Corazón de Melón, juego de amor y de citas

[I][Chicos] Fan-club de Castiel ♥

Nueva Mensajes: 121
El 30/06/2012 - #2941 

Queridas Castelianas! Me hallo en una gran encrucijada en mi vida de Corazón de Melón!! sad
Con este llevo 3 días en la misión "Pide a Castiel que te firme el justificante de ausencia" pero no hago avances. ¿Cómo caracoles se supone que hago para q lo firme? Es que las únicas opciones que se me presentan son: que Ken se lo entregue (pero le dí a que no porque quiero hacerlo por mi misma) o que Iris se lo intentara dar, pero le di a no por la misma razón. Y cada vez que me encuentro con Castiel no tengo opción de conversación con el! Me estoy empezando a desesperar D: ¿Tengo que esperar un par de días más o como va esto?

Tímida Mensajes: 160
El 30/06/2012 - #2942 

mabelsg dijo:

Queridas Castelianas! Me hallo en una gran encrucijada en mi vida de Corazón de Melón!! sad
Con este llevo 3 días en la misión "Pide a Castiel que te firme el justificante de ausencia" pero no hago avances. ¿Cómo caracoles se supone que hago para q lo firme? Es que las únicas opciones que se me presentan son: que Ken se lo entregue (pero le dí a que no porque quiero hacerlo por mi misma) o que Iris se lo intentara dar, pero le di a no por la misma razón. Y cada vez que me encuentro con Castiel no tengo opción de
conversación con el! Me estoy empezando a desesperar D: ¿Tengo que esperar un par de días más o como va esto?

Ten paciencia, ¿has intentado hablar con Nath?
De todas formas, podrías pasarte por las guías de soluciones del foro y así no gastas PA. Espero que lo soluciones pronto ^^

Nueva Mensajes: 121
El 30/06/2012 - #2943 

Hoy no he visto a Nathaniel,no me ha aparecido. Pero la última vez q lo vi me dijo que si le había entregado ya el justificante a Castiel... supongo q es que cast se está haciendo el duro... si no, no entiendo -.-
A ver si mañana tengo más suerte!

Nueva Mensajes: 20
El 30/06/2012 - #2944 

Dios mio, estar  en este club es partirse de risa dia tras dia, deveriamos hacer una castiel-quedada, veras si nos reimos, y con traje de Adan, madre mia, no se iban a tirar evas a por el, y lo de los hijos si vienen gemel@s o mellis@s, si que darian trabajo,pero yo igualmente me iba con el a dormir por las noches (Esta siguiente frase esta censurada por no ser para menores de 18, disculpen las molestias) se imaginan... *__* Mierda ya me  han vuelto a censurar otra  frase, maldita mente sucia

Tímida Mensajes: 196
El 30/06/2012 - #2945 

Que locas que estais!! jajajaj me rio un monton leyendo los comentarios, lo de las bragas de castiel estaria bien *^* pero si el de la tienda nos miraria raro pero que mas da xD y me habeis matado con la foto de Adán y con la que subio ClauVanille O.O cada día amo más a Castiel y a este fan-club  big_smile

Parlanchina Mensajes: 1296
El 30/06/2012 - #2946 

Ayer por la noche me voi a dormir tan tranquila y feliz esperando mis sueños con Castiel *A* Y hoy me levanto y veo 4 páginas de pura perversión de Castiel...  Y mi cara:  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsvW1d9O9E_XHc6pn5Byn6XZ-IdhH2P-E5VyL7tpGsTk9aM3N0 (Cara de perversión total) Y digo:  estas no duermen por las noches... ¡Son vampiros!*-*  (Aunque claro algunas teneis horario de México..)

OKDW Anita vuelve a la cama... neutral   Ahora enserio chicas, me parto con vuestros coentarios^^  Me siento orgullosa de formar parte de esta club de mentes salidas por Castiel y la verdad hay mucha actividad por aquí e_e

Me morí de la risa con lo de las braguitas @Naramith jajajaja  Me imagino un dia cualquiera (o no tan cualquiera Ò_ó) en casa de Castiel... Y cuando nos vaja los pantalones, falda, vestido (lo que sea XD) ve unas braguitas con su carita HAHAHAHAHHA^^ ¿Que creeis que  os diría? Yo la verdad creo que ya ni le sorprenderia tal cosa, porqué con nuetros intentos de violación... *A*

Luego ya @Peppi nos trae la foto del pelirrojo vestido (si se puede llamar así... roll ) cómo Adán, y aquí ya me quedé en estado de shock pero se me pasó rápido para poder contemplar ésa hermosa imágen*-* 
HAHAHHA^^  Esque de verdad chicas me sacáis unas risas... Seguid así, que nuestro pelirrojo se lo merece y éste club aún más^^

Modificado por Anita8 (El 30/06/2012)

Buena amiga Mensajes: 2137
El 30/06/2012 - #2947 

Peppi dijo:

