Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[ATENCIÓN SPOILERS] VUESTRA OPINIÓN DEL EPISODIO 19

Nueva Mensajes: 43
El 16/08/2013 - #31 

aliciacont dijo:

Huhuhu parece que fui la única que fangirleo con Dimitry xD  roll

Todavia me falta muuucho pero ya quiero llegar y verlo, cuando me entere que iba a aparecer me re emocione xDDD

Todo lo que vi me encanto y ya quiero poder hacerlooo T____T

Perdida en el pasillo Mensajes: 16
El 16/08/2013 - #32 

No quiero parecer mala onda pero la verdad no me gusto mucho este episodio. Me pareció un poco soso, lo mas "emocionante" fue cuando le di el regalo a Castiel... yo esperaba  un poco mas de accion. Se que venimos de episodios movidos con todo el asunto de nuestra querida Debrah, pero para el episodio 19 esperaba al menos dialogos mas interesantes o alguna otra imagen que no sea Su en paños menores. De todas maneras no es que me haya desagradado, pero sinceramente esperaba algo mas. Eso si, lo que viene promete ser interesante y divertido  big_smile

Parlanchina Mensajes: 1034
El 16/08/2013 - #33 

El epi estuvo muy cortito D: bueno almenos a mi se me hiso asi D:
pero estuvo muy genialoso,creo que este y el 18 han sido muy calmados,perfecto para olvidar lo de debrah ¬¬ pero creo que pronto comenzara la accion nuevamente *o* la verdad fue bastante emocionante cambiar de ambiente y ver a nuestra Su,paseando por pasillos desconocidos para ella,ya que estar siempre por los del instituto debe aburrirle ¿no? xD

n.n cuando vi a dimitri fue como ¡omg! ¡¿que hace el aqui?! ¡me viene a buscar verdad! ¿si? y toda esperanza murio cuando dijo que estaba con una chica,esque traigo mi bate y me deshago de ella! y de paso con las "amiguitas" de Dake y no es por quiera alejarlo de ellas,si no por me botaron los regalos y en cierto punto me recordaron a debrah D: y ¡Dimitri es mio!
por otro lado laeti me encanto,es una chica muy simpatica y demaciado...demaciado ¿facil? si esa es la palabra ¡Facil! es lo unico que no me gusto de ella,aunque bueno en cierto modo siempre tenemos una amiga asi xD pero bueno le agradesco que se llevara a Dake ^^ y espero que venga a vernos al instituto,para que se trage las palbras sobre lo que dijo de Kentin (aunque no soy muy fan de este) pero me gustaria ver la reaccion de ambos!
y por ultimo! la entrega de los regalos fue hermosa! subi el lov con armin (58%)y castiel(100%) soy feliz! y ya quiero el proximo capitulo! para ver como comienza el proyecto,la obra,conocer a nuestros padres (es triste no conocerlos) y los padres de los de mas

saludos

Modificado por Yuzukii1 (El 16/08/2013)

Tímida Mensajes: 196
El 16/08/2013 - #34 

Ya jugué el capitulo. Y la verdad me fué muy mal.
-No me encontré con la tía
-Compré los zapatos que no me gustaron al final
-A Lysandro no le gusto mucho su regalo
-Solo tuve 1 imagen
-Dake no me dió ningunos lentes de sol y me dejó por la amiga...
-Gasté muchos PA
-No me encontré con Dimitry :S

So... espero que les vaya mejor a ustedes.

Modificado por ScarletIsbell (El 16/08/2013)

Buena amiga Mensajes: 2345
El 16/08/2013 - #35 

Hola! bueno, debo de ser sincera, esperaba mucho más de este episodio D: no digo que no me gustó pero pensé que iba a ser más "emocionante" me gasté casi todos mis PA repitiendo tratando de conseguir los zapatos que te da Dake, y debo decir que se comportó como todo un idiota ¬_¬ menos mal que en el modo historia lo dejé con la amiga de Su e.e pero lo bueno es que conseguí todo al igual que las dos imágenes ewe y aproveché para subir mi afinidad con Armin n_n salvo de no encontrarme a la tía eso ya es normal u.u me odia T_____T

