Corazón de Melón, juego de amor y de citas


Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 16-03-2014 à 10h34

Perdida en el pasillo
Romaji
...
Mensajes: 7

Hola, hoy he terminado de jugar el episodio 15 y me salieron dos conjuntos para comprar, cuando fui a seleccionar uno de los dos, salió una pantalla blanca y más tarde el juego me comunica que he dejado escapar una cita, además mi personaje (sin yo haberlo comprado) está vestido con uno de los conjuntos seleccionables. ¿Es algún tipo de error?

http://i59.tinypic.com/25ix6a0.jpg

Este episodio me ha costado muchos PA, y no me gustaría quedarme sin cita por un error justo al final del episodio /theme/client/img/forum/smilies/sad

Gracias de antemano

Desconectado

#2 El 16-03-2014 à 11h55

ModeraDoces
Rouna
...
Mensajes: 7 120

¡Hola!

No es ningún error en absoluto. Es más, ya es algo que se ha comentado muchas veces cuando salió este episodio... La cita del episodio 15 no depende simplemente del chico con el que tengas más afinidad y que compres su ropa, sino también de las acciones que llevas a cabo en el episodio.

Puede ser que tengas a (voy a aprovechar que no hay cita con Nath ni con Castiel para ponerles de ejemplo pero es eso, solo un ejemplo XD) Castiel como el chico con más afinidad pero que en el episodio no hayas hecho 'algo' y, sin embargo, si que lo hayas hecho con Nathaniel. Entonces, conseguirías tu cita con el rubio y no con el pelirrojo.

El episodio 15 es un poco lío justamente por eso, no solo hay que tener en cuenta la afinidad sino diferentes acciones que has ido llevando a cabo durante el episodio >w<.

¡Cierro el tema, hasta pronto en Corazón de Melón!


http://i.imgur.com/Ei4RIVI.jpg

Conectado

Tema cerrado

Páginas : 1