado que le había dado en mi sueño.

Molesto se sacudió de mi agarre —¿Qué está mal contigo? ¿Te dañaste el cerebro al caer?

—¿De dónde sacaste ése prendedor? —insistí sin darle importancia a sus palabras.

—Se lo quité a mi hermana, ¿por qué?

Caí en la cuenta de que estaba siendo irracional. Cualquiera podría tener un prendedor así… aunque, ciertamente era demasiada coincidencia… —Yo… lo siento. Sólo sigo algo confundido —pretexté.

El pequeño de ojos rojos resopló encogiéndose de hombros —Supongo que después de todo sí le faltaba aire a tu cerebro.

No dije nada a su comentario ofensivo, no me sentía con ánimos de discutir. Si era igual que en mi sueño seguramente el único con el hígado destrozado terminaría siendo yo. —De todos modos, ¿qué haces aquí? No eres de este instituto.

—¿Cómo estás tan seguro? ¿Qué te sientes tan popular como para conocer a todos aquí o qué? —rebatió desdeñosamente, dignándose a mirarme únicamente de reojo.

Definitivamente, cada palabra suya comprobaban que era tan fastidioso como en mi sueño —¡Tch! Pues soy bastante popular, para tu información. Pero lo que quise decir es que eres demasiado pequeño para estar en prepa.

—¿Hmm? —Dejó escapar una risita burlona— no te guíes demasiado por las apariencias. —Sin ánimos de continuar discutiendo su edad (seguramente me daría una falsa) insistí en el porqué de su presencia en el instituto— Estoy buscando a mi hermana.

—¿En los vestidores de chicos? —pregunté incrédulo.

—¡La he buscado por todo el instituto y sigo sin encontrarla! Y como un día leí en su diario algo acerca de los vestidores de chicos, pensé que tal vez estaría aquí. En una de esas y es una pervertida que le gusta espiar a los demás. —señaló sin darle importancia. Quise preguntarle más señas de ella pero luego pensé que no me gustaría involucrarme con alguien así, “Él no dudó ni un instante en besar a un chico, no me sorprendería que su hermana fuera una pervertida”, sólo lo guiaría un poco por el instituto hasta dar con ella y seguiría mi camino. Concluimos nuestra pequeña ‘conversación’ y dejamos los vestidores. Su modo de andar era absolutamente infantil, caminaba dando brinquitos de tanto en tanto como un niño feliz de que sus padres lo llevaran al parque de diversiones por primera vez, no obstante, había algo provocador en ésa forma suya de moverse. La pequeña sudadera tinta a juego con su pantalón de algún modo delineaba su delicada figura y resaltaba lo níveo de su piel.

Al salir al patio nos encontramos de inmediato con su hermana a quien ya le habían avisado que le estaba buscando su hermano, y miraba de un lado a otro como intentando localizarlo a la distancia. “Qué chica tan torpe… un momento… ella es…”, me detuve en seco y dejé que el chico de cabello blanco avanzara solo. Ella era la persona a la que había seguido hasta el instituto, a la que le compré el prendedor que regalé en mi sueño.

—¡Wenka, te estaba buscando! —Exclamó vistiendo su rostro con la amable sonrisa que acostumbraba llevar.

Salí de mi ensimismamiento y continúe con el plan de seguir mi camino. Dado a que se encontraban en medio de la plazuela me fue imposible dirigirme al edificio sin pasar junto de ellos. La castaña se giró hacia y alarmada me dijo —Kentin, ¿estás bien? Luces muy pálido —sin ganas de atraer más su atención le dije que estaba bien pero el pequeño entrometido de su hermano le contó cómo me había encontrado desmayado en los vestidores.

—¡Uooo! Eso no es estar bien, deberías ir a la enfermería, sabes —sugirió mirándome con severidad.

—Tch… bueno ya, ahorita voy —obviamente no tenía intención alguna de ir.

—Yo lo acompaño hermanita. Este chico es tan cabezota que seguro prefiere quedar tirado por los pasillos antes que pasarse por la enfermería —el metiche de ojos rojos se había ofrecido a ser mi niñero. “Debe ser una broma”. Sin embargo antes de que su hermana pudiera siquiera decir algo ya me había tomado por el brazo y me arrastraba con él hacia el instituto.

—¡Suéltame! Puedo andar solo, no soy un niño —exclamé intentando desafianzar su mano de mi antebrazo.

—¿Quieres que te suelte? —preguntó volteando a verme de soslayo y disminuyendo la velocidad de su paso— Tendrás que pedirlo amablemente.