En fin, me gustó pero esperaba mucho más, solo me emocioné cuando Castiel se puso contento con su regalo jajajaja
Gracias por haberlo traido AR! <3

Modificado por King12 (El 16/08/2013)

Popular Mensajes: 9700
El 17/08/2013 - #36 

Me ha gustado el episodio ^^ realmente fue entretenido :3
No conseguí las dos imágenes, porque... simplemente no quiero que Dake se me acerque ¬3¬ pero, pude tener la bolsa gracias a la hada madrina *w*
En fin, fue muy genial. Cuando ahorre más PA's lo repetiré para ganar la segunda imagen :3
Aún no sé la reacción de los chicos sobre los regalos, porque todavía no llegué hasta ahí O//O pero estoy emocionada de saber lo que opinan<3
Gracias por traducirlo ^^

Habladora Mensajes: 555
El 17/08/2013 - #37 

Waa me ah encantado *-* aunque me eh quedado pobre de dollares XD
como no consegui ni las gafas ni la cartera hare repeticion cuando ahorre mas dollares XD
De verdad los accesorios que ieron en este cap me encantaron *-*

Tímida Mensajes: 284
El 17/08/2013 - #38 

¡Obtuve todos los accesorios y las dos imágenes! <3
Es el unico episodio que eh completado casi al 100% ahsja *-*
Solo que tuve que hacer una repetición libre para obtener la segunda imagen
lo malo es que con ningún chico me subió la afinidad, no le gusto mucho
su regalo a Kentin hasta que hice repetición libre, ¡Maldito! u_ú
Nimodo ya habrá otra oportunidad big_smile

Reina del instituto Mensajes: 26062
El 17/08/2013 - #39 

Realmente me a encantado! Sin duda alguna XD
Eh conseguido todos los accesorios, y las dos imágenes ^^ aunque me quede sin dinero, pero no importa XDD
Me subieron los l'o'm de los chicos, me aparecio el hada y realmente me gusto todo del capítulo. ^^~

Nueva Mensajes: 30
El 17/08/2013 - #40 

Realmente adoré este cap.

Super interesante y soberanamente divertido, el cameo de Dimitry fue lo mejor y sus caras me mataron de la risa x3

Conseguí la cartera de la Tía sin proponermelo, ya hasta me habia olvidado de ella cuando aparecio y alegro mi día -aunque ver la pagina principal anunciando el epi 19 me alegró ya toda la semana- ahora hacia el epi 20 <3

Nueva Mensajes: 124
El 17/08/2013 - #41 

Ayyy que hermoso!!! me encantó! espectacular, no lo termino xD pero temo que Laeti quiera robarnos a Ken!!! demoniosss!! otra rivall nooo

Tímida Mensajes: 330
El 17/08/2013 - #42 

Hi!

OMG me ha encantado, Castiel me ama ¡su regao fue perfecto! aunque eso de que Laeti nos venga a visitar al insti me tiene intranquila ¡que se quede con Dake y no toque a Castiel! ¬¬ en fin... fue super divertido el cap, ademas salimos al fin del insti y nuestro hogar, y la obra escolar no me lo esperaba, en fin... muchas gracias a las moderadoras por traernos este gran episodio.

Perdida en el pasillo Mensajes: 7
El 17/08/2013 - #43 

OH MY OH MY *---* AL FIN SALIO!!! :< PERO EN LA EDICIÓN FRANCESA AÚN NO SALE EL EPISODIO 20 U__U lo espero *---*

Nueva Mensajes: 51
El 17/08/2013 - #44 

Sin ofender, pero este capítulo me parece un fiasco, cuando lo empecé tenía 150 PA y dando vueltas por el centro comercial me los he gastado todos sin siquiera lograr un objetivo, realmente me decepciona.  hmm

Tímida Mensajes: 331
El 17/08/2013 - #45 

Bueno a decir verdad me gusto mucho tongue encontre a la tia y me dieron los zapatos ocultos aunque me quede sin  $ T~T ¡muchas gracias por subirlo!