Jajaja solo un par de horas y ya me perdí del tema tongue
Un "baby" con Castiel y de papá *u*
Ya me imagine una escena muy tierna con Castiel durmiendo con nuestro bebe casi recién nacido smile
Y otra escena en donde nosotras tenemos que salir un día por cuestiones de trabajo y que Castiel se tiene que encargar de bebe entonces le llega la hora del "cambio de pañales"
y de fondo se escucha la canción del vídeo de "La ardilla dramática" jaja

jaajjajajaja me parti de la risa con el comentario de las bragitas tongue
Yo también quiero unas *u*

Por cierto, miren chicas miren lo trago recién subido de una pagina especial de Castiel de Facebook, grite de emoción cuando lo vi big_smile

http://i761.photobucket.com/albums/xx25 … 1493_n.jpg

Mi cara al ver eso ha sido épica... OMG

xDDDDDDDDDDDDDDD

me levanto tan tranquila, comienzo a leer donde lo dejé... Y esa foto ha hecho que empiece el día con muy bien pie, Dios xDDD

Nueva Mensajes: 135
El 30/06/2012 - #2948 

Omgggggg Castiel con la hojita de Adán...*-* está para comérselo e/////e Es despertarme y ya estoy con mis instintos de pervertida u_u todo por vuestra culpa! hahahaha! estamos todas locas...locas por Castiel e_é Él nos hace desvariar.

El 30/06/2012 - #2949 

Naramith dijo:

Omgggggg Castiel con la hojita de Adán...*-* está para comérselo e/////e Es despertarme y ya estoy con mis instintos de pervertida u_u todo por vuestra culpa! hahahaha! estamos todas locas...locas por Castiel e_é Él nos hace desvariar.

¡Totalmente de acuerdo! Yo nunca he sido muy normal pero por culpa [O gracias xD] a Castiel ya no lo soy ni remotamente lol

Tímida Mensajes: 192
El 30/06/2012 - #2950 

Solo han pasado unas pocas horas desde que me conecté la última vez y ya habéis escrito dos páginas bastante salidas sobre Castiel è__e Aish, cómo os quiero (?)

OMG Castiel de Adán es... asddfghjkl, no hay palabras para describirlo (?) Morí desangrado viéndolo xD ¿Y las braguitas? ¡Las quiero! xD

Dios mío, somos unas fans psicópatas de Castiel, ¿cómo se sentirá él? xD

El 30/06/2012 - #2951 

SayoChan dijo:

Creo que primero se hincharía hasta el infinito ese enorme ego que tiene [Y no es para menos viendo ésto xD]y después creo que se asustaría e intentaría huir de las más de trescientas fans enloquecidas que formamos el club.

Aunque ya sería demasiado tarde ò_ó

después de ser violado múltiples veces (?) creo que al final acabaría dejándose... xDDD

Habladora Mensajes: 419
El 30/06/2012 - #2952 

hoola chicas !!! como les va??

@Peppi...linda foto de Castiel disfrazado de Adan...(es tan liiiindoo!!)

Laurant dijo:

ClauVanille dijo:

Laurant dijo:

¡Jajajajajajaja! xDDDDD
Estoy indecisa, no sé si quiero las bragas de Castiel o verle todos los días con la hojita de Adán en CdM xDDDD

No creo que a Castiel le haga gracia ninguna de las dos cosas XDDD... ahora sí nos miraría como maniáticas y terminaría muy asustado de nuestros instintos pasionales que  sólo el puede satisfacer (?). ~

De todas formas, creo que Castiel ya tiene sus sospechas sobre lo que pasa por nuestras cabezas... aunque haga como que no ewé

Sii!! Yo creo que Castiel se imagina...y por eso cuando lo piensa, se sonroja!!! ^^ Kawaii <333

Tímida Mensajes: 192
El 30/06/2012 - #2953 

Riruka dijo:

SayoChan dijo:

Creo que primero se hincharía hasta el infinito ese enorme ego que tiene [Y no es para menos viendo ésto xD]y después creo que se asustaría e intentaría huir de las más de trescientas fans enloquecidas que formamos el club.

Aunque ya sería demasiado tarde ò_ó

después de ser violado múltiples veces (?) creo que al final acabaría dejándose... xDDD

Aish, oír eso hace que me de pena xD Pobrecito, le acosamos tanto... Pero es su culpa por ser tan... tan él (?)

Buena amiga Mensajes: 2964
El 30/06/2012 - #2954 

Asdasfs, ¡la de cosas que me he perdido!

AliceHatsune dijo:

HAHAHAHAHA!! @Naramith Algo así:

Braguitas, braguitas con la cara de Castiel everywhere~ XD

Jjajaaj, ahora todas querremos esas braguitas xDDDD

Peppi dijo:

Jajaja solo un par de horas y ya me perdí del tema tongue
Un "baby" con Castiel y de papá *u*
Ya me imagine una escena muy tierna con Castiel durmiendo con nuestro bebe casi recién nacido smile
Y otra escena en donde nosotras tenemos que salir un día por cuestiones de trabajo y que Castiel se tiene que encargar de bebe entonces le llega la hora del "cambio de pañales"
y de fondo se escucha la canción del vídeo de "La ardilla dramática" jaja

jaajjajajaja me parti de la risa con el comentario de las bragitas