Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[I][Chicos] Fan-club de Castiel ♥

Nueva Mensajes: 115
El 25/04/2012 - #31 

Uff! yo me guío por el instinto...(así me va, bajando en el cuarto episodio jajaja)

ClauVanille dijo:

El punto del club es y hablar de cosas sobre Castiel como, ¿tienes algún apodo para él? ¿Que clase de cita te gustaría tener con él? Y cosas así!!! XD!!!

Esto me parece una gran idea!! A mi me encantaría una cita con Castiel en un parque de atracciones, y como punto divertido que te encontraras a tus amigas por allí (en principio solo sería con Castiel) y tendrías que buscarte las migas para conseguir quedarte a solas. Podría ser un episodio divertido

Habladora Mensajes: 671
El 25/04/2012 - #32 

Daliah dijo:

Esto me parece una gran idea!! A mi me encantaría una cita con Castiel en un parque de atracciones, y como punto divertido que te encontraras a tus amigas por allí (en principio solo sería con Castiel) y tendrías que buscarte las migas para conseguir quedarte a solas. Podría ser un episodio divertido

si seria divertido XD. Otra cita podría ser que Castiel y la jugadora (en este caso yo) estuvieran en una casa encantada y la jugadora oyera ruidos y viera cosas extrañas (a lo que la chica se asusta). El ni se enteraría pero estaría atento de que a la jugadora no le pasara nada. Sería divertido y romántico a la vez :3

http://imageshack.us/a/img547/4863/sbjh.png

Tímida Mensajes: 286
El 25/04/2012 - #33 

Me uno como una fan loquísima de Castiel! >//////<

Nueva Mensajes: 31
El 25/04/2012 - #34 

Tu eres Gravi no? xD se noto ademas tu me diste la invitacion a CDM >w< me uno!! amo a Castiel pero no lo puedo conquistar....se me da probabilidad que termine con nathaniel e.e

Nueva Mensajes: 107
El 25/04/2012 - #35 

ClauVanille dijo:

El punto del club es hacer debates y hablar de cosas sobre Castiel como, ¿tienes algún apodo para él? ¿Que clase de cita te gustaría tener con él? Y cosas así!!! XD!!! OH, y también son bienvenidas a contribuir con el instructivo para conquistarle

No le tengo apodo su nombre me gusta tal cual...

Pues a Castiel no lo veo en plan muy romántico, y pues para una cita no lo imagino como el típico caballero que te abre la puerta del auto, te lleva a un lujoso restaurante, con ramo de flores y caja de bombones, si no, más del tipo que el va a lo que va, a divertirse y conocer mejor a la chica en cuestión y verla fuera del ambiente de la escuela por ejemplo. Así que lo imagino pasando por ti en moto (eso si, puntual porque no lo veo como un irresponsable) llevándote a una cafetería o un parque de diversiones, y si hay química pues a algún karaoke para seguir divirtiéndose juntos y si hay suerte a alguno de sus conciertos, (O a su casa para enseñarte la canción que compuso especialmente para [>>insertar tu nombre aquí]

Y gracias por los consejos, al principio yo trataba de ser muy formal como con Nathaniel pero eso me bajaba la afinidad, y pues si, bromear si que ayuda...

XOXO

ModeraDoces Mensajes: 3128
El 25/04/2012 - #36 

UY, listo, actualicé la lista de fans!!!!

Y adoré sus ideas de citas, yo también creo que sería demasiado divertido ir a un parque de atracciones con él!!! La de la casa encantada no se me había ocurrido pero sería GRANDIOSO!!! Ayy, sí, me lo imagino todo romántico (a su modo XD). Castiel burlándose de nosotras por miedosas XD, pero en el fondo cuidándonos. (Por eso lo amamos). Otra idea genial de cita que leí por ahí sería ir a verlo a su concierto con Lys *A*!!! ¡Imaginense que hermoso se vería sobre el escenario! Y PFF, eso de que nos toque una canción que compuso para nosotras sería el cielo XD!!! ~

banpu dijo:

Ok pues, mi "truquito" para conquistarle no es demasiado diferente y seguro que todas lo saben, pero siempre elijo la respuesta que parece ser femenina y rebelde a la vez, bien sea por el o por que es lo que pienso.

Sí, creo que es más que nada lo que la mayoría trata de hacer, pero Castiel a veces nos la pone dificil XD... ¡es una lucha constante por mantener el lov'o'metro al tope! Hahaha ~

Irishs dijo:

Desde luego ADORO a Castiel,mi madre me dice que ese chico me quita la personalidad y no para de reirse cuando le pregunto que respuesta deberia elegir...(no creo que me quite la personalidad  solo me preocupo por el ejejejem.las 24h del día.ejejejem)

HAHAHAHAH XD!!! Que genial que le preguntes a tu madre que respuesta elegir!!! La mía simplemente me miraría raro y se iría XDDD. Comprendo eso de que Castiel te quita personalidad, hay veces que yo respondo una cosa aunque no sea lo que mi "yo" en vida real hubiera hecho XD...