Tímida Mensajes: 205
El 17/08/2013 - #46 

Waaaa! Ame el episodio! es mi favorito hasta ahora ›w‹ ahora pude subir mas la afinidad con mi Armin! pronto sera el primero, solo debo bajar un poco con Kentin xD.

Me dio mucha risa Laeti, sobre todo cuando empezo a decir su larga de lista de novios! me quede OMAIGA!!! facil? donde? (?) xD. Waaa estoy esperando que Laeti valla al Sweet Amoris! ojala se inscriba OwO, seria divertido ver como Castiel la manda de paseo si le coquetea, o si le coquetea a Alexy y se lleva una pequeña sorpresa jeje, pero si se mete con Armin... LA MATO! xD. Aunque cuando vea a Kentin se volvera loca xD Waaaa! me muero por verla denuevo OwO, soy su fan xD

Waaaa! una obra de Teatro suena increible OwO si fuera Romeo y Julieta ya me imagino a Sucrette como Julieta y a Armin como Romeo *O* ya espero con ansias el proximo episodio, ojala sea pfonto :3 *Voz de mi cabeza* QUE NO VEZ QUE CHINOMIKO ACABA DE SUBIR EL 19? .__________.*Fuera Voz*
Callate, dejame soñar ¬¬ xD

Perdida en el pasillo Mensajes: 12
El 17/08/2013 - #47 

So pena de que me odien, a mi no me cayó nada bien Laeti... Por alguna razón siento que va a empezar a rondar a Ken o a Nath y que voy a tener que espantarla con insecticida ¬¬U

-- POSIBLE SPOILER --

No me fue mal en el episodio, Dake me gusta (y me gustó más que molestara a Cast en la playa xD) y salvo por el hecho de que yo me le hubiera lanzado al cuello en vez de golpearlo en el probador, la cita estuvo divertida (¡en su cara, "amigas" de Dake!). Eso sí, es la primera vez que hago la repetición por un conjunto -los dos pares de lentes- y no por las imágenes O.o. Aunque para variar la madrina se olvidó de mi u.u, conseguí los tres pares de zapatos, las dos gafas, y el conjunto obligatorio xD (mucho mejor que la ropa interior disponible en la tienda, por cierto). Bueno, ya me tocaba un buen episodio, voy por la cuarta repetición del cap. 18 y no he sacado la imagen de Ken u.u

Buena amiga Mensajes: 2517
El 17/08/2013 - #48 

Una capítulo entretenida y por pocos PA's! Lo he hecho dos veces y apenas he gastado 200 PA's en cada jugada!
La única pega... es que pensé que se podía suir el Lov'om con Dake... y no fue así! Al menos no lo bajé!
Encontré a la tía y como las gafas no me agradaron solo compré un par!

Laetizia es monísima! *^* fue muy divertido ver como intentaba conquistar a Dake con lo del surf xDDD
Conseguí los zapatos que daba Dake y las dos imágenes yo creo que ha estado muy bien!

Estrella Mensajes: 14200
El 17/08/2013 - #49 

Bueno inesperadamente a mi no se me hizo tan corto el episodio jaja! (será porque lo hice por partes) en fin ... Es verdad que no es un gran episodio (por así decirlo) yo ya sentía que era algo relax pero, ¡HEY! Eso de los regalos esta genial ;W; mi afinidad con Armin subió bastante <3 Aunque en verdad fue difícil para mi decidirme a quien darle los regalos @_@
Por primera vez en mi vida puedo estar contenta con la tía <3 apareció de la nada y en la primera ;W; Nada mejor que eso!
También tuve la conversación con Dimitry <3 todo lindo el jaja! Y pues Laeti se me hace alguien linda y de buen carisma, ¡La ame!, aunque si en futuros episodios se va tras todos los chicos del Sweet Amoris y en especial un albino bello entonces creo que tendré que demostrarle mi lado oscuro(?) haha xD
Lo que se aproxima en el episodio 20 se me hace super extra genial *o*

Spoiler

Más si podemos conocer a los padres de los chicos <3 además que esta más claro que el agua que entraremos en el arco de Nathaniel y quien quita volvemos a ver a Laeti por el instituto.

