Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[I][Chicos] Fan-club de Castiel ♥

Habladora Mensajes: 463
El 09/06/2012 - #1981 

Gattaca07 una pregunta sobre el concurso tiene que ser obligatoriamente menos de 750 o me puedo pasar un poco mas (bueno un poco . . . yo me he pasao 100 palabras)???

Buena amiga Mensajes: 2708
El 09/06/2012 - #1982 

A mi se me acaba de ocurrir que quizas la niñita sea la baterista del grupo (estoy loca lo se XD) porque todo puede ser. Estaria bueno que fuera nuestro ex XD, Castiel estaria echo una furia y no nos dejaria ni a sol ni a sombra (L). Cuando venga la chica si vemos que va a por Castiel solo hay que hacerle que sufra estilo Saw o metodos de dolor personales:

vanessa12 dijo:

De parte de alex123 mi hermana big_smile
puede que me llameis loca y necesite ir a un loquero pero a la ex de castiel la amarraria a una silla, le cortaria uno a uno los dedos,le sacaria los ojos, la lengua, las orejas y la  nariz, luego la pondria en un potro medieval para estirarle los huesos hasta arrancarselos y que muera del dolor y desangrada.

Ademas cada una ya a traido material para la hoguera, viva esta claro que no va a salir (risa malévola)

ModeraDoces Mensajes: 3138
El 09/06/2012 - #1983 

OMG, muchísimas cosas *A*! Chicas, este fin de semana no he estado en casa, pero hoy en la noche (horario México XD, aquí es la 1 de la tarde) llego y me pongo a actualizar y leer bien todo esto (:!!! Huhuh, ya ando medio checando las especulaciones que están haciendo XD!!! Y PFF, ya saben, tenemos la hoguera lista ;D!!! Hohohoho ~ aunque tiene sentido lo de la groupie loca de Lys XD....

@Koke: Trata de acortarlo lo más que puedas. Digo, si ya te es imposible no pasarte, pues se da un poco de flexibilidad. Pero sí, es más que nada para que sea justo para todas ^^.

Habladora Mensajes: 463
El 09/06/2012 - #1984 

Y como maximo maximo maximo cuantas palabras? (ya se que son 750, pero y si te pasas un poquito cuanto seria???

Nueva Mensajes: 117
El 10/06/2012 - #1985 

Adoro a castiel es un chico muy dulce aunque no lo parezca por lo tanto me quiero unir   smile

Parlanchina Mensajes: 1045
El 10/06/2012 - #1986 

¡OMG! Me voy 2 días y cómo se llena esto o_o

Bueno veamos, con respecto al tema de la voz, yo le pondría la de Gray Fullbuster de Fairy Tail, me parece que le pega bastante *v*

Lo del tráiler del episodio... RSATGHJDSKUIY7XDMKREJTYGRHFIJVYGRHFVYGJBIFVUJRKGFHJGFYHTJGUFYHGJKJFRHUYVRMINBUVMINB5VM4CV8N57BV8M49V8N5 784M9 8N578M4985N74M9 8N57 O__O ¡¡¡¡¡QUIERO LLEGAR A ESE EPISODIO!!!!! >w<
¿Quién es el chico que besa a Ámber?
¿Será esa la famosa ex de Casti a la que estamos esperando?
¿Nos saldrá bien el concierto?
¡Awwww cuánta intriga! >w<

Y yo ya envié mi cita, espero que les guste aunque sea un ojete e_eU

Perdida en el pasillo Mensajes: 19
El 10/06/2012 - #1987 

Solo puedo decir que me encanta Castiel buscare la forma de entenderlo >.< comenzamos mal pero todo es posible owó! <3

Buena amiga Mensajes: 2502
El 10/06/2012 - #1988 

OMG! Me he leído sus teorías y wah!! están todas interesantes! >.<
¡La duda e inquietud me carcome por dentro! Ya quiero que salga ese episodio! Y saber de una vez por todas si esa lolita es la ex, y de una vez echarla a la hoguera e_e

ModeraDoces Mensajes: 3138
El 10/06/2012 - #1989 

Ahora sí estoy en casa :'D ~ Home sweet home. Y PFF, sí. Todas ustedes están LOCAS XD, sádicas masivas!!! HAHAHHAA, yo digo que la hoguera está bien XD, lo otro está bien intenso y nada práctico XD!!!

PFFF, sobre la chica lolita. Por ahí había leído que era familiar de Lys y Leigh y pues, tiene sentido XD, tal vez sea la hermanita. Quien sabe, pero en todo caso pronto lo vamos a saber *A*! Ya quiero que publiquen los episodios en AS y llenarme de SPOILERS OH SÍ. EN FIN, ojalá no sea la ex... XD... si no, pues ya conocimos los gustos de Castiel... ¡TODAS A COMPRAR ROPA LOLITA! HAHAHAHA XD... aunque bueno, no. Él definitivamente ya cambió de estilo.

YYYY!!! A las que pidieron unirse (:! Ya están chicas. Sean participativas en los debates y actividades del club ^^!!!!

Yennefer dijo:

Buenas,
Sé que no se pueden decir las respuestas de los diálogos, pero ya he repetido el capítulo 1 una vez sin resultado, necesito ayuda para que castiel me enseñe el instituto XD.

gracias

OH, para acabar el cap con Castiel tienes que encontrártelo varias veces, hasta que te salga un diálogo sobre su camisa (:! En ese diálogo sube mucho la afinidad si contestas bien a las dos preguntas que hace. Y no estaría de más tratar un poco mal a Nath y a Ken, así te aseguras de acabarlo con Cas.