—Tch… suéltame… —me negaba a caer en su juego pero tan sólo pensar que alguien del instituto me viera siendo arrastrado por un chiquillo me daba escalofríos— por favor…

—Mmm… nop… no quiero —fue todo lo que dijo mostrándome la lengua antes de volver su vista al frente y caminar a paso rápido de nuevo.

—¡Hey, maldito mocoso! ¡Suéltame! —insistí, pero lo único que recibí como respuesta fue su alegre risita burlona mientras alternaba pequeños saltos en su caminar.

Continuará…

Imagen Sorpresa e Información Adicional

http://i270.photobucket.com/albums/jj81/ayanami589/Wenkavestidores.png
Bueno pues Wenka es uno de los personajes del episodio de Pascua 2012, a aquellas que ya lo hallan jugado les será más fácil familiarizarse con él y su traviesa personalidad, jiji. Las que no lo hallan jugado, no se preocupen, no se van a perder en la historia ni mucho menos, la única referencia hacia el episodio especial está hecha en el sueño que tiene Kentin mientras permanece desmayado ^^ de ahí en fuera el Wenka de mi historia será un adolescente común y corriente big_smile

Bueno pues espero saber sus impresiones acerca de la tan esperada parejita, ¡en lo personal la encuentro encantadora! espero ustedes también ^w^
Mil gracias por leer!! <3
Tengan una bonita semana!!
Les mando muchos saludos y buena vibra!!
Chuu~~
^3^

Modificado por Suzumiya589 (El 01/05/2013)

Buena amiga Mensajes: 2094
El 30/04/2013 - #169 

Nyaaaaaaaa esta geniallll *O* nuevo personaje el conejito traviesooo

nyaaaa~~~~sugoii

me super encantoo sigue asi!!

Nos leemos!

Tímida Mensajes: 320
El 30/04/2013 - #170 

AAASDASDASASDASD me imagine a Wenka de conejito y Kentin ahí.....haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que chulo están ahi dándose cariño *.*
es tan....
http://25.media.tumblr.com/cd7be35f8f2688f9fd7b1b1beee3756c/tumblr_mhcty6fX9l1qlwgnvo1_250.gif

Me encanta tu fic es uno de los que me leo enteritos enteritos y que me dejan con la cara de dame mas *.*

Se lo difícil que es hacer un fic por que trate de hacer uno y termine cerrándolo ;_;.........perooooo bueno por eso amo su trabajo por que siempre me dejan con la boca abierta y subes episodios frecuentemente y no, no me gusta su fic me encanta y valoro mucho su esfuerzo.....me puse sentimental dame un abrazo #.#

http://k34.kn3.net/taringa/1/8/1/3/2/8/65/vodka-/3A7.gif?3883

Pd: Que gtengas un dia genial ^^
             BY:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m97pfr618g1qht8bto8_250.gif

Buena amiga Mensajes: 2380
El 30/04/2013 - #171 

Fihernsfvckjfd juro que no me lo esperaba en absoluto *W* me encantó, fue demasiado tierno por dios >w<!!! adoré a el odioso Wenka, fue lo más mononoso del mundo x3 jajaja con su vestimenta me resulta tan jksnmdckjsdn es demasiado lindo >w<!!! y sabes que es lo que más me gusta, que Kentin no sea el uke como todos acostumbran :'D! xD jjajaja

NECESITO la proxima parte, ya quiero saber que pasa en la enfermería por el amor de dios x3 jajaja

Parlanchina Mensajes: 1038
El 30/04/2013 - #172 

SADASDASDAS
antes que nada, en un principio crei que iba a ser Dajan XD y luego Charlie XP
pero bueno, termino siendo Wenka... supongo que no esta mal XD
y apoyo la idea de @MeloidaVal \(^-^)/ yo tampoco quiero un Kentin uke! :3
bueno.... saca pronto el proximo cap ^-^ me resulto muuuuuuuuy interesante la pareja :3

Buena amiga Mensajes: 2071
El 30/04/2013 - #173 

Nya! Me encanto ^^
Nunca me imagine que pusieras a Wenka con Kentin XD Pero te quedo genial ^^
Y la imagen esta muy bien echa,incluso pusiste el detalle de los dos pasadores.
Pero bueno,que me voy del tema,¡Espero ansiosa el siguiente capitulo!

http://i1352.photobucket.com/albums/q657/Lunallena2sdcs/separadorbat.png

Modificado por EVILDIANA (El 30/04/2013)