Giannita dijo:

Tu eres Gravi no? xD se noto ademas tu me diste la invitacion a CDM >w< me uno!! amo a Castiel pero no lo puedo conquistar....se me da probabilidad que termine con nathaniel e.e

OMG, ¿de verdad se me nota? XDDD HAHAHA, sí soy yo (:!!! Que bueno que te quedaste en CdM después de la invitación *3*! El juego es lo mejor, ¿verdad?

Modificado por ClauVanille (El 25/04/2012)

El 25/04/2012 - #37 

Yo en el parque de atracciones me vería haciendo piques a ver quien tiene más valor en esta atracción o en otra. Sería divertido bromear con él sentada en la montaña rusa a pesar del temblor de piernas..jajaja

La del concierto también me gusta. Pero más que verle a él me gustaría más ver un concierto con él. Y más si es un concierto muy concurrido y hay que estar muy prieto  cool

Habladora Mensajes: 784
El 25/04/2012 - #38 

Yo también quiero unirme >w< <3

Tímida Mensajes: 248
El 25/04/2012 - #39 

Me uno ^^
Por cierto me gustaría pediros un favor. He oído por ahí que en una versión anterior(una especie de beta,supongo, con otra estética de personajes) Castiel tenía un aspecto distinto. Por desgracia no lo he visto y me pregunto si alguna de las más veteranas tiene alguna imagen.
Gracias por adelentado

Nueva Mensajes: 121
El 26/04/2012 - #40 

¡¡¡¡Me unooo!!!!
Castiel es TOTAAALMENTE mi tipo de chicooo jajajaja Aunque me cuesta mucho conquistarleee, gracias por los consejos:3

Ojala existieran hombres asííí la verdad jajaja Nunca he encontrado a uno real que de el perfil de chico-malo-pero-dulce.

@Gattaca07 no se si te referirás a esto:
http://chinomiko.tumblr.com/page/7 (En esta página, el tumblr de la creadora hay muchos "re-looking")

El 26/04/2012 - #41 

Lista actualizada ^^, ¡gracias por unirse, chicas! Y no olviden decir porqué les gusta Castiel y lo que les gustaría que ocurriera (con respecto a él) en los próximos capítulos (:!!! Hay que mantener activo el club.

Por cierto, Gattaca07, yo no soy veterana, pero sé que debido al paso del tiempo ChinoMiko mejoró bastante en su técnica de dibujo, por lo que redibujó a los personajes y ahora lucen mejor que antes ^^, entonces tal vez lo que leíste del beta sea el aspecto antiguo de los dibujos de ChinoMiko, no sólo de Castiel. Yo por ahí me he topado con imágenes de él y también de Nathaniel, y sí se nota la diferencia. Aquí te dejo una de Castiel:

http://img23.imageshack.us/img23/7969/castie.jpg http://imageshack.us/a/img801/2351/k67.png

Espero eso sea a lo que te referías, si no, si ocuparemos la ayuda de una veterana XD ~

....
EDIT: ¡No había visto el post de Dandelion! Sip, efectivamente en el blog de ChinoMiko hay bastantes de sus dibujos. ¡Gracias por compartirlo!

Modificado por ClauVanille (El 26/04/2012)

Nueva Mensajes: 56
El 26/04/2012 - #42 

Me haría mucha gracia como cita ir a un concierto con Castiel, del palo que él tiene dos entradas y al final, después de hacerse el remolón, te lleva con él wink

Otra cita que me gustaría que pasara sería que él te invite a un concierto suyo (en primera fila, está claro xD) o que te toque la guitarra sólo para ti en el patio, su casa, parque, etc.

Y como no, el paseo en moto. Imagino que nos haría la puñeta acelerando para darnos algo de miedillo y reírse un rato jajaja

Tímida Mensajes: 321
El 26/04/2012 - #43 

¡CASTIEL, CASTIEL, CASTIEL! big_smile big_smile big_smile -Con un matasuegras- *-*
¡Joooooo, apúntame, por favoooooooor! *-* Me encanta este personaje precisamente porque no es lo que todas podemos pensar, simplemente es un personaje al que hay que conocerlo y descubrirlo poquito a poco, *-* y a mí eso me encanta... <3
¡Yo también me uno a conquistar a Castiel, Clau-chan! ♥ ^^
Apúntame en cuanto puedas. *w*

El 26/04/2012 - #44 

¡Actualización del post 1 y post 2!

albums dijo:

Y como no, el paseo en moto. Imagino que nos haría la puñeta acelerando para darnos algo de miedillo y reírse un rato jajaja

El paseo en moto TIENE que ocurrir!!! Sería el momento perfecto y una ilustración muy bonita para nuestra colección!!! ~

