Corazón de Melón, juego de amor y de citas

Me presento!

Perdida en el pasillo Mensajes: 5
El 12/02/2012 - #1 

Hola!
Me llamo Fereya y soy de España,me gusta mucho hacer dibujos manga desde peque (tengo miles de ellos,ya os enseñaré alguna foto jajaja) me encanta el juego,estoy enganchadisima desde el primer día que entré jajjaja Me gustan mucho los juegos de rol y parecidos Corazón de Melón,he jugado a algunos de este tipo pero ahora solo estoy en este y en LadyPopular ^^ (que por cierto,si alguna de vosotras tambien juega o algo que me lo diga!)

No sé muy bien que contaros de mi todavia,llegué al juego hace unas semanas gracias a un anuncio que me salió en Facebook y ayer al foro para informar de un problema con los mensajes y ahora me han entrado ganas de adentrarme un poquitín más jajaja Además como no conozco a prácticamente nadie de por aquí,me vendrá genial para conoceros a todas un poco  tongue
Y eso es todo por ahora,porque no se me ocurre nada más que contaros roll

Modificado por Fereya (El 12/02/2012)

Nueva Mensajes: 106
El 12/02/2012 - #2 

Tú presentación es muy escueta, debe ser de mínimo 10 líneas, podrías contarnos algo más sobre ti, tus gustos, como llegaste aquí...
Bienvenida wink

Buena amiga Mensajes: 2085
El 12/02/2012 - #3 

Sí, es algo justita, pero no te queremoa dar la lata xD, bienvenída ^^

Perdida en el pasillo Mensajes: 5
El 12/02/2012 - #4 

Jajaja,lo sientoo,soy chica de pocas palabras xD
Ahora la edito y os cuento algo más que se me ocurra^^

Habladora Mensajes: 582
El 12/02/2012 - #5 

Bienvenida no pasa anda ami tambien me pasa en un momento que no sabia que escribir pero luego me fui enrollando bienvenida (^ ^)
                                        = - =

Perdida en el pasillo Mensajes: 10
El 18/02/2012 - #6 

Bienvenida! big_smile espero que disfrutes el juego y podamos ser amigas tongue

Buena amiga Mensajes: 2799
El 18/03/2012 - #7 

Bienvenida Fereya! big_smile

Perdida en el pasillo Mensajes: 9
El 16/05/2012 - #8 

hola

Buena alumna Mensajes: 1770
El 10/06/2012 - #9 

Hola me llamo Sara y hace poco que juego a corazón de melón, pero me encanta!! *-*
soy de españa(cataluña) y tengo 14 años. Me encanta el dibujo y la música. Espero llevarme bien con todas vosotras big_smile un beso enorme desde aquí:*
SARA.