Corazón de Melón, juego de amor y de citas

Compensación imágenes

Amor'Admin Mensajes: 1295
El 25/07/2012 - #1 

¡Hola Corazones de Melón!

Bueno, tras el largo problema de las imágenes, algunas las han conseguido recuperar pero para muchas otras no fué posible. Por eso se les han atribuido 300 PA y 2 repeticiones a cada jugadora en la que se registró el error. Se ha comprobado UNA POR UNA, así que por favor, absteneos de escribirme para decirme que no os han llegado, etc. Doy este tema por zanjado y el error por solucionado. Divertíos

Andalucíarules.

Perdida en el pasillo Mensajes: 6
El 25/07/2012 - #2 

Gracias Andaluciarules! ^^

Al principio fue como un "bajón" que desapareciesen las imágenes y que se dijese que no se podían recuperar.. pero aún así, después nos disteis la oportunidad de recuperarlas enviándote pruebas por MP.
Además, al final pude tener de nuevo mis imágenes y encima nos dais como compensación 300 PA y 2 repeticiones.

De verdad, muchas gracias por todo, no abandonasteis y buscasteis soluciones para intentar arreglarlo de la mejor forma posible smile

Parlanchina Mensajes: 1284
El 25/07/2012 - #3 

WoW , que gran trabajo haceis!!
A mi no me ha pasado esto, pero si otros errores.
Os felicito!!

Tímida Mensajes: 227
El 25/07/2012 - #4 

Wow!! *¬*
Y yo que pensaba que era un bonito error... pero me gusta que os hayáis tomado la molestia de resarcirnos de alguna manera (: Esto demuestra vuestra eficacia, siento decir que yo misma dudé cuando mis imágenes desaparecieron. Estoy contenta por haberme equivocado (:
Gracias de nuevo, Andalucia big_smile

Buena amiga Mensajes: 2009
El 25/07/2012 - #5 

Muchas gracias, tanto por la compensación como por la aclaración. Ahora podremos usar los PA y las repeticiones tranquilas smile

Habladora Mensajes: 705
El 25/07/2012 - #6 

Muchas gracias, yo había perdido la imagen del episodio de Pascua y la de la playa, pero sólo recuperé la de Pascua :S Pero ahora con todos estos PA no tardaré en conseguir de nuevo la otra n.n ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Nueva Mensajes: 32
El 25/07/2012 - #7 

Muchas gracias andaluciarules por aclararlo y mil gracias por la compensacion

Delegada Mensajes: 4056
El 25/07/2012 - #8 

Muchísimas gracias por la atención y por todo en general^^

Buena amiga Mensajes: 2179
El 25/07/2012 - #9 

Vaya, menudo palizon debiste de darte AR para comprobar cuenta por cuenta.
Muchas gracias por todas las molestias y la proxima vez que tengamos algun problema intentaremos esperar y no sobresaltarnos xD que te lo mereces por tanto trabajo.

Buena alumna Mensajes: 1922
El 25/07/2012 - #10 

Muchísimas gracias por la aclaración y la compensación *-*

Parlanchina Mensajes: 1045
El 25/07/2012 - #11 

Muchísimas gracias, te estoy muy agradecida por todo ^^
No solo devolviste imágenes sino que además nos das 300 puntos de acción y dos repeticiones.

Gracias, de verdad (:

El 25/07/2012 - #12 

ana178 dijo:

Siento decir esto, pero a mí me han desaparecido las imágenes y no me han recompensado, creo que es un error.

Un saludo

Las imagenes que desaparecieron fueron las de los episodios 9, 10 y el especial de Pascua. Según tu perfil aún no has llegado a esos, así que no mientas porque realmente se les ha compensado a todas las que han perdido imágenes^^

Parlanchina Mensajes: 1301
El 25/07/2012 - #13 

¡Muchas gracias por todo lo que habéis echo! ^^
Lo de las imágenes fue un caos, creo que con la devolución de las imágenes y además el "regalo" de los PA y repeticiones, estamos MÁS que satisfechas.

El 25/07/2012 - #14 

ana178 dijo:

@Merenwen, me desapareció la de pascua y no miento, idiota

Insultando no vas a ganar nada^^
Si hubieras hecho el episodio de pascua te aparecería en la lista de progresos de episodios. A parte de que, precisamente la imagen de Pascua se dio hace poco a TODO el mundo, incluso a gente que no hizo el episodio.

Nueva Mensajes: 90
El 25/07/2012 - #15 

Primero que nada, muchas gracias al staff administrador por preocuparse por resolver este problema ^^ Me alegra que al menos aquí halla gente preocupada por los usuarios.
@Merenwen no pretendo meterme en la discusión, aunque es cierto que @ana178 debería cuidar su lenguaje al menos dentro del foro, pero quiero mencionar que a mi no me dieron la imagen de Pascua. Jamás hice ese episodio, para empezar, pero aún así no es cierto que se la hallan dado a todos sin excepción.
No lo digo como reclamo ni pretendo quejarme. Simplemente lo menciono :3

Modificado por Sou (El 25/07/2012)

El 25/07/2012 - #16 

Sou dijo:

@Merenwen no pretendo meterme en la discusión, aunque es cierto que @ana178 debería cuidar su lenguaje al menos dentro del foro, pero quiero mencionar que a mi no me dieron la imagen de Pascua. Jamás hice ese episodio, para empezar, pero aún así no es cierto que se la hallan dado a todos sin excepción.
No lo digo como reclamo ni pretendo quejarme. Simplemente lo menciono :3

Entonces supongo que me habré confundido, y la imagen solo se la debieron dar a los que hicieron el episodio, independientemente de que ganaran^^ Eso he entendido por comentarios de gente de aquí xD Aún así, ella no ha hecho ese episodio por lo que no tiene derecho a reclamar, y aún menos a insultar.

Buena amiga Mensajes: 2505
El 25/07/2012 - #17 

GRACIIIASSS andaluciarules!

Gracia spor conseguri a todas las moderadoras que este juego sea tan incrieble!^^

Habladora Mensajes: 440
El 25/07/2012 - #18 

Muchas gracias!! sinceramente yo no me di ni cuenta del error de las fotos, pero si te salió que a mí me afectó, pues me alegro de haber sido compensada :33 XDD

Nueva Mensajes: 30
El 25/07/2012 - #19 

Antes que nada... Gracias andaluciarules!! big_smile  Pero el problema es que no tengo la imagen de la playa que perdí...Pero intentare repetirlo el episodio.. neutral Gracias!!

Habladora Mensajes: 784
El 25/07/2012 - #20 

yikes no había visto este tema n__n pues quería decir que muchísimas gracias por esta compensación, aunque en mi caso se haya arreglado este error, igualmente digo que muchas gracias ~ :3

Parlanchina Mensajes: 1365
El 25/07/2012 - #21 

Miremos el lado bueno del error >.< (aunque yo pensaba repetir los episodios igual para mejorar la relación y de paso, ya obtengo las imágenes de nuevo >.<

Perdida en el pasillo Mensajes: 18
El 25/07/2012 - #22 

Muchas gracias y gracias por la aclaracion, ya estoy mas tranquila.

Tema cerrado