Kyahmi dijo:

¡CASTIEL, CASTIEL, CASTIEL!    -Con un matasuegras- *-*
¡Joooooo, apúntame, por favoooooooor! *-* Me encanta este personaje precisamente porque no es lo que todas podemos pensar, simplemente es un personaje al que hay que conocerlo y descubrirlo poquito a poco, *-* y a mí eso me encanta... <3
¡Yo también me uno a conquistar a Castiel, Clau-chan! ♥ ^^
Apúntame en cuanto puedas. *w*

¡HAHA, QUE LINDA, TODA TU EMOCIÓN! Claro que te apunto ^^!!! Y SI!!! Exactamente, Castiel es un personaje que hay que ir conociendo poco a poco y eso lo hace encantador y misterioso!!!

El 26/04/2012 - #45 

La moto....no se porque me da que todas lo hemos imaginado asi...jajaja lo cierto es que le pega y mucho. Sus pintas de chico duro, el rock, el pelo largo y teñido...todo un rebelde. Solo le falta el tatuaje!¿ que pensais? como imaginais su tattoo? o tal vez os gustaria mas sin? tongue

Nueva Mensajes: 56
El 26/04/2012 - #46 

ClauVanille dijo:

El paseo en moto TIENE que ocurrir!!! Sería el momento perfecto y una ilustración muy bonita para nuestra colección!!! ~

Jajaja Esperemos que ChinoMiko tenga las mismas ideas para episodios fututos que nosotras tongue

Modificado por albums (El 26/04/2012)

El 26/04/2012 - #47 

La moto....no se porque me da que todas lo hemos imaginado asi...jajaja lo cierto es que le pega y mucho. Sus pintas de chico duro, el rock, el pelo largo y teñido...todo un rebelde. Solo le falta el tatuaje!¿ que pensais? como imaginais su tattoo? o tal vez os gustaria mas sin? tongue

El 26/04/2012 - #48 

Daliah dijo:

UY, ¿imaginas a Castiel con tattoo?
La verdad yo no lo había pensado, pero sí que le pega!!! Y bueno, yo no soy fan de los tatuajes, pero uno en Castiel no me molestaría, de hecho me gustaría que tuviera...

Spoiler

¡Uno grande en la espalda como el de Lys! ¡Sería sensual! Pero no creo que tenga tatuaje, ya que en la playa lo vimos sin camisa y no notamos nada.

...
@albums: ¡Ya lo sé! Yo ruego porque ChinoMiko se pasee por el foro a recolectar ideas XD!

El 26/04/2012 - #49 

Clauvanille, quizá mas adelante se ponga uno. si lo hiciera me gustaría que fuese en el brazo *¬* (no se porque pero me atraen los brazos XD)

Tímida Mensajes: 248
El 26/04/2012 - #50 

Dandelion dijo:

@Gattaca07 no se si te referirás a esto:
http://chinomiko.tumblr.com/page/7 (En esta página, el tumblr de la creadora hay muchos "re-looking")

Sí creo que es eso,muchas gracias! ^^
Y lo de la moto me parece una gran idea, a ver si lo hacen para alguna cita big_smile

El 26/04/2012 - #51 

banpu dijo:

Clauvanille, quizá mas adelante se ponga uno. si lo hiciera me gustaría que fuese en el brazo *¬* (no se porque pero me atraen los brazos XD)

¡SÍ! Sus brazos son fuertes y protectores *A*!!! Ya me imagino el tatuaje~ Sin duda le quedaría perfecto. Aunque de igual modo me agrada la idea de que sea en la espalda, como que es un área más íntima y ASDKDFJDJ, de sólo pensarlo me emociono XD ~ Es que de ese modo para ver su tatuaje tendría que quitarse la camisa ;D! Hahaha ~

El 26/04/2012 - #52 

ClauVanille dijo:

¡SÍ! Sus brazos son fuertes y protectores *A*!!! Ya me imagino el tatuaje~ Sin duda le quedaría perfecto. Aunque de igual modo me agrada la idea de que sea en la espalda, como que es un área más íntima y ASDKDFJDJ, de sólo pensarlo me emociono XD ~ Es que de ese modo para ver su tatuaje tendría que quitarse la camisa ;D! Hahaha ~

hmmm eso también es verdad *¬* veríamos su perfecto cuerpo *¬* (desmayada en 3... 2... 1... PLASH! XD)

Perdida en el pasillo Mensajes: 1
El 26/04/2012 - #53 

yikes  yikes  yikes !!!!!!!!!!!! me apunto!!! big_smile  Amo a Castiel...demasiado,diria yo... hmm  tongue

Tímida Mensajes: 321
El 26/04/2012 - #54 

¡Awwwww! *-* ¡Qué linda eres, Clau-chan! ^^
¡Enamoremos toda a Castiel-kun, chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! *____________*