Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[I][Chicos] Fan-club de Castiel ♥

Tímida Mensajes: 282
El 08/07/2012 - #4681 

Hikamii dijo:

Y sobre lo de Iris con los examenes, había editado una viñeta xD!

Tu Sucrette en CC ahi donde esta mi post esta lo que hice xD!

Dios, ¡tu viñeta está genial! XDDD

@Kivha Sí, claro =u= Llámame como quieras, sé que tengo un nombre demasiado largo X'D

Marh dijo:

¿Como serían tus hijos/as con Castiel?

Contesto yo jejej!

Yo me los imagino así!^^

Hija, ojoas azules y cabello negro largo xDD

Yuuka se llamaría xDD

http://img52.imageshack.us/img52/5294/4 … 004522.jpg

con caracter fuerte y decididas, atrevista y entusiasta! xDD

Y mi hijo Souta jajajaj!! Menuda iamginación que tengo xDDD

http://img687.imageshack.us/img687/6186 … 294091.jpg

Menudas dos bellezas jajajaja!!^^

Marh, ¡tus hijos son hermosos! *0* Sobre todo Souta ¬u¬  XDD Bueno, pues a mi hija ya la han visto más o menos ya (tengo que acabar todavía ése fanart n_nU) pero mi hijo saldría más o menos así:

http://fandetda.files.wordpress.com/2011/07/natsume2.jpg

Jasdasdds!! ¡La cara de tsundere y el pelo como el padre, y los ojos como la madre! X'DDD

Delegada principal Mensajes: 6520
El 08/07/2012 - #4682 

Hijos con Castiel eh o//o..
la chica tendría el color del cabello de Castiel y el chico el mio > <
Algo mas o menos asi xD!

http://img268.imageshack.us/img268/7021/watashinixxshinasaifull.jpg

Nueva Mensajes: 31
El 08/07/2012 - #4683 

Buff lo del tema de Iris... no me gusta para nada! Se ve muy mosquita muerta y aunque apenas voi por el capitulo 2 por lo que he leido del capitulo 9 del problema que  tiene Castiel con el agua salada he encontrado esto:
Episodio 9
Habla con Castiel, cuando se calme.
Tienes que hablar con el antes de que lo haga Iris.

Es decir... que podemos hacer que Castiel nos haga caso a nosotros y se meta en el agua, lo unico que tenemos que hacer es hablar con el antes de que lo haga Iris!

Parlanchina Mensajes: 1001
El 09/07/2012 - #4684 

Me despierto tarde y me topo con que ahora odian a Iris xD

Bueno, hare mi aporte.

¿Que pasaria si Iris y Castiel estan juntos?

Pues... le diria que es una mala amiga, como me apuñala por la espalda despues de todo lo que hice por ella y al final, terminaria en la hoguera xD y Castiel seria brutalmente violado como castigo xD

¿Como serian nuestros hijos con Castiel?

Serian hermosos!!! Tendriamos... 2, un hombre y una mujer, pero se parecerian más al padre, con el cabello negro y los ojos miel, y de personalidad, serian unos traviesos, harian cada travesura, pero tambien se portarian muy bien xD

Nueva Mensajes: 101
El 09/07/2012 - #4685 

Haaaa un hijo con cast *w*

creo que de ser una chica tendria el pelo negro con los ojos grises tornasolados como el papà, seria muy burlona, como el padre jaja y si fuera chico tendria el pelo negro con reflejos rojos (aun que el de cast sea tenido XD) y los ojos como la hermana

hay que linduras!! ^^

Tímida Mensajes: 187
El 09/07/2012 - #4686 

Voy por el episodio 9

Spoiler

me ha tocado Castiel y la Sucrette está medio emparanoyada porque se ha encontrado también a Iris en la playa, dándole vueltas al tema de si habrían ido juntos... así que a lo mejor tenéis razón.

Tímida Mensajes: 328
El 09/07/2012 - #4687 

No quiero ser mala ni aguafiestas pero... ¿No creen que el debate de cómo serian los hijos es demasiado friki?
Solo digo xD

Modificado por Legnan (El 09/07/2012)

Buena amiga Mensajes: 2137
El 09/07/2012 - #4688 

Legnan dijo:

No quiero ser mala ni aguafiestas pero... ¿No creen que el debate de cómo serian los hijos es demasiado friki?
Solo digo xD

¿En serio te parece friki? Échales un vistazo a los debates pasados en el post principal y después me cuentas... xDD

Modificado por Riruka (El 09/07/2012)

ModeraDoces Mensajes: 3167
El 09/07/2012 - #4689 

¿Hijos con Castiel? ¡No! ¡Jamás! ¡Eso me quitaría tiempo de juegos de adultos!

Protección ante todo, y muchos años de diversión por delante.