En fin... No soy fanática de Dake pero es un amor de persona :'3 Algunos de sus diálogos me mataron y tiene un autoestima más alta que nada (o será ego(?) xD) Pero en serio lo adore <3

Spoiler

También morí con el golpe que le da Sucrette a Dake jaja y todas las palabras que le dice... En serio que nunca lo imagine así pero ¡Bien hecho SU! xD

Y creo que es todo jaja! Ahora no puedo decir mucho porque mi amado Lysandro no salío ;w; pero fue genial salir del ambiente de la escuela <3 OH! Y se me olvidaba, ¡Viva la publicidad! Jaja! No pero en serio me encanto el detalle de Eldarya por todas partes *w*
Bueno creo que no me queda más que agradecer a AR por su gran trabajo <3 y a esperar ansiosa el episodio 20 <3

Buena amiga Mensajes: 2980
El 17/08/2013 - #50 

Rouna dijo:

Chicas, recordad varias cosas muy muy importantes:

1. Una cosa son los spoilers y otra cosa es dar la respuesta de los episodios: no se dice cómo se consiguen las fotografías de cita con los chicos ni sin ellos.

Ooops cierto yikes Lo dije sin pensar, lo siento @Rouna.

Por cierto, he coincidido con una usuaria *no se acuerda del nombre u.u* en que se me hizo cortito, tal como ella dice, me quedé poker face cuando ponía: fin del episodio... pero bueno, ha sido bastante original al resto ^u^

Episodio 20

¡Estoy deseando organizar la obra de teatro! *-* Va a ser letal xDDD

Modificado por Juliea (El 17/08/2013)

Perdida en el pasillo Mensajes: 10
El 17/08/2013 - #51 

Pues me está encantado el episodio sí, pero quiero saber si me junto con Dake y le sigo el royo y tal, ¿bajará la afinidad con mi chico como en el episodio 9? Ayuda rápido please  roll

Habladora Mensajes: 751
El 17/08/2013 - #52 

Bueno, yo acabo de terminar el episodio 2 veces, o sea, fue ver que estaba el episodio y me puse a jugar, terminé, y empecé con la repetición, aún así de sobraron PAs xD

Spoiler

Bueno, la primera vez que jugué si me fui con Dake para obtener esa imagen tan... (?)
Y me subió mucho la afinidad con Armin y Castiel, pero debería de haber elegido después a Armin porque luego en la repetición no le dí regalo y me bajó bastante u.u
¡Así que haré otra repetición! (Dentro de 20 días n.n)
Sobre Laeti... Tiene unos cambios muy anormales, en la primera vez dije: PSSST FUERA, SOBRAAAAS. Y me dio pena, la pobre xD
Aunque en la segunda estaba desesperada por que se fuera con él.
Conseguí todos los accesorios (excepto que no me apareció la tía -_- )

ModeraDoces Mensajes: 6461
El 17/08/2013 - #53 

LisaLow dijo:

Pues me está encantado el episodio sí, pero quiero saber si me junto con Dake y le sigo el royo y tal, ¿bajará la afinidad con mi chico como en el episodio 9? Ayuda rápido please  roll

Como he dicho más arriba, dar respuestas que influyen en tu afinidad con los chicos está totalmente prohibido según las normas generales de esta comunidad de foros ^^. Por tanto, ninguna respuesta se va a dar que pueda conllevar a la subida o bajada de tu lovómetro con cualquiera de los personajes masculinos (o femeninos) del juego ><

Buena alumna Mensajes: 1518
El 18/08/2013 - #54 

A mí sí me ha gustado el capítulo, porque como ya he leído en otros comentarios no es el mismo escenario del instituto ^^, lo malo es que no sé porque no he conseguido la imagen automática :S, tengo la de Dake pero no la otra :l, y en cuanto a los accesorios me gustan las gafas!

Nueva Mensajes: 53
El 18/08/2013 - #55 

Yo todavia voy por el 15 Q________Q  que tristeee!!!!! sad   quiero llegar ya..parece bastante interestante :3

Modificado por At00mik (El 18/08/2013)

Tema cerrado