Perdida en el pasillo Mensajes: 17
El 10/06/2012 - #1990 

Voy por el episodio 4 y todavia me aparece un corazon roto en donde castieel T_______T
a veces se rie conmigo y eso , pero no se que mas hacerle yikes

Tímida Mensajes: 196
El 10/06/2012 - #1991 

Una pregunta sobre el concurso tiene que ser una cita no? esque tengo dos ideas, una es una cita cita y la otra es más una historia en la que sale castiel y la prota xD cual hago? ^^

Perdida en el pasillo Mensajes: 1
El 10/06/2012 - #1992 

Ami me gustaría unirme ,castiel es realmente genial aun k aparente ser un xico duro y aun que a veces sea algo difícil de tratar por dentro es un xiko realmente bueno ,dulce y agradable .
me encantaaa (♥-♥)

Nueva Mensajes: 123
El 10/06/2012 - #1993 

Gracias por el vídeo!!

Cierto, hay muchisima intrigaaa!! Y lo del concierto!! *A* ver a esos dos en acción debe ser.....ASHLAHSHSHA!!

Pues no sé, pero viendo el estilo de Castiel, lo de la chica lolita....me pega más que sea la ex de Lyssandro que de Castiel... **ojala y no me equivoque**

EDITO

Además siendo positiva: Vieron que la chica lolita tiene un bolso en forma de conejo¿?? Y  a Lyss le gustan los conejos!!

Modificado por Basy (El 10/06/2012)

Parlanchina Mensajes: 1301
El 10/06/2012 - #1994 

WOW!*-*  Cuantas ideas sobre el nuevo episodio!
El chico, ¿quien será? , el bateria del grupo, un Ken renovado, personaje nuevo... Esque para mi todo queda bién en mi cabecita^^
Y la lolita aún me tiene más intrigada, ex de Castiel o Lysandre, bateria del grupo (?), pariente de Leight y Lys! Yo prefiero que sea pariente de los hermanos, así no habrá tocado a ninguno de nuestros chicos.. :3 Y si no... PUES A LA HOGUEEERAAA!! xDDD

Habladora Mensajes: 593
El 10/06/2012 - #1995 

XDDD Ash, lo del conejo sonó MUY mal xDDD (por lo menos tenemos claro que no es gay xDD) (¿Puedo llamarte Ash?)

Bueno chicas, les tenía que decir que en la imagen de la loli que subió ChiNoMiko a Deviantart, le he dejado un comentario diciéndole que se pase por el foro español, por este tema y porque estamos montando la de dios y que este juego acabará +18 xD A ver si coge alguna idea de aquí xDD para las citas *^* Aunque estaría bien que se pasase por aquí y nos aclarara si es la ex o no...

Lo que me queda claro es que es hermana de Lyssandro: los dos se pintan las uñas, se tiñen mechas, les gustan los conejos (xDDD de ahí saqué yo lo de que es boller), va vestida muy a lo Lyssandro... ¿qué más quieren?

En conclusión, esa chica NO va a tocar a Castiel porque es más bollera que Justin Bieber en una fiesta de pijamas (e///e) Como toque a Castiel la reviento Ò.Ó

El 10/06/2012 - #1996 

Ashala dijo:

Meil dijo:

Una pregunta sobre el concurso tiene que ser una cita no? esque tengo dos ideas, una es una cita cita y la otra es más una historia en la que sale castiel y la prota xD cual hago? ^^

Tiene que ser cita Meil ^_*

La que te mandé yo no era cita cita u.u aiiiiins xDD aunque si me la aceptaste xDD

Nueva Mensajes: 67
El 10/06/2012 - #1997 

SEguro que la tipeja esa algo tiene que ver con lysandro porque la ropa es clavada a la que te sale cuando tienes la primera cita con él.

Nueva Mensajes: 29
El 10/06/2012 - #1998 

Hola!
Yo voy por el capitulo 5 y no hago mas que darle respuestas equivocadas ¬¬

Buena amiga Mensajes: 2213
El 10/06/2012 - #1999 

Sobre el video, en el minuto 0:17 , el chico se parece a ken por el pelo, lo tiene la misma forma respecto al corte pero levantado hacia arriba. como mas despeinado, y se le ve delgadito..... no se si es el, pero ya lo sabremos cuando llegue el capitulo que todavia queda una barbaridad.

Habladora Mensajes: 482
El 10/06/2012 - #2000 

Hola Castiel'Addictas,he hecho en 2 horas este Blingee de Castiel.No sé si me salió muy bien,ya que es mi primer Blingee sobre él,pero la próxima vez intentaré mejorarlo. *-*
http://image.blingee.com/images19/content/output/000/000/000/7b8/773687946_386685.gif

El 10/06/2012 - #2001 

Ashala dijo:

Suiseiseki dijo:

Ashala dijo:

Tiene que ser cita Meil ^_*

La que te mandé yo no era cita cita u.u aiiiiins xDD aunque si me la aceptaste xDD

Si era una cita XD Castiel y sucrete tuvieron un encuentro medio romántico aunque con pelos de por medio xD

xD Ya te dije lo que me inspiró jajajaja xDDD

Habladora Mensajes: 482
El 10/06/2012 - #2002 

Sucrettes,¿recordáis el Trailer Web de Cdm?

En los segundos 25-26 hay dos ilustraciones de Castiel a punto de besar a la Sucrette.
Las demás imágenes que aparecen en el vídeo (desde 18-24) corresponden a las citas de:

Spoiler

Episodio 2 y Episodio 4

Pero no sabemos a qué episodio corresponden las imágenes de Castiel. (?)

Spoiler

¿Quizás a los episodios 13/14?