El 09/07/2012 - #4690 

Riruka dijo:

Legnan dijo:

Solo digo xD

¿En serio te parece friki? Échales un vistazo a los debates pasados en el post principal y después me cuentas... xDD

Después del tema de los calzoncillos diría que este es el segundo más friki xD Me recuerda a las tiras de ciertas fans de un cantante con iniciales JB

Parlanchina Mensajes: 1045
El 09/07/2012 - #4691 

Nickinicki dijo:

¿Hijos con Castiel? ¡No! ¡Jamás! ¡Eso me quitaría tiempo de juegos de adultos!

Protección ante todo, y muchos años de diversión por delante.

+100000

Nueva Mensajes: 66
El 09/07/2012 - #4692 

Hola Castielovers (me lo acabo de inventar, no me hagais ni caso)

Me encantaría unirme al club de Fans de este pelirrojo que nos trae loquitas big_smile Mi firma deja bastante claro que es mi preferido ºwº (la ilustración la he hecho yo y espero que os guste ^^)

Saludos!!!

Nueva Mensajes: 148
El 09/07/2012 - #4693 

Totalmente cierto @Nickinicki, ¿pero a poco no sería divertido tener un chibi Castiel en casa? Aunque pensándolo bien, no sería divertido que éste fuera como su padre e insultara tu inteligencia XD

Hace poco me puse a divagar con ese tema en concreto, pero sólo fue por un ratito, aunque lo suficiente para dictaminar cuántos, cómo serían físicamente y hasta qué nombres tendrían.

Lo ideal serían dos hijos: un niño y una niña, mínimo con dos años de diferencia. El varoncito probablemente tenga el color de pelo de mi sucrette pero los ojos y parte de la personalidad de Castiel. Su nombre sería Ren. Mientras que la niña sería idéntica a su padre respecto al color de cabello y ojos, pero con la misma carita tierna de mamá y la personalidad mixta de ambos padres. Ella se llamaría Aria.

Me mantendré pendiente por otro rato más a ver con qué me salen luego, que mientras nuestra bien amada líder no esté cerca, me siento responsable de mantener lo más ordenado posible el lugar (canto de grillos)... okey, tal vez no je je...

Modificado por LaylaHollcraft (El 09/07/2012)

Nueva Mensajes: 69
El 09/07/2012 - #4694 

Primero tengo que recorrer el mundo en motocicleta con Castiel después pensaremos en hijos n.n - Ignorenlo es una fantasía

Tímida Mensajes: 274
El 09/07/2012 - #4695 

Awww castieel me encantaa <3 llevo uan gran afinidad con eel, ya siento que me ama <3 como sea, suerte a todas! todas desean a castiel tanto como yo! así que mucha suerte chicas, se los aseguro, es un amor!

El 09/07/2012 - #4696 

Ahora están hablando sobre como serian sus hijos con Castiel. (Y yo espero que cambien de tema xD)

Nueva Mensajes: 69
El 09/07/2012 - #4697 

Legnan dijo:

Ahora están hablando sobre como serian sus hijos con Castiel. (Y yo espero que cambien de tema xD)

jajaja...
También espero lo mismo.

Modificado por kashumy (El 09/07/2012)

El 09/07/2012 - #4698 

Aaaaaa!! me he quedado sin PA! justo ahora que casi acabo el episodio 5... nose vosotras pero siento que Castiel esta completamente enamorado de mi! ademas la foto final del episodio 4 me encantaaa!!

Pero luego de repente en el 9 se fastdia todo comentais por aqui... sad

El 09/07/2012 - #4699 

Bueno si me dejan cambiar de tema... (hoy hemos tocado muchos temas) ¿Cómo creen que reaccionaria Castiel si de repente llegaran sus padres y empezaran a regañarle frente a nosotras?

El 09/07/2012 - #4700 

Bufff yo tiraria a los  padres por la ventana porque con mi Castiel nadie se pone borde!
Por ciertoo en el capitulo 7 se puede tener cita con Castiel? esque no he visto ninguna foto del capitulo hmm si alguien sabe algo porfavor es importante

Parlanchina Mensajes: 1001
El 09/07/2012 - #4701 

Edito

Si regresaran los suegros??!!!

No creo que hagan muchos problemas, ademas Casti esta enmancipado, legalmente es dueño de su propio destino (eso fue... tan sessi xD) es independiente, se vale por si mismo, no necesita de sus padres, y si ellos le empiezan a regañar, pues... quedaria la grande porque nuestro pelirrojo es de caracter fuerte, les diria algo como

Padre: Mira lo en lo que te has convertido!! No te criamos asi!!
Castiel: Pero que estupideces dices!! He estado solo todo este tiempo y nunca necesite de ustedes!! La palabra criar les queda grande, yo hago lo que quiero cuando quiero!!
Sucrette: Vamos Castiel, no hagas caso, vamonos.
Castiel: Tienes razon, no perdere el tiempo con esos extraños.

Y mi sucrette no se meteria mucho, porque igual es algo personal que deben resolver entre los dos, pero que me daria rabia, me daria rabia

Modificado por Licke (El 09/07